Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Encuentro Más Raro. [Obtención de I-kol]

2 participantes

Ir abajo

El Encuentro Más Raro. [Obtención de I-kol] Empty El Encuentro Más Raro. [Obtención de I-kol]

Mensaje por alaskanorth Vie Jul 03, 2015 2:27 pm

"El cuervo perdido"
El Encuentro Más Raro. [Obtención de I-kol] Cuervotumblr_lg5l9mWjyd1qc5o6qo1_500



En la noche del jueves pasado tres estudiantes se encontraban afuera cuando su academia fue atacada por un una gran tormenta, dejando a uno herido. Sin embargo, ya se había advertido que la tormenta estaba creciendo exponencialmente y este ataque junto con la disminución de los días soleados parecen demostrar que los números de las tormentas ya son demasiado altos y empiezan a romper con el equilibrio natural del mundo, donde otros animales yacen sin tranquilidad. 9

Lily, una de las estudiantes, encuentra a un pequeño cuervo entre los matorrales, que tenía casi todas sus heridas sin pelo debido a la gran tormenta. Esta coge al pequeño cuervo entre sus brazos y lo mete en su cartera que tenía una frazada con capa de seda, esta de seguro podría calentar al animal. 15

Los tres estudiantes vuelven a la academia rápidamente, a uno lo envían a enfermería, el otro acompaña al herido y Lily se va a su dormitorio junto al cuervo. El ave comienza a probar sus alas, que seguían un poco mojadas con la fuerte lluvia, pero no podía hacer nada de fuerzas, ya que estas sangraban apenas el animal ejercía fuerzas. 21

Lily siente lástima por el y lo carga entre sus piernas, luego, le da una docena de gusanos, que parecían ser bastantes milagrosos. Coloca unas bendas en ambas alas de la ave y cierra sus heridas con una fina capa de agua oxigenada. El cuervo sentía bastante dolor, pero dentro de sus ojos pequeños estaba agradecido de semejante atención que Lily le estaba prestando. 28

El cuervo abre levemente su pico, como si fuera a decir unas palabras de agradecimiento a Lily. Esta lo mira con una gran sonrisa en su rostro, ya que sabía que era imposible que un animal de semejante tamaño hablara, pero estaba equivocada.

—Gra-gracias —murmuró en un hilo de voz. Lily lo miró sorprendida, provocando que esta caiga de la cama en la cual estaba.

—¿Qué?

—¡No! ¡No te asustes! ¡No te haré daño!

El cuervo se paró con sus dos piernas que seguían un poco heridas y se acercó a Lily con una carta en su pico, la había sacado de sus piernas, ya que tenía un alambre amarrado, y este cuervo era una especie de mensajero.

—Te tengo un mensaje.

Lily lo abrió delicadamente y leyó todo el mensaje.

"Quien quiera que seas, probablemente si lees esta carta o mensaje es por que mi cuervo cayó en tus brazos y te habló. No tengas miedo, es un cuervo asgardiano que tiene la posibilidad de hablar y de dar su cuerpo para que su amo viva.

Espero que cuides mucho a mi I-Kol, si quieres puedes cambiarle el nombre.

Ahora es tuyo.

-Anónimo." 53

Lily cogió entre sus brazos al cuervo y le dió una dosis de cariño, el animal estaba agradecido de caer en tan buenos brazos.

—¿Puedo quedarme contigo?

—Claro —afirmó Lily.

—Gracias.

—Vivirás aquí, conmigo en la academia. Todos poseen poderes distintos, a si que no tengas miedo si te encuentras con otras mascotas. 62

El cuervo asintió con su cuerpo débil, para después caer sobre la fina sábana que cubría a la cama y descansar de una vez por todas.

—Ya pensaré en un nombre para ti, I-Kol, te prometo que no te arrepentirás de ser mi mascota. 67

Entonces, así fué como Lily conoció a su cuervo asgardiano, que poseía talentos impresionantes, además de ser un gran amigo de compañía. Los rumores de que tenía una mascota nueva no tardaron en esparcirse por el instituto, Lily convenció a los directores de dejar al cuervo y vivió feliz con el. Claramente, después de unos días el cuervo mejoró y Lily fué entrenándolo para el ataque, pero seguía siendo dócil y leal, era un gran cuervo, la verdad. 76



 
alaskanorth
alaskanorth

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2015
Edad : 26
Localización : Chile.

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Más Raro. [Obtención de I-kol] Empty Re: El Encuentro Más Raro. [Obtención de I-kol]

Mensaje por Soixan Vie Jul 03, 2015 2:30 pm

valido bruja , :V

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.