Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humano Cyborg

Ir abajo

Humano Cyborg Empty Humano Cyborg

Mensaje por Blink Hawthorne Vie Jul 03, 2015 7:21 am


Híbrido Humano-Cyborg
Spoiler:
Personaje: Lady Deathstrike

Descripción de la habilidad: Serás transformado en un híbrido entre humano y cyborg, desarrollando diversas aptitudes para samurai, tus dedos luego de la transformación se convertirán en garras de adamantium de 12 pulgadas. Al ser un cyborg desarrollarás capacidades cibernéticas pudiendote comunicar con las máquinas y los sistemas computacionales, pudiendo ser hábiles con esto, tu estado físico también se verá mejorado, siendo más veloz, fuerte y resistente.

Puntos fuertes del poder: Es un poder muy fuerte a la hora de pelear físicamente, complementado la velocidad y la fuerza.
Puntos débiles del poder: Al ser mitad cyborg, te ves en riesgo al interactuar con mutantes que controlen las máquinas.

¿Algo mas que saber de ésta habilidad?
A pesar de ser un cyborg tienes una parte humana, por lo que piensas y sientes como uno. La dureza de tus garras irá aumentando a medida que subas de nivel, hasta llegar ser de adamantium. Las garras son retráctiles por lo que podrás aumentar o disminuir su tamaño dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Tabla de alcance



Nivel nato = 1 cuadro
Nivel Primario = 1 cuadro
Nivel Entrenamiento = 2 cuadros
Nivel Medio = 3 cuadros
Nivel Experimentado = 5 cuadros
Nivel Experto = 7 cuadros
Nivel Máximo = 10 Cuadros
Nivel Total = 15 Cuadros


NIVEL NATO

- Obtención de garras retráctiles.
Una entidad cósmica se aproxima hacia ti, y cuando menos te lo esperas te transforma en un humano híbrido mitad cyborg, tus dedos se convertirán en largas y afiladas uñas de un material fuerte capaz de atravesar la piel humana, y tu cuerpo tendrá partes robóticas y orgánicas a la vez.



NIVEL PRIMARIO

- Interacción cibernética
Podrás comunicarte con las computadoras y las máquinas pudiendo absorver los datos de esta. Estos quedarán alojados en tu memoria disponibles para lo que desees.

- Garras retráctiles
En este nivel tus garras serán capaz de cortar diferentes objetos de gran dureza, como el metal y el hormigón, cualquier material que te propongas, excepto el vibranium, el adamantium y el diamante debido a su estatus superior.

- Físico de samurai
Tu nueva transformación te dota de grandes habilidades físicas a la hora de realizar evasiones y movimientos, podrás trepar con rápidez cualquier superficie, saltar a grandes alturas y correr grandes distancias sin cansarte. Esto te dota de una gran durabilidad a la hora de pelear.




NIVEL ENTRENAMIENTO

- Control mejorado sobre tus garras
En este nivel tus garras adquirirán una mejora, pudiendo retraerlas y extirarlas a grandes distancias, estas se volverán alargadas y elásticas, pero siempre conservando su gran dureza.



NIVEL MEDIO

- Factor curativo
Cuando estés abatido tu cuerpo entrará en un estado de regeneración espontánea donde se curarán tus heridas tanto en las partes cibernéticas como en la parte orgánica, heridas superficiales se resolverán con más rapidez que las heridas profundas. Las heridas mortales no serán regeneradas.



- Fuerza superior a la humana
Tendrás una fuerza descomunar a la hora de batallar pudiendo derribar a tu contrincante fácilmente, con tan solo 6 golpes, disminuyendo 1 golpe por cada nivel que avances. Además podrás levantar automobiles, mobiliario urbano, hasta llegar a la 1 tonelada.



NIVEL EXPERIMENTADO

Velocidad física de samurai
Tus movimientos serán muy veloces a la hora de desplazarte físicamente, al correr será difícil atraparte y el que te siga quedará cansado a menos que tenga una velocidad privilegiada o un físico superior, cuando te muevas también será difícil verte o saber por donde vienes. Gracias a esto cuando estés en tu estado veloz, el contrincante deberá reaccionar a tus acciones y podrás evadir los ataques que te afecten físicamente o que funcionen a través de contacto físico en 1 espacio adicional.


- Conocimientos sobre artes marciales
Conocerás diversas formas de defensa personal orientales, por lo que serás un luchador letal a la hora de combates físicos, podrás anticiparte a los movimientos de tu contrincante y realizar diversos combos, por lo que al luchar podrás realizar acciones dobles de ataques o de defensa, o ambas a la vez.


NIVEL EXPERTO

- Garras retráctiles de adamantium
Al alcanzar un nivel superior como este, tus garras pasan a ser de un material nuevo y poderoso, el Adamantium, tus garras pasarán a ser más rápidas y ligeras pudiendo cortar en cualquier dirección que desees sin tener que girarte, podrás cortar todos los materiales excepto el vibranium. Además tu esqueleto completo pasará a ser de adamantium dándote una mayor resistencia.


Conciencia cibernética [Requiere un sistema computacional]
Podrás conectarte a una gran computadora y poder trascender hacia esta, tu conciencia se desplazará fuera de tu cuerpo y podrás viajar entre las corrientes cibernéticas para liberarte de alguna situación, al hacerlo tu cuerpo quedara desprotegido, por lo que se recomienda usar esta habilidad en situaciones inminentes.


NIVEL MÁXIMO

- Reflejos de samurai.
Tus reflejos estarán a un nivel superior, tus movimientos serán sigilosos e indetectables, te moverás como una sombra veloz, las personas con súper sentidos se les hará algo difícil detectarte, pero podrán hacerlo con algo de concentración. Como resultado de esto los ataques que se realicen en tu contra a 1 cuadro de distancia serán evadidos automáticamente.

- En este nivel tu velocidad pasará a ser mayor, por lo que tus ataques serán evadidos en 1 espacio menos.

NIVEL TOTAL

- Furia del samurai.
Entrarás en un estado de furia, cuando alguien te haya hecho algo que te haya impactado demasiado, tus garrás elásticas y letales se moverán por toda la sala, a 20 cuadros de distancia, todo el que se encuentre en estos límites saldrá descuartizado, aunque si encuentras una manera de librarte podrás hacerlo.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.