Anillo Morphesti

Ir abajo

Anillo Morphesti

Mensaje por Blink Hawthorne el Vie Jul 03, 2015 11:04 am



Es uno de los amuletos mágico más poderosos en conjunto con su contraparte el Libro Morphesti, este anillo está hecho de una esencia cristalizada del núcleo de promethium, el núcleo que mantienen un nexo directo con el Limbo, este anillo es de color dorado con una joya blanca que brilla con un aura multicolor, se dice que al conjunto del libro son artefactos mágicos bastante destructivos.

NIVEL APRENDIZ.

- Conexión con el Limbo.
El estar hecho del núcleo o nexo, el usuario tiene la capacidad de saber todo lo que pasa en el Limbo o si existen anomalías dentro de él, podrá teleportarse mediante un disco de paso a esta dimensión sin la necesidad de hacer ningún hechizo, mas debe canalizar su energía, también sirve para llevar aliados o enemigos con él.

- Llamas Eldritch
Podrás convocar una especie de llamas denominadas llamas Eldritch, capaces de sanar las heridas de tus aliados o las tuyas propias. Estas llamas serán también capaces de romper las ilusiones de los demás y afectar directamente a su alma, de tal forma que tres ataques utilizando las llamas eldritch dejarán inconsciente a tu enemigo, bajando una por tu nivel actual.

NIVEL HECHICERO.

- Gestión de Portales.
Se te permite crear portales con los que viajar en el espacio automáticamente. Estos portales podrán tener acceso al Limbo si lo prefieres y tardarán tres segundos en abrirse y otros tres en cerrarse, de tal forma que habrá que tener en cuenta los tiempos cada vez que alguien entre o salga de los portales. Solo tú controlarás quiénes entran y quiénes salen, o si funcionan o no.

- Creación de hechizos, maldiciones y pócimas
A partir de este nivel accederás a una serie de habilidades que se basarán en utilizar tu potencial mágico para crear hechizos, pócimas, desempeñar rituales, encantar o maldecir. Ten en cuenta que ahora no serán muy potentes los efectos de tus conjuros, sino que se irán haciendo más potentes conforme asciendas tu nivel y tu experiencia crezca.

Habilidades:
Habilidad de encantar o hechizar: gracias a tu energía mágica podrás retirar o quebrar hechizos y maldiciones de otros magos, o bien devolverlos en una especie de conjuro reflejo, o bien hechizar como haciendo caer a alguien en un profundo sopor o enamorar. Sin embargo aquellos magos cuyo nivel esté por encima del tuyo tendrán más control y no podrás hacer nada en contra de sus transformaciones u otros hechizos. Si bien esto estará regulado por niveles: en medio hechizos creadores (objetos, luces que te ayudrán a guiarte, pintar algo, cerrar o abrir puertas, cambiarte de ropa). Nada que tenga que ver con ataques. Experimentado: hechizos de sueño, poder eliminar maldiciones y corregir taras. Experto: reflejar maldiciones y forjar encantamientos de protección o camuflaje. Máximo y total: hechizos de sellado (bloquear habilidades, alterar un poco las probabilidades).

Capacidad de crear maldiciones: podrás maldecir a una persona haciendo sus huesos frágiles, por ejemplo, más casi siempre las maldiciones de no efectuarse en combate deberán tener algún detonante que hagan salir a relucir los efectos. Las maldiciones por ahora tendrán los efectos durante un día. En medio debilitamiento de huesos, picazón, mareos. Experimentado y experto: taras horrorosas, maldiciones de descontrol de poderes, alucinaciones, dolores. Total y máximo mortales (desaparición, enfermedad, putrefacción).

Podrás crear distintas pócimas con un sin número de efecto, ya sea para envenenar, hacer dormir o enamorar. Las pociones solo sabrá crearlas el hechicero supremo, y el resto de personas tendrán que ir aprendiendo a fabricarlas. De aprender a fabricarlas siempre se podrá utilizar las pociones. Las pociones deberán de ir redactadas en una especie de libro de hechizos que cada místico tendrá que tener, y dicho libro podrá ser destruido y perdido para siempre.

Habilidad de hacer rituales. [Requiere ser Hechicero Supremo]: con un ritual serías capaz de dotar de alguna cualidad mística a algún objeto o persona, retraer una que otra tara, crear un escudo protector mágico, etc. Los efectos no deberán ser muy potentes. El Hechicero Supremo podrá crear cualquier ritual y el resto de místicos podrán aprender de él, con la diferencia de que cada persona podría legalizar un único ritual hecho a medida para su personaje. Los rituales deberán de requerir una serie de ingredientes o una frase a decir al hacer el ritual para que se cumpla un efecto específico.

NIVEL HECHICERO COMPLETO.

- Habilidad de canalizar energía mística.
Podrás manipular la energía del ambiente transformándola en tu aliada, permitiéndote lanzar poderosos rayos de ésta energía que afectarán el alma del oponente y causará quemaduras moderadas. También con ésta habilidad, podrás regular la energía que cusas para expulsarla a grandes cantidades o en pequeñas.

- Hechizo de mórfosis mística. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de transformar tu cuerpo en lo que desees, siempre y cuando no supere tu tamaño. Éste hechizo es muy bueno al nivel de espionaje y también de escape, ya que podrás transformarte tanto en objetos o animales, además de incluso poder transformar tu sexo. Ten en cuenta que tu mente no cambiará ante este hechizo.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.