Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yvonne D' Altrui | La ultima Mephitisoid

2 participantes

Ir abajo

Yvonne D' Altrui | La ultima Mephitisoid Empty Yvonne D' Altrui | La ultima Mephitisoid

Mensaje por YoseK Miér Jul 01, 2015 8:10 pm






Yvonne D'Altrui







Datos del personaje.

- Keko: YoseK
- Fecha de Inicio: 29-06-2015.
- Nombre: Yvonne Margaret
- Apellidos: D'Altrui
- Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo.
- Edad: 17
- Género: Femenino
- Inclinación Sexual: Heterosexual
- Estado Civil: Soltera
- Nacido en: Alemania.
- Residencia: EE.UU , Nueva York.


Datos Básicos.

Nivel: Nato

Poder: Raza: Thel Shart.

Dinero: 50$, 99.


Conocimientos

Desarrollo de Becas:
*
*
Virtudes y Defectos:
*
*















Personalidad

Su personalidad se define en dos palabras rebelde y anarquista (Esto no quiere decir que este contra la autoridad y sea un desastre,Simplemente hace lo que quiera cuando quiere,Sin herir a nadie), Siendo todo lo contrario a su hermano, normalmente se le ve seria con un toque de amabilidad hacia la gente.Al describirla algo "ruda" en su forma de ser ya que Mantiene su feminidad y demás como mujer,Pero no le gusta ser "delicada" como a las otras chicas ella no teme a romperse una uña o mejor dicho garra. Le gusta hacer bromas sarcásticas y poco maduras a sus amigos,Así como ponerles apodos para molestarles lo cual es bastante divertido para ella, Es lo que llama "indiferente" la mayoría de las cosas no le importantes excepto proteger a su hermano,siendo su "única" familia, Aunque no es totalmente real su indiferencia,ya que solo evita encariñarse y que dejen de tomarla enserio.
Esta chica ama la adrenalina,Podría decirse que no piensa mucho cuando le ofrecen tomar un riesgo solo "porqué sí" esta es su forma de divertirse Tomar riesgos y vivir cada día a su máximo potencial por lo cual siempre anda haciendo locuras y divirtiendose sin importar las consecuencias, En especial cuando se trata de una competencia siendo ella muy competitiva y algo dominante.





Físico

Es una chica alta (Mide 1,75),Cabellos Negros con un corte irregular dando la sensación de estar despeinada que resaltan sus ojos azules.A pesar de tan solo tener 17 años su cuerpo ya esta desarrollado teniendo en cuenta que por su raza su cuerpo es definido y hermoso,con ayuda de su duro entrenamiento su físico va de musculatura leve sin olvidarnos de sus caracteristicas gatunas como una larga cola peluda,orejas de gato,colmillos desarrollados y por supuesto garras retráctiles perfectas para la defenza.




Historia

Esta historia comienza en el fin de una raza.. Mamselle una mujer de la raza Mephitisoid abandona su hogar por una invasión a su planeta natal huyendo entre destrucción y caos en una nave junto con otras hembras y cachorros de su especie siendo que ya no tenian salvación ni esperanza en su planeta hogar así que la única opción era vagar en el espacio hasta que el ataque pasara,para mantener la raza..A pesar de ello Mamselle se negaba a abandonar a los demás habitantes así que una pelea dentro de la nave se desemboco pero,quien diría que mientras se distraían peleando una nave enemiga atacaría las naves donde iban por un leve descuido ,Derribando una por una hasta que ellos fuerán la ultima,Tratarón de Huir pero la flota enemiga se negaba a dejarlos con vida y un ultimo explosivo derribo la nave. Apenas y dio tiempo de que Mamselle salierá al quedar encerrada en una balsa de emergencia saliendo disparada por el espacio a toda velocidad dejandola inconciente por el golpe de la explosión.
Un par de días después despertaría dentro de aquella nave en la tierra donde tuvo que hacer lo necesarío para sobrevivir así que corto sus orejas y cola para ser igual a un humano de generó femenino,comenzando su vida como una terricola.
Nacida entre humanos Yvonne, la hija menor de gemelos no identicos, fue concevida por una Mephitisoid en la tierra teniendo un padre humano. Su hermano Drew a diferencia de ella los genes alienigenas no le afectarón al ser hombre predomino en el un Gen X siendo un mutante telepatíco,Mientras que ella fue afectada por la mayoría del gen alien Mephitisoid siendo su aspecto humano con características felínas como cola y orejas de gato lo que le dificulto mucho hacer amistades en la escuela cuando niña siendo su hermano su único amigo.
A la edad de 6 años Yvonne imprudentemente salío de su casa a jugar en el patio como cada día pero esta vez se alejó más de lo normal siguiendo una pequeña mariposa que reboloteaba por el campo,hasta perderse en el y no poder encontrar su hogar. Caminó toda la tarde hasta que oscurecío cada vez alejandose más y más sin rumbo,Cuando..Un dardó se clavó en su nuca,siendo un tranquilizante para dormirla y que cazadores se llevarán a la pequeña muy lejos de su hogar,desde Alemania hasta Rumania donde fué vendida como "Fenomeno" a un circo local. Allí al ser tan pequeña la criarón,educarón y entrenarón para ser un acto de circó a cambio de comida refugío y un hogar,volviendose su nueva familia algunos otros poseedores del Gen X llamados "Fenomenos" por ser extraños.
Con los años ella creció deseando libertad al igual que los otros "actos de circó",Decidiendo una noche escapar..
Una noche luego del espectaculo sucedió algo extraño,Miembros del gobierno fuerón por la presunción se tener "mutantes" en aquel lugar,Normalmente el dueño del circó vendía muestras de su sangre para aquellos,pero ya no era suficiente entonces,La masacré comenzó..Siendo asesinado todo aquel que se opusiera a la entrega de los "mutantes" a aquellos hombres pero,Fue el momento oportunó para escapar,No costó mucho abrir las jaúlas y escapar del lugar con un disturbio de distracción,Pocos mutantes murierón o fuerón capturados aquella noche pero Yvonne no sería uno de ellos,Lucho hasta acabar con cualquiera que se interpusiera en su camino y corrío lo más rápido que pudo fuera del lugar,desapareciendo entre los arboles del bosque hasta no poder seguir moviendose.
Habito unos días en el bosque mientras viajaba sin dirección como una criatura salvajé sintiendo que aquella era su verdaderá naturaleza hasta llegar de nuevo a la civilización,¿Que tanto camino recorrió? No lo sabía pero fue lo suficiente para salir del país aunque no vivia muy lejós de la fronterá con Hungría donde comenzó una nueva vida en Debrecen.
Al no poder pasar desapercibida con su apariencia gatuna no salía de su casa más que de noche o muy temprano en la mañana cuando aun no despertaba la mayoría de los humanos,En las mañanas normalmente iba a trabajar en algún restaurante matutino como cajera así sería menos difícil esconder su cola con algún abrigo largo ya que no debía moverse mucho para atender a los clientes. Pero todo era demasiado bueno para ser verdad,seamos realistas era mucha la coincidencia de tener tanto tiempo sin ver agentes del gobierno persiguiendole..Una tardé alguien toco la puerta de su casa,A donde ella respondío: -¡Ya voy,Aguarde!-,Al ser toque algo desesperado apenas dandole tiempo de ocultar con algún abrigo su cola y orejas con su cabello,Pero sorpresa sorpresa,Al abrir la puerta no habian más que un par de agentes del gobierno que lo único que dijerón fue: -"Tiene que acompañarnos"-. Negandose al tratar de dar un portazo saltarón sobre ella para atraparla por la fuerza,Por lo que no tuvo más opción que asesinar de un par de zarpazos a aquellos hombre que obviamente no erán los únicos y habian más esperandola,Así que salio por la ventana trepando al tejado huyendo del lugar para no tener que asesinar más personas.., En un par de días un boleto de avión y una carta fuerón entregadas anonimamente diciendo que si quería paz utilizará el boleto de avión y fuerá a New York donde le esperaría la solución a sus problemas..







Habilidades obtenidas del poder.


• Tara física.
Poseerás una fisionomía similar a la de los gatos, por lo cual, pasar desapercibida será muy difícil. Al tener una fisionomía similar a la de un gato, poseerás una extensa cola peluda, orejas puntiagudas (o de gato), colmillos desarrollados, unas poderosas garras retráctiles y un cuerpo realmente definido y hermoso. Además, tu apariencia gatuna será adorada por cualquier amante de gatos o de los animales.
Ten en cuenta que tus ojos normalmente serán blancos, como el de cualquiera humano, pero en la oscuridad, como cualquier felino, tomarán un color más intenso de verde, el cual brillará ante esta. Cuando estés cerca de algún lugar místico o de un objeto místico, tus ojos cambiarán a color dorado que pasmará y turbará por su refulgencia.



Objetos equipados

-Ropa variada.
-Libros.








Historial de acciones


[ 29 / 06 / 2015 ] Yvonne inicia en AMS.




YoseK

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Yvonne D' Altrui | La ultima Mephitisoid Empty Re: Yvonne D' Altrui | La ultima Mephitisoid

Mensaje por Vaporeon Miér Jul 01, 2015 9:14 pm

Yvonne D' Altrui | La ultima Mephitisoid Ficha_12
Vaporeon
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 25

https://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.