Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♔Emma Carlier♚

2 participantes

Ir abajo

 ♔Emma Carlier♚  Empty ♔Emma Carlier♚

Mensaje por Blear Jue Jul 02, 2015 9:28 pm













Emma Marie Carlier




Emma Marie Carlier
iBlear
Telepatía Ofensiva
Nato
16 años
Datos del Personaje

Keko: iBlear
Nombre: Emma Marie  Carlier
Apodo: Em
Fecha de Nacimiento: 08/12.
Edad: 16 años
Poder: Telepatía Ofensiva
Nivel: Nato.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Dinero: $99/$99
Atributos Mentales:
Nacionalidad: Estadounidense.

Psique
Parece muy inocente a simple vista, pero en verdad es un cofre lleno de secretos, es risueña, amigable y educada, pero claro mientras eso pasa en su interior se lleva a cabo toda una guerra interna, a veces ni ella misma es capaz de entenderse.Puede ser comprensiva y muy caritativa. Es muy centrada en lo que respecta a ella, sus estudios y sus metas, es tan organizada que lleva a cabo un plan para cada cosa, aún que también puede ser espontanea, si es inocente, pero en ciertas áreas.

Fisico
Es de estatura media, para su edad es un poco más alta que el promedio, es de complexión delgada pero no llegando a los extremos, mantiene sus curvas y digamos que una buena forma, tiene un cara que causa ternura y la hacen parecer ciertamente angelical, ojos azules como el mar caribe o el cielo en primavera, su piel es una tonalidad clara sin imperfecciones y suave al tacto, tiene labios rojizos delgados y expresivos, cabello dorado como el oro el cuál le llega hasta su espalda baja como si de una cascada se tratase, posee algunos mechones de castaño claro regados en su entre rizada y lisa cabellera.

Historia
En tramas.

Relaciones
Familia
• Los que me dieron la vida:
• Con los que comparto padres:
• Que también son de mi familia:

Amigos
• Como mi herman@: -
• Mi colega: -
• Mi compañero: -
• Algo parecido a un amigo...: -
• Amienemigo: -
• Sí, claro que lo conozco!: -

Odios
• Bah, me es indiferente: -
• Hemos tenido nuestras trifulcas: -
• No tenemos opiniones iguales: -
• Ni me lo menciones. '¡Le detesto!: -
• Si se me presenta la oportunidad lo mataré sin dudarlo: -

Amores
• Mi pareja: -
• Alguna que otra vez nos hemos enrollado: -
• Estoy loc@ por sus huesos: -
• Dios, cómo me pone...: -
• Eh, eso es privado! (+18): -

Pertenencias
Diario
Estuche de esmaltes.
Álbum de fotografías
Collar de cuarzo
Oso de Felpa
Brillo labial
Maleta con ropa

Historial
[00/00/0000]
Poder


Poder:Telepatía Ofensiva.
Nivel:Nato.

Habilidades:
- Aptitudes telepáticas básicas:
Tendrás una habilidad bastante básica que respecta a la percepción de los pensamientos ajenos, siendo capaz de leer la mente de tres personas que se encuentren en una misma sala que tú. Sufres las mismas consecuencias de un telépata novato, el sufrir jaquecas en lugares con más personas de lo establecido. A su vez tendrás la extraordinaria capacidad de no reaccionar a ningún tipo de ataque, a menos que el atacante presente algún escudo mental que bloquee la lectura de sus pensamientos.
Tendrás que tener en cuenta, que al ser un telépata principiante, y poseer un poder que está ligado a los sentimientos a veces sufrirás ciertos descontroles cuando te enfurezcas, emanando energía psíquica desde tu propia mente que se proyectará en la del resto de una forma dolorosa y entumecedora, durante tus descontroles tu nariz sangrará por la sobrecarga telepática que sufre tu mente, y los de tu alrededor se verán afectados por una gran jaqueca durante cinco minutos.

Legalizaciones:
Logros conseguidos:






Blear
Blear

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 ♔Emma Carlier♚  Empty Re: ♔Emma Carlier♚

Mensaje por Vaporeon Vie Jul 03, 2015 7:03 am

 ♔Emma Carlier♚  Ficha_18
Vaporeon
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 25

https://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.