Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combustión

Ir abajo

Combustión Empty Combustión

Mensaje por Blink Hawthorne Jue Jul 02, 2015 5:31 pm

Habilidad que te otorga la capacidad de convertir tu cuerpo en un tanque explosivo andante. Podrás generar explosiones devastadoras totalmente, llegando al punto de destruir hasta una ciudad entera sin dejar rastros de seres vivientes. Se deberá tener mucho cuidado a la hora de atacarte, porque los ataques a corta distancia pueden sufrir de tus explosiones plenamente. También controlarás tus estados químicos post-combustión. Pero ten cuidado, si en estado gaseoso eres separado de tus particulas, no podrás volver a formarte solidamente. La obtencion de este poder se logra luego de haber sido alteraro quimica y fisicamente por un grupo de investigadores nucleares.

Debes de tener muy en cuenta, que luego de realizada tu explosión, te encontrarás en un estado gaseoso total, y deberás de reunir tus partículas nuevamente para solidificarte, ya que de esa manera podrás volver a usar tus habilidades. Si no lo haces rápido, recuerda que pueden separarte de tu estado gaseoso, y no podrás volverte a tu forma normal. Una vez que alcances el control sobre tus explosiones, la única forma de detenerte será mentalmente.


Virtudes y defectos:

- Inmunidad ante físicos.
- Inmunidad al fuego.
- Longevo.
- Gran combatiente.
- Descontrol del poder.
- Ligado a los sentimientos.


NIVEL NATO


- Cargar energía de combustión.
Tendrás la habilidad de ser un tanque de energía andante. Esta habilidad será de vital importancia para el uso de la mayoría de tus habilidades mas adelante desarrolladas. Podrás cargar energía produciéndola desde las particulas mismas. Pero si a tu alrededor se encuentran sustancias ígneas o energéticas, tu carga será mas acelerada.


NIVEL PRIMARIO


- Habilidad de expulsar tu energía en forma de de ondas.
En este nivel, generarás desde tu cuerpo mismo, unas ondas calóricas hacia tu alrededor. De esta forma mandarás a volar a todo aquel que se encuentre dentro de tu zona radial, y generarás quemaduras muy leves sobre sus pieles, rasgándolas con tu energía.

+ A dos cuadros. Sufrirán rasgaduras en su tejido, y su piel será levemente dañada y quemada (deberán de ser colocados bajo algo frio de inmediato)
+ A cuatro cuadros. Solo sentirán un aumento en la temperatura. (con colocar frío o agua en temperaturas bajas, la quemadura cesará)

- Habilidad de Implosionar I [Requiere concentración]
Mediante esta habilidad, podrás generar energía combustionada internamente, creando a tu alrededor un aura calórica el cual hará sentir mucho calor a los que se encuenten cerca tuyo, la exposición por mas de un minuto dentro de tu aura empezará a causar quemaduras sobre las pieles de las otras personas.


NIVEL ENTRENAMIENTO


- Habilidad de explosionar tus moléculas.
Luego de haberte cargado de energía, generarás una explosión desde tu cuerpo, hacia el exterior. Esto ocacionará quemaduras de distinto tipo a las personas de tu alrededor.
+ De uno a tres cuadros. Sufrirán quemaduras medias (sus quemaduras sangrarán y deberán de ser atendidos para que no se empeore)
+ De tres a cinco cuadros. Sufrirán quemaduras leves (con colocar frío o agua en temperaturas bajas, la quemadura cesará)

- Habilidad de re-integrar tus moléculas entre estados quimicos.[Requiere haber explotado anteriormente]
Esta habilidad es la que te permite poder alterar tus estados una vez que hayas generado la explosión. Cambiarás entre un estado gaseoso al sólido, tomando así nuevamente tu forma física normal.


- Habilidad de Implosionar II
Alcanzado este nivel, generarás a tu alrededor una cúpula de energía combustionada, la cual todo aquel que la traspase, sufrirá directamente de quemaduras medias, rasgando su piel y tejidos. Podrás mantener este estado durante un minuto.

10rk6f5

NIVEL MEDIO

SPOILER (CLICK TO VIEW)
- Habilidad de explosionar tus moléculas.
+ De uno a cuatro cuadros. Sufrirán quemaduras medias (sus quemaduras sangrarán y deberán de ser atendidos para que no se empeore)
+ De cuatro a seis cuadros. Sufrirán quemaduras leves (con colocar frío o agua en temperaturas bajas, la quemadura cesará)


- Grandes dotes para el combate físico.
Debido a tu físico adaptado y mediante entrenamientos, lograrás desarrollar habilidades basadas en el combate físico. Tus ataques de índole física podrán ser evadidas en un espacio menos. En niveles avanzados, podrás mejorar tu concentración para realizar grandes combos de combate y explosión.

- Habilidad de cargar de combustión mediante el tacto.
Esta habilidad te permitirá implosionar a tu adversario tras haber tocado su cuerpo. Cargarás su cuerpo con la energía que tu absorves, para una vez así hacerlo explotar externamente. Esto ocasionará unas quemaduras graves sobre los tejidos, debiendo ser este atendido de inmediato para ser curado y tratado.

NIVEL EXPERIMENTADO


- Habilidad de explosionar tus moléculas.
Luego de haberte cargado de energía, generarás una explosión desde tu cuerpo, hacia el exterior. Esto ocacionará quemaduras de distinto tipo a las personas de tu alrededor.
+ De uno a seis cuadros. Sufrirán quemaduras graves (sus miembros sangrarán bastante, si no es atendido de inmediato se perderá el miembro.)
+ De seis a nueve cuadros. Sufrirán quemaduras medias (las quemaduras empezarán a sangrar, debe de cubrirse con hielo de inmediato y ser tratado por médicos)


- Fuerza aumentada [Luego de absorver energía]
Una vez hayas absorvido la energía necesaria, tus moléculas se adaptarán mejor fisicamente. Esto provocará una reaccion sobre tu cuerpo aumentando promediamente tu fuerza. Cuatro de tus golpes dejaran k.o en este estado de energía. Además podrás mover y empujar moviliario urbano como autos con un poco de facilidad.

- Resistencia aumentada [Luego de absorver energía]
Una vez hayas absorvido la energía necesaria, tus moléculas se adaptarán mejor fisicamente. Esto provocará una reaccion sobre tu cuerpo aumentando promediamente tu resistencia. Se requerirá dos golpes mas para noquearte.



NIVEL EXPERTO

SPOILER (CLICK TO VIEW)
- Habilidad de explosionar tus moléculas.
+ De uno a nueve cuadros. Los tejidos corporales comenzarán a ser desintergrados (Se perderán pedazos de piel, dedos, cuero cabelludo, entre otros. Se generará una pérdida de la conciencia debido al semejante dolor.)
+ De nueve a doce cuadros. Sufrirán quemaduras graves (para evitar la pérdida de conocimiento se deberá de enfriar las quemaduras y tapar las lastimaduras, para luego ser atendido de urgencias.)


- Habilidad de realizar embestidas explosivas.
Una vez cargada tu energía, podrás impactar velozmente sobre tu enemigo, explotando una vez entras en contacto contra su cuerpo. Lanzándolo a volar y, ademas quemándolo con quemaduras graves. A mayor sea la velocidad alcanzada, mayor será la influencia del impacto recibido.

- Liberar tu energía en forma ígnea.
Mediante esta habilidad, serás una persona totalmente peligrosa. Generarás a tu alrededor un aura de fuego que quemará gravemente a todos los que se encuentren a tres cuadros. Las habilidades energéticas te potenciarán, mientras que los ataques cuerpo a cuerpo serán una desicion dificil para los contrincantes. No podrás causar explosiones estando en este estado, ya que toda tu energía se encuentra liberada.

2nqcvwm

NIVEL MAXIMO


SPOILER (CLICK TO VIEW)
- Habilidad de explosionar tus moléculas.
+ De uno a cinco cuadros. Los cuerpos de las personas serán totalmente desintegrados.
+ De cinco a ocho cuadros. Los miembros comenzarán a desintegrarse por completo
+ De ocho a doce cuadros. Los tejidos corporales comenzarán a ser desintergrados (Se perderán pedazos de piel, dedos, cuero cabelludo, entre otros. Se generará una pérdida de la conciencia debido al semejante dolor.)
+ De doce a quince cuadros. Sufrirán quemaduras graves (para evitar la pérdida de conocimiento se deberá de enfriar las quemaduras y tapar las lastimaduras, para luego ser atendido de urgencias.)


- Desintegrar completamente mediante combustión.
Gracias a tu control molecular, tus explosiones podrán inclusive desintegrar la materia orgánica completamente. Aquellos mutantes con capacidades regenerativas extremas no tendrán el tiempo para regenerarse a sí mismos.

NIVEL TOTAL

- Explosión maestra. [Requiere una gran carga de energía]
Gracias a tu control total sobre tu combustión, podrás multiplicar a gran velocidad tus moléculas generando una explosión que será fatal. Esta explosión abarcará toda una ciudad entera, destrozando todo a su paso. Una vez la realizes, te tomará dos minutos reintegrar todo tu cuerpo en forma gaseosa, y caeras desmayado durante una hora debido al gran gasto energético.
Para evadir esta explosión, deberás irte de la sala inmediatamente. Si te encuentras en los extremos de la sala, solo perderás un miembro. Pero dos cuadros dentro de los extremos de la sala, terminarás desintegrado.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.