Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piel de rubí.

Ir abajo

Piel de rubí. Empty Piel de rubí.

Mensaje por Adrik Tepes Jue Jul 02, 2015 11:18 am



Piel de Rubí.


Piel de rubí. 1243845-marvel_dwane_stuffhappens_1_
Personaje: Ruby Summers.

Descripción de la habilidad: Habilidad de transformar tu piel en un material similar y de color igual al rubí. En este estado tienes una alta resistencia a los golpes físicos, e invulnerabilidad a los poderes Rayos Ópticos e Energía Cósmica. Cuando estas transformado en estado de Rubí, no necesitas respirar o comer y eres invulnerable a los cambios de temperatura del ambiente además de a los efectos de la edad. Otra de tus habilidades disponible solo cuando transformas tu piel, es la de lanzar potentes rayos ópticos desde los ojos, pero a diferencia del Poder Rayos Ópticos tienes la habilidad de controlar la liberación de energía.

En caso de que al llevar ésta habilidad seas hijo de un personaje con rayos ópticos y telepatía avanzada, serás totalmente inmune a habilidades mentales las cuales sean llevadas a cabo mediante energía psiónica, como lo son las lecturas, introducciones mentales, controles de ésta misma índole y rayos de tipo mental al igual que zumbidos.

Puntos fuertes del poder: Invulnerabilidad, y gran ataque mediante Rayos Ópticos.
Puntos débiles del poder: Poca variedad de ataques y ataques de daño energético/físico.


NIVEL NATO

- Transformar tu Piel en Rubí.
Habilidad de Transformar tu piel en un estado similar al rubí de color rojo y brillante. En este estado serás inmune al daño físico NORMAL, esto significa que serás vulnerable a superfuerza pero mas resistente que otros poderes. Respecto a materiales solo podrán afectarte aquellas armas que sean de diamante, adamantium o Vibranium. A diferencia de otros poderes podrás establecer tu piel de rubí durante el tiempo deseado sin sentir el mas mínimo cansancio y podrás empezar a rolear directamente con esta piel sin tener que activarla On rol.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de proyectar energía desde tus ojos.
Podrás proyectar un disparo de energía desde tus ojos que dañará directamente al enemigo. El disparo óptico podrá usarse para frenar ataques energéticos. Ten en cuenta que el impacto de cinco rayos de éstos dejará en estado de inconsciencia a tu oponente, éstos serán reducidos a medida que avances de nivel.

- Fuerza Superior a la humana [Habilidad automática en piel de rubí]
Dispones de una fuerza bastante superior a la humana, que junto a tu resistencia te hacen bastante fuerte combatiendo cuerpo a cuerpo, tu superfuerza te permite levantar mobiliario urbano a voluntad. A nivel de golpes, cuatro de éstos serán suficientes para dejar en estado de inconsciencia, mientras serán reducidos por uno a medida que avances de nivel.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de manipular la forma del rubí.
Tendrás la habilidad de cambiar la forma de forma moderada de tu piel, pudiendo moldear la misma en forma punteaguda para crear armas punzantes o defensas físicas sobre tu piel como espinas, pudiendo de ésta manera ejecutar un buen contra-ataque además de aumentar la efectividad de tu físico.

- Habilidad de formar rayos cortantes.
Tendrás la habilidad de lanzar poderosos rayos de energía los cuales serán lo suficientemente fuertes para cortar la piel. Las cortadas no serán tan fuertes como para cortar un miembro de raíz, pero si serán lo suficientemente fuertes para abrir la piel y dejar quemaduras realmente grandes en el lugar de impacto.

- Habilidad de lanzar disparos dobles estratégicos.
Tendrás la habilidad de mediante ambos ojos lanzar disparos de doble dirección los cuales irán directamente hacia tu oponente. Éste tipo de disparos se evadirán en un espacio menos ya que la dificultad de moverse para salir de éstos es algo difícil, además de que el daño será el doble de un rayo común valiendo por dos, por lo tanto de que con dos impactos de éstos dejarás en estado de inconsciencia.

NIVEL MEDIO

- Ojos fijadores de blanco. [Habilidad Automática]
Tus ojos al estar rodeados de puro rubí, tendrán una tendencia muy parecida a los lentes de cuarzo de rubí de un rayo óptico, por lo cual tendrás la habilidad de poseer una vista periférica a la hora de disparar pudiendo fijar los blancos de una forma bastante sencilla. Ten en cuenta que ésta habilidad te ayudará a planear tiros certeros, además de usar una habilidad de rebote utilizando tu entorno como hacer rebotar rayos de paredes hasta tus enemigos.

- Habilidad de poseer reflejos desarrollados.
Tendrás la habilidad de desarrollar reflejos bastante altos, sumados a la propiedad de tus ojos para fijar blancos mediante el rubí. Ésto te permitirá disparar desde ángulos incómodos además de poseer un espacio mas para evadir ataques de naturaleza física.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de formar bloqueos de energía.
Tendrás la habilidad de bloquear en forma de barreras ataques de naturaleza física o energética mediante un rayo, pudiendo desviar (si están hechos de energía) éste ataque al enemigo o hacia el lugar que desees, ten en cuenta que deberás especificar hacia donde desvías el ataque luego de haberlo bloqueado.

- Habilidad de manipular la densidad de tus rayos.
En éste nivel podrás potenciar tus rayos de una forma bastante completa, pudiendo aumentar su nivel pudiendo dejar en estado de inconsciencia de un rayo potenciado. Además si es potenciado lo suficiente, cubrirán tres cuadros de ancho delante de ti, por lo cual si alguien se mueve un cuadro a un lado al evadirte seguirá siendo afectado.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de expulsar energía desde tu cuerpo entero. [Requiere piel de rubí]
Tendrás la habilidad de concentrar la energía de tus ojos en tu piel entera, expulsándola a un total de cuatro cuadros a tu alrededor. Ésta dejará totalmente inconscientes a todos los que se encuentren en el lugar. Si la densidad de ésta energía es aumentada, cubrirá un total de ocho cuadros con los mismos efectos.

- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

- Todos tus rayos dejan en estado inconsciente de un impacto.

NIVEL MÁXIMO

- Tus rayos matarán de un impacto si son potenciados.

- Habilidad de lanzar rayos desintegradores.
Lanzarás poderosos rayos capaz de desintegrar lo que toquen, como por ejemplo vaporizar una cabeza de un solo disparo acabando con la vida del impactado. Desintegrará incluso el adamantium.

NIVEL TOTAL

- Podrás legalizar una habilidad de índice mortal en éste nivel.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.