Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anillo Morphesti

Ir abajo

Anillo Morphesti Empty Anillo Morphesti

Mensaje por Blink Hawthorne Vie Jul 03, 2015 11:04 am


Anillo Morphesti FfEAPfu

Es uno de los amuletos mágico más poderosos en conjunto con su contraparte el Libro Morphesti, este anillo está hecho de una esencia cristalizada del núcleo de promethium, el núcleo que mantienen un nexo directo con el Limbo, este anillo es de color dorado con una joya blanca que brilla con un aura multicolor, se dice que al conjunto del libro son artefactos mágicos bastante destructivos.

NIVEL APRENDIZ.

- Conexión con el Limbo.
El estar hecho del núcleo o nexo, el usuario tiene la capacidad de saber todo lo que pasa en el Limbo o si existen anomalías dentro de él, podrá teleportarse mediante un disco de paso a esta dimensión sin la necesidad de hacer ningún hechizo, mas debe canalizar su energía, también sirve para llevar aliados o enemigos con él.

- Llamas Eldritch
Podrás convocar una especie de llamas denominadas llamas Eldritch, capaces de sanar las heridas de tus aliados o las tuyas propias. Estas llamas serán también capaces de romper las ilusiones de los demás y afectar directamente a su alma, de tal forma que tres ataques utilizando las llamas eldritch dejarán inconsciente a tu enemigo, bajando una por tu nivel actual.

NIVEL HECHICERO.

- Gestión de Portales.
Se te permite crear portales con los que viajar en el espacio automáticamente. Estos portales podrán tener acceso al Limbo si lo prefieres y tardarán tres segundos en abrirse y otros tres en cerrarse, de tal forma que habrá que tener en cuenta los tiempos cada vez que alguien entre o salga de los portales. Solo tú controlarás quiénes entran y quiénes salen, o si funcionan o no.

- Creación de hechizos, maldiciones y pócimas
A partir de este nivel accederás a una serie de habilidades que se basarán en utilizar tu potencial mágico para crear hechizos, pócimas, desempeñar rituales, encantar o maldecir. Ten en cuenta que ahora no serán muy potentes los efectos de tus conjuros, sino que se irán haciendo más potentes conforme asciendas tu nivel y tu experiencia crezca.

Habilidades:

NIVEL HECHICERO COMPLETO.

- Habilidad de canalizar energía mística.
Podrás manipular la energía del ambiente transformándola en tu aliada, permitiéndote lanzar poderosos rayos de ésta energía que afectarán el alma del oponente y causará quemaduras moderadas. También con ésta habilidad, podrás regular la energía que cusas para expulsarla a grandes cantidades o en pequeñas.

- Hechizo de mórfosis mística. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de transformar tu cuerpo en lo que desees, siempre y cuando no supere tu tamaño. Éste hechizo es muy bueno al nivel de espionaje y también de escape, ya que podrás transformarte tanto en objetos o animales, además de incluso poder transformar tu sexo. Ten en cuenta que tu mente no cambiará ante este hechizo.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.