Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Báculo de Uno

Ir abajo

Báculo de Uno Empty Báculo de Uno

Mensaje por Blink Hawthorne Jue Jul 02, 2015 7:13 pm

~ ARMA LEGENDARIA: EL BACULO DE UNO ~
QUOTE
HISTORIA Y DESCRIPCIÓN:


2d0x354

Historia y Descripción:El Báculo de Uno es un arma mística legendaria, perteneciente al clan de Magos Oscuros apellidado Minoru cuyo origen se encuentra en el lejano Oriente. Se trata de un Báculo de Madera adornado con motivos orientales cuyo poder es capaz de hacer temblar a Señores del Infierno como Dormammu. El Baculo es capaz de realizar cualquier hechizo pronunciado por su portador, siempre que este no sea repetido en un plazo de 24h.

Modo de Empleo: Para utilizar el Baculo de Uno primero se debe realizar el siguiente ritual de Invocación: El usuario deberá mutilarse de alguna manera para que brote sangre de su cuerpo y pronunciar el siguiente Hechizo: ''Cuando la sangre sea derramada, el Báculo de Uno Emergerá''. Dicho esto el Baculo emergerá del pecho de su portador, por lo que para utilizarlo deberá realizar otra acción de empuñarlo.

El usuario deberá realizar las siguientes acciones para su utilización:
*Con la ayuda de una navaja, me realizo un corte en el brazo derecho y pronuncio: '' Cuando la Sangre sea derramada el Báculo de Uno Emergerá.*
*Mientras observo como el Báculo sale de mi pecho, lo empuño con maestría adaptando una posición de ataque.*
* Pronuncio el Hechizo '' Brilla Diamante'' dirigiéndolo a [X roleador] de manera que es atrapado por una cárcel diamantina*



QUOTE
LIMITACIONES:


-El usuario no podrá repetir nunca un Hechizo en un periodo de 24 horas de manera que si lo hace el Báculo lanzará una descarga contra el mismo provocando que entre en ESTADO DE INCONSCIENCIA.
Una vez invocado el Báculo puede ser utilizado por cualquier MISTICO o personaje con el atributo NATURALEZA MISTICA.
-Si el Báculo es destruido podrá ser invocado de nuevo por su Portador, la única forma de arrebatar el Baculo de Uno a un personaje es asesinando a su Portador, de esta manera el Baculo pasará a manos del supuesto Asesino.
-Si un personaje fallece de muerte Natural puede dejar el Baculo como herencia a sus herederos.
- El Báculo no podrá ser guardado en ningun lugar, para poder ser utilizado deberá siempre ser invocado.

QUOTE
HABILIDADES DEL ARMA LEGENDARIA:


-Hechizo: Congelar
Hechizo que sirve para paralizar al enemigo durante unos instantes, después de realizar el hechizo si no es resistido o contrarestado, las victimas del mismo quedarán congeladas durante 1 minuto desde que la acción no ha sido evadida. De esta manera el objetivo quedará paralizado de manera Fisica y Mental aunque podrá ver y escuchar durante su paralisis no podrá realizar ataques, moverse o hablar.

2w73f4m

Hechizo: Humo Negro
Hechizo que tiene la función de hacer salir del extremo superior del Báculo una gran cantidad de Humo Negro y denso que impedirá la visión a todo aquel que se encuentre a cinco cuadros alrededor del Portador del Baculo. El Humo puede ser también dirigido para simplemente impedir la visión de una persona, en cuyo caso deberá ser especificado. Solo los poderes que otorguen cualquier tipo de supervisión podrán ver a través de el aunque cabe recordar que otras propiedades del humo son la inflamación de los ojos y la de provocar problemas respiratorios. Este Hechizo puede ser evitado saliendo del area y encontrando otro camino o mediante habilidades como las de Aeroquinesis o Supervelocidad disiparlo y trasladarlo a otro lugar.

10fc7jm

Hechizo: Desconstruir
Para realizar este Hechizo deberás apuntar a un enemigo y pronunciarlo, si este no es resistido tu enemigo se descompondrá en piezas de Puzzle quedando totalmente inutilizado ( no podrá hablar, atacar, o moverse). Después de 5 minutos la persona afectada volverá a recomponerse mágicamente en el lugar donde ha sido atacado sin importar la ubicación de sus piezas. Mientras el enemigo este en forma de Piezas de Puzzle no podrá ser atacado n fisicamente ni mentalmente, solo podrá ser transformado en otro ser o cosa por parte de un Místico o incinerado con Piroquinesis, Magmaquinesis u otras habilidades capaces de generar fuego o altas temperaturas, obviamente si es incinerado morirá.

iye6vm


- Hechizo: Flotar
Hechizo que consiste en hacer flotar en el aire a un máximo de dos personas, (a quienes deberás señalar con el Baculo) cuando realizes el Hechizo apuntarás con el Baculo hacia arriba y estas personas quedarán flotando en el aire sin poder moverse, los objetivos se quedarán en el aire privados de movimiento mientras tu empuñes tu báculo señalando hacia arriba. Si en algun momento te mueves y no especificas la posición del Baculo el Hechizo se romperá y los objetivos caerán al suelo, con los daños pertinentes y quedarán libres del Hechizo.

b7knq0

- Hechizo: Rockstars
Hechizo que consiste en lanzar un poderoso rayo de energía mística canalizándola a través de tu Báculo. Al ser canalizada por tu poderosa Arma esta energía tendrán un gran poder destructor, de manera que podrá facilmente hacer añicos rocas o estructuras echas de madera o piedra. En rivales Sin Resistencia este Hechizo les provocará INCONSCIENCIA y quemaduras de primer grado en rivales con Super Resistencia este hechizo provocará Quemaduras de primer grado y una gran sensación de dolor.

hs6xp1

- Hechizo: Aqui ahora!
Hechizo de teleportación que realizas a través de tu poderoso Báculo, para realizar este Hechizo deberás extender tu Báculo hacia enfrente y pronunciar el nombre de una persona EXISTENTE en la Sala para que sea teletransportada enfrente tuyo. Un ejemplo de ello seria: *Extiendo mi Báculo hacia enfrente mientras este brilla y pronuncio: ''Jean Grey aqui ahora''!*, en tal caso aparecerá Jean Grey frente al portador del Báculo de manera instantánea. Este Hechizo no puede ser evadido ni esquivado solo podrías librarte de el si por alguna razón fueses inmune a la Magia o los Hechizos, como por ejemplo si eres portador de la Armadura Eldritch (Culto a Belasco). Esta habilidad no sirve para entrar en combate con ningún jugador, es decir si tu intención es iniciar una batalla con la persona a la que teletransportas deberás realizar una acción ofensiva después para entrar en combate. Durante el combate esta habilidad si puede ser utilizada de manera estratégica con total libertad.

1hazux

- Hechizo: Flashback
Para realizar el siguiente Hechizo el usuario deberá apuntar sobre la cabeza de un personaje y pronunciarlo, una vez realizado aparecerán recuerdos en 3 Dimensiones sobre la persona afectada de manera que quedarán a tu disposición su memoria y vida pasadas. Gracias a este Hechizo podrás saber de manera ON ROL la Historia de los demas jugadores. Este Hechizo es puramente interpretativo de manera que no tiene efectos en combate. Este Hechizo no puede ser evitado, solo por personajes invulnerables a la magia.

f0s26o

- Hechizo: Alas
El siguiente Hechizo puede tener efecto sobre ti mismo o sobre el propio Báculo de Uno, en todo caso el Hechizo tiene la función de crear un par de Alas en tu espalda, o sobre el Báculo y viajar de esta manera sobre él. Este Hechizo te permitirá volar por encima de edificios pero siempre por debajo de las nubes y a velocidades normales, similares a las del Vuelo de un ave. Con la capacidad de volar podrás tener una mayor probabilidad de evasión y una mayor perspectiva. Deberás entrenar esta habilidad para adquirir dominio en el aire.

iqhkk8

- Hechizo: Hora de dormir!
El siguiente Hechizo provoca que la persona que lo recibe de repente sienta un sueño profundo y caiga dormida irremediablemente durante cinco minutos. Al estar dormido de manera Mística solo podrá ser despertado mediante un contra-Hechizo o una poción. Este Hechizo se evade siendo resistido por la victima pero si por cualquier casualidad la victima o una prolongación de esta (como por ejemplo la red de Spiderman de la imagen) esta tocando el Báculo, caerá dormido sin posibilidad de resistir.

383770-104476-nico-minoru


- Hechizo: Inyección de Cafeína
Para realizar el siguiente Hechizo el usuario deberá apuntar a un personaje del Rol y pronunciarlo, una vez el Hechizo sea lanzado la persona que lo reciba verá como sus energías son restablecidas y desaparece cualquier índice de cansancio. Lo que en realidad provoca el Hechizo es que la persona tenga fuerzas para seguir luchando y el cansancio desaparezca de ella. Recordamos que una persona sin Super Estamina tras realizar 15 ataques con sus poderes pasa a el Estado CANSADO, esta habilidad reduciria de nuevo el marcador a 0.

seax4k

- Hechizo: Brilla Diamante
Hechizo que consiste en hacer crecer una poderosa estructura diamantina alrededor de un personaje del Rol dejando le totalmente inmovilizado y paralizado. Esta estructura mantendrá prisionero a tu enemigo durante 10 minutos y solo podrá ser atravesada por habilidades en las cuales se indique que puede atravesar el diamante. Este Hechizo también puede ser utilizado para defender a un aliado pero en todo caso los 10 minutos se mantendrán.

2wghaoj

- Hechizo: Fuego Infernal
Hechizo que consiste en crear una poderosa combustión de llamas en la punta del Báculo de Uno, podrás lanzar poderosas combustiones igenas con tu Báculo hasta que decidas realizar otro Hechizo. Estas combustiones si impactaran contra uno de tus enemigos les ocasionarían quemaduras de segundo grado además de una fuerte sensación de dolor. Las combustiones ígneas se evaden moviendo a tu personaje para que estas no impacten . Estas combustiones no pueden fundir el acero pero si aumentar mucho su temperatura.

238365-147363-nico-minoru

- Hechizo: Escudos Reflectores
Para realizar este Hechizo deberás poner tu Báculo de Uno en Horizontal y pronunciarlo, una vez sea citado una especie de pequeños escudos reflectores aparecerán delante de este, estos escudos son capaces de frenar cualquier tipo de energía: Rayos Psionicos, Misticos y cualquier Habilidad Energetica o Elemental que se manifieste de esta manera. El escudo te protegerá de tres impactos y protegerá tu cuerpo desde tu cabeza hasta las rodillas. Este escudo es capaz de reflejar los ataques enviados contra el enemigo, para realizar esta acción deberás rolearla de la siguiente manera: *Al chocar tu rayo contra el escudo este se ve reflejado hacia tu cabeza*. Si decides no utilizar esta habilidad se sobrentiende que los rayos son reflejados sin impactar contra ningún jugador.

20uaayo

- Hechizo de transformación Animal
Hechizo que consiste en transformar a otra persona o ser en animal durante 30 minutos. Para realizar este Hechizo deberás apuntar a la persona que quieres transformar con el Báculo de Uno y después pronunciar las siguientes palabras '' º pasa a ser º. Este Hechizo puede utilizarse perfectamente en combate de manera que también puede iniciar uno. Cuando utilizes este Hechizo para que no haya problemas de antiroleo o que la persona no respete el tiempo que dura el Hechizo podrás poner en el Tag: ''X persona ha sido Hechizada a las XX:XX por mi Hechizo del Baculo de Uno el Hechizo finalizará a las XX:XX''. Para librarse de este Hechizo se deberá resisitir aunque otros Místicos con hechizos de transformación podrán revertir el Hechizo.

10foy69

- Hechizo: Refugio
Hechizo que consiste en crear un Portal hacia algún lugar del Rol (Puede ser otra sala), este Portal permanecerá abierto, hasta que lo cierres con otro Hechizo. Para entrar a este Portal cualquiera que quiera entrar deberá desplazarse hacia el ya se corriendo, caminando, volando o saltando. Como el nombre del Hechizo indica solo podrás crear portales que tengan su destino en sitios seguros y no hostiles.

1qmj2c

- Hechizo: Portazo
Hechizo que consiste en cerrar Portales teletransportades, para utilizarlo deberás apuntar al Portal que quieras cerrar y pronunciarlo. Una vez lo hagas este Portal será cerrado y ya nadie podrá acceder a el. Con esta habilidad podrás cerrar otros portales como los creados por Teletransportación Mediante Discos que también serán cerrados a tu voluntad de manera mágica.

2icb59z

- Hechizo: Hora de Perderse
Para lanzar este hechizo deberás apuntar a la cabeza del enemigo sobre el cual quieres lanzarlo y después pronunciarlo, una vez lo hagas tu enemigo sufrirá una ceguera temporal de 10 minutos, es decir prescindirá del sentido de la vista y deberá interpretar como su personaje va a ciegas. Esto significa que no podrá evadir ataques que no hagan ruido, e incluso será muy dificultoso para ellos si no tienen super-oído. Igualmente tampoco podrán saber hacia donde moverse ni su ubicación exacta de manera que se verán muy limitados.

1zirv9

- Hechizo: Epidemia
Para lanzar este hechizo deberás apuntar a una persona en concreto existente en la sala (para empezar la batalla) o uno de tus rivales en una pelea y después pronunciarlo. Este Hechizo causará que todo aquel que se encuentre a cinco cuadros de esa persona sufra la viruela de manera accelerada, una enfermedad que causará que sus personajes entren en estado de MAREADO y empiecen a vomitar, sentir dolores por todo el cuerpo a causa del crecimiento de bultos en su organismo y una fuerte sensación de debilidad que les impedirá combatir o concentrarse. Para evadir este Hechizo la persona afectada (centro de la infección) simplemente deberá resistirlo pero aquellos que se encuentren en su area deberán apartarse de este y evitar la respiración o también se verán infectados.

2nv5qfc

- Hechizo: Arenas Movedizas.
Para lanzar este poderoso Hechizo deberás apuntar a los pies de la persona a la cual quieras hundir en arenas movedizas y pronunciarlo. Una vez creado, a tres cuadros de ese personaje se empezará a hundir el suelo como si se tratase de Arenas Movedizas. Este Hechizo solo puede evadirse saltando, levitando, volando o mediante teletransportación ya que si el usuario se mueve hacia los lados quedará igualmente atrapado por tu magia. Las Arenas movedizas irán tragando lentamente a la persona afectada hasta que solo quede libre su cabeza. El Hechizo desaparecerá pasados 10 minutos y el entorno pasará a ser el anterior.

52dljt

- Hechizo: Llamarada Solar
Para lanzar este poderoso Hechizo deberás apuntar a la persona o Zona donde que quieras quemar y despues pronunciarlo. Una vez realizado de tu Báculo saldrán una poderosa y gran llamada que calcinará todo lo que encuentre a su paso. Si esta Llamarada es lanzada contra una persona está deberá moverse para esquivarla o volar, si salta y no tiene habilidades de super salto debido a la Longitud de esta llamarada se verá afectado de igual forma. Las consecuencias de esta Llamarada son:
- En objetos metalicos: (armas, tecnología): Los dejará inutilizados pero no los calcinará.
- Barreras o Campos de Fuerza: Los destruirá completamente sin importar el numero de golpes.
- Entorno: (arboles, césped, animales): Quedarán totalmente calcinados y reducidos a cenizas.
- Personajes sin Super Resistencia: Quemaduras de tercer grado.
- Personas con Super Resistencia: Dependiendo del Nivel de Resistencia Quemaduras de 2º grado o de 1º grado.


f2sbdi

- Hechizo: Fuera!.
Para lanzar este poderoso Hechizo deberás apuntar a la persona sobre la cual quieres lanzarlo y después pronunciarlo. Una vez lo realizes una gran cantidad de energía será lanzada de tu Báculo hacia tu enemigo provocando que este salga disparado 10 cuadros hacia atrás sin poder frenarse o moverse. Si por ejemplo tu enemigo tiene a 5 cuadros hacia atrás algún edificio o persona este se chocará irremediablemente contra ellos y dependiendo de su peso o masa le frenarán o no. Este Hechizo está declarado como ofensivo así que puede iniciar una batalla, los desplazamientos serán solo en linea recta. Si no encuentra osbtaculos solo se alejará físicamente si encuentra obstáculos será dañado físicamente.

256wh1g

- Hechizo: Matagigantes.
Para lanzar este poderoso Hechizo deberás apuntar a la persona sobre la cual quieres lanzarlo y después pronunciarlo. Una vez lo realices de tu Báculo saldrán grandes y gruesas enredaderas que atraparán a la persona indicada sin importar su situación física en el Rol, esto quiere decir que para evadir este ataque tu enemigo deberá atacar a las Enredaderas o a tu Báculo o simplemente desaparecer de la sala, obviamente deberás interpretar como estas le siguen y le atrapan pero a no ser que tenga super velocidad o reflejos no podrá escapar de ellas debido a sus dimensiones, velocidad y alcance. Hay que tener en cuenta que estas enredaderas fueron capaces de atrapar a un Centinela Gigante, así que solo podrían librarse de ellas poderes con un Nivel MUY ALTO de Super Fuerza.

vd2sf6

- Hechizo: Descanso Sucio. [Este Hechizo debe hacerse en linea recta a una distancia Máxima de 5 cuadros]
Para lanzar este poderoso Hechizo deberás situarte en linea recta horizontal o vertical con tu enemigo y después golpear el suelo con el Báculo y pronunciarlo, una vez realizado el suelo de debajo de tu enemigo o enemigos se abrirá y lo engullirá provocando su desaparición. Este Hechizo tiene dos efectos dependiendo del lugar donde se realice, es decir depende del ambiente:
- Si se realiza en un lugar cerrado: Los enemigos capturados irán a parar a un piso inferior, si no existe llegarán a los cimientos del edificio. Al caer sufrirán un golpe pero no sufrirán grandes daños físicos.
- Si se realiza en un lugar abierto: Los enemigos capturados irán a parar a varios metros bajo tierra, de manera que se verán engullidos por la corteza terrestre y sometidos a grandes presiones. Si la persona no tiene algún tipo de habilidad de adaptación o grandes resistencias e invulnerabilidades (Piel de Mercurio, Piel de Diamante, Piel de Acero Orgánico, Piel de Rubí) morirá por asfixia. Este ataque se evade moviendo tu personaje de la linea recta es decir realizando movimientos a los lados, mediante tele transporte, vuelo o salto (Si saltas deberás especificar que caes a un lado o lejos de la grieta formada, si no caerás dentro.)

20f6oi0


- Hechizo: Manos fuera!
Para lanzar este Hechizo deberás apuntar a las manos de tu oponente y pronunciarlo, una vez lo realices depende de la situación tendrá un efecto u otro, ten por contado que el enemigo deberá ir armado si no este Hechizo no tendrá efecto.
- Si el usuario va armado: Si el usuario porta algún tipo de arma de fuego o arma blanca esta caerá al suelo irremediablemente y el enemigo deberá realizar una acción de cojerla.
- Si el usuario porta armadura: Si el usuario porta algún tipo de armadura o por ejemplo guanteletes es decir las manos cubiertas por algún dispositivo electrónico estos explotarán causando al enemigo quemaduras de segundo grado.

2rc5ro5

- Hechizo: A trabajar! [Habilidad interpretativa]
Hechizo que tiene como exclusiva finalidad la de realizar una tarea ya sea por ejemplo hacer los deberes, limpiar una estancia, cortar el césped etc. Para realizar este Hechizo deberás apuntar sobre la estancia o objeto que deba realizarse y después pronunciarlo, simplemente los agentes o objetos encargados de realizar la tarea irán a una gran velocidad para que este lista en segundos.

2cf315c

- Hechizo: Solaria
Para realizar este Hechizo deberás apuntar en alto con tu Báculo de Uno y pronunciarlo, una vez realizado un Haz de luz se desprenderá de este y emitirá un brillo que te permitirá ver en la oscuridad y alumbrarla. Esta habilidad no es ofensiva simplemente te permitirá iluminar lugares oscuros.

28mokd5


- Hechizo: Insulación!
Para realizar este Hechizo deberás apuntar a tu enemigo con el Báculo y pronunciarlo, después de haber realizado este hechizo una especie de lodo azulado saldrá de tu Báculo. Este lodo atrapará a tu enemigo y le impedirá usar sus poderes así como la movilidad pero no el habla. El lodo afectará a tu enemigo durante dos minutos haciendo que no se pueda mover o usar cualquier habilidad, después desaparecerá por arte de magia como evaporándose.

2r7ugly

- Hechizo: Hadas encuentren el rastro!
Este Hechizo consta de la invocación de unos pequeños seres a los que tu darás forma (pueden ser hadas, duendes,...) cuya habilidad es la de encontrar a la persona que tu desees, es decir estas hadas al ser invocadas empezarán a seguir el rastro de la persona que tu quieras localizar y tu simplemente deberás se seguirlas. Este Hechizo no puede ser usado de manera ofensiva ya que estas criaturas no pueden atacar de ningún modo.

10zu3xz

- Hechizo: Estacas y Agua Bendita!
Este Hechizo consta de la invocación de estacas y agua bendita. Cuando pronuncies este Hechizo aparecerán suspendidos en el aire una cantidad de 6 estacas y Agua Bendita las cuales podrás lanzar contra tu enemigo para infligirle daño, estos materiales se quedarán suspendidos en el aire hasta que tu Personaje de la orden osea realice la acción de atacar con ellos, esto no implica que no puedan ser destruidos. Las estacas son de madera. Esta habilidad tiene uso en el combate contra vampiros.

2ef2af9


- Hechizo: Chill Out
Para realizar este Hechizo deberás apuntar al cielo y pronunciarlo, una vez este realizado el Hechizo causará que el ambiente a cinco cuadros a tu alrededor se vuelva Artico, provocando que la temperatura corporal de todos los que estén en la zona afectada descienda rápidamente provocando en ellos un estado de PARALISIS momentánea que les impedirá a todos (A no ser que tengan resistencia a los cambios de temperatura) moverse. Para evadir este ataque las personas afectadas deberán salir del área a gran velocidad corriendo, volando o teletransportandose. El frio se mantendrá mientras mantengas tu Báculo alzado y desaparecerá si realizas otro Hechizo.

9ll8pv









QUOTE
HABILIDADES ESPECIALES


- Ritual de Evolución del Baculo de Uno y obtención de guantelete Místico. [Leer atentamente] [Desbloquear esta habilidad tiene un coste de 200 Puntos de Experiencia.



Para acceder a este Ritual debes pasar por una situación en concreto en tu vida como personaje del Rol. Debes saber que la magia del Baculo de Uno es de sangre de manera que esta se hace mas poderosa cuando su usuario pasa por momentos en su vida en los que sufra dolor y su vida corra peligro. Para desbloquear esta habilidad deberás en tu altimo aliento de vida pronunciar el siguiente Hechizo:

- ''Hechizo: Ayuda''. [Este Hechizo solo puede hacerse tocando el Báculo y cuando el personaje se encuentre en el Estado Moribundo]
Este Hechizo, que solo puede pronunciarse con el ultimo aliento de vida y cuando tu personaje este sufriendo mucho dolor y este en Estado Moribundo, consta de tocar el Baculo de Uno antes de morir y pronunciar la palabra: Ayuda. Las consecuencias son que el Báculo devolverá a la vida a nuestro personaje sin ningún rasguño. Además de esto, una gran cantidad de energía mística se concentrará en tu brazo izquierdo armándolo con un Guantelete Mistico, las habilidades del cual son las siguientes:

15qzqsp


Habilidades Exclusivas del Guantelete Místico.

- Habilidad de Canalizar la Energía Mística.
El Guantelete tiene la habilidad de Canalizar la Energia Mistica sin necesidad de pronunciar ningún Hechizo de manera que podrás usarlo como conductor de la energía mistica del Ambiente y lanzar-la en forma de rayos y explosiones. Podrás lanzar Rayos de Energía Mistica que causarán quemaduras de 2 grado en el enemigo, además de dañar severamente su alma produciendo una gran sensación de dolor. Se necesitarán 3 Rayos de Energía Mistica para dejar en estado de Inconsciencia a una persona normal y 5 Rayos de Energia Mistica a personas con Super Resistencia.


- Habilidad de Crear Explosiones Misticas. [Requiere acción de preparación, Leer atentamente]
Habilidad que permite al usuario crear explosiones misticas, es decir grandes concentraciones de Energía Mística devastadoras con fuerza explosiva. Para lanzar una de estas Explosiones deberás primero realizar la siguiente acción: *Canalizo la Energia Mistica del ambiente y la concentro en mi guantelete mientras extiendo la mano.* Una vez realizada una gran cantidad de Energia Magica se concentrará a tu alrededor una vez liberes esta energia causarán una Explosión a tres cuadros a tu alrededor que dejará en estado de Inconsciencia y con quemaduras de 2 grado, a todo aquel que se encuentre en el Ratio, si no se mueven del lugar. De todas maneras todo personaje que se encuentre a 20 cuadros de distancia de tu personaje deberán retroceder tres cuadros e interpretar que una ola de energía mística les ha empujado.

1565vlv

- Habilidad Lanzadora de Hechizos.
El Guantelete Místico que recibes tras evolucionar tu Báculo tiene la capacidad de lanzar todos los Hechizos de este, con la misma limitación de que no pueden ser repetidos hasta pasadas 24 horas, y además tiene un Hechizo Exclusivo que se presentará a continuación. Desde la Administración cabe decir que a medida que la historia avance en los cómics, sacaremos nuevas versiones del poder con nuevos Hechizos del Guantelete pero de momento el personaje solo a utilizado uno.

- Hechizo: ''Congelación de la Mente.''
Para lanzar el siguiente Hechizo deberás apuntar a la mente de tu adversario y despues pronunciar el Hechizo, una vez lo hagas una gran cantidad de Hielo invocado Místicamente será lanzado contra la cabeza de tu enemigo, congelandola. Esta acción provocará que tu adversario sienta un frio intenso y si tiene poderes mentales no podrá usarlos, de igual manera las personas sin Super Resistencia a las temperaturas se quedarán en estado de Congelación ya que su cerebro no no podrá realizar ninguna tarea. Esta habilidad se evade moviéndose y puede ser curada aumentado la temperatura, haciendo que el hielo se derrita.

2n22uzs

- ''Hechizo: Cañonazo''. [Este Hechizo requiere una acción de preparación antes de su realización]
Para la realización de este hechizo previamente deberás realizar una acción de concentración de energia. Por ejemplo: *Concentro la energía mística del ambiente en mi Guantelete mientras este brilla.* A continuación deberás formular el Hechizo y apuntar a tu enemigo para atacarle con toda la energia acumulada como si se tratase de un cañón. Las consecuencias de su impacto son:
- En objetos metalicos: (armas, tecnología): Los dejará inutilizados pero no los calcinará.
- Barreras o Campos de Fuerza: Los destruirá completamente sin importar el numero de golpes.
- Entorno: (arboles, césped, animales): Podrá destruir arboles o rocas.
- Personajes sin Super Resistencia: Inconsciencia y al despertar quemaduras de primer grado.
- Personas con Super Resistencia: Dependiendo del Nivel de Resistencia Dolor, abatimiento y quemaduras de primer grado.

.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.