Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Edward Lizua Armelo

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Edward Lizua Armelo Empty Ficha de Edward Lizua Armelo

Mensaje por Lanza Miér Jul 01, 2015 7:51 pm

INFORMACIÓN GENERAL



Keko en Haddoz: -Lanza-
Fecha de Inicio: 30/06/2015
Nombre: Edward
Apellidos: Lizua Armelo
Fecha de nacimiento: 10/11/1996
Edad: 19 años
Inclinación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero


DATOS BÁSICOS


Nivel: Primario
Poder: Intangibilidad
Puntos de Experiencia: 0
Dinero: 50$, 99.


HABILIDADES OBTENIDAS DEL PODER



NIVEL NATO

- Reacción ligera. [Habilidad automática]
Tus átomos son algo mas ligeros que de costumbre, lo cual te dotará de una agilidad bastante amplia que te ayudará a dar saltos sumamente altos, además de moverte con mayor libertad. Ésto es un efecto secundario de tu futura separación atómica para alcanzar la intangibilidad. Dotándote de un tercer espacio físico.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de entrar en estado de fase.
Podrás separar los átomos de tu cuerpo haciéndolos totalmente intangible, pudiendo atravesar cualquier cosa que desees. Ten en cuenta que sí lo que atraviesas es demasiado duro sentirás dolor y desorientación, además deberás aguantar la respiración cada vez que permanezcas introducido en cualquier superficie. En éste estado solo te afectarán habilidades místicas y mentales, haciéndote un gran combatiente.


- Gran habilidad para el combate físico. [Habilidad automática]
Posees una gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, además de que tu agilidad combinada con tu habilidad de intangibilizarte te dan la suficiente destreza para tener eliminar un espacio de evasión a tus enemigos mientras batalles físicamente.


- Habilidad de manipular la polaridad del aire.
Podrás manipular la polaridad atómica del aire permitiéndote caminar o correr sobre el como sí fuera un suelo común. Ten en cuenta que no podrás ir demasiado rápido ya que es solo una caminata.

LEGALIZACIONES


Ninguna.


CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAJE


Físicas:

Ficha de Edward Lizua Armelo Avatar11

Psicológico:
 Edward entró siento un niño. Infantil y gritón. Pero a partir de la segunda trama Edward cambiará bastante siendo más serio con sigo mismo... Edward intentará madurar después de la segunda trama y incluso antes.

Historia: Todo empezó un día lluvioso, yo tenía 14 años y vivía en casa de mis abuelos en verano mientras mis padres trabajaban en una empresa cuyo nombre no me quiero acordar. Un día yo y mis hermanos comimos mucho chuletón, tanto que estabamos muy llenos. Después de esa comida tan deliciosa, yo y mis hermanos nos escabullimos a jugar a un río muy lejano. Resumiento, mi hermano Roberto se subió a la rama grande de un abeto, y no podía bajar porque Roberto en aquellos tiempos tenía 8 años. La rama en la que estaba roberto estaba encima de un gran acantilado del río, que dirigía hacia una cascada enorme. Yo, asustado y sin movimientos, dí un salto enorme, tan grande que me asusté. Agarré a Roberto, y cruzé el río con el en brazos. Después de eso me desmayé, supongo que por usar excesivamente mi poder... Roberto, yo y mi hermana decidimos no decir nada a mis abuelos. Tres veranos después, yo tenía 17 años, me dí cuenta de algo extraño. Un día me iba a hacer un bocadillo de jamón y le iba a meter mantequilla a la tostada. En cuanto iba a coger la mantequilla para poder huntarlo en mi bocadillo, recordé que era el cumple de mi novia. Mi mano atravesó durante medio segundo la mantequilla sin mancharse. Se lo conté a mis padres de inmediato. Buscaron una guía para ver que me ocurría y incluso a veces pensaban que estaba loco, pero ellos me creían. Una señora mayor parecida a una bruja, entró a casa anunciándonos con un pergamino a todos sobre una academia de mutantes, en la cual se acogen a jóvenes que tienen habilidades o poderes especiales, bla bla bla. Mis padres aceptaron la oferta. Pasaron otros 2 años, entonces mis padres decidieron llevarme a la academia de mutantes. Iba a estar la última noche en mi casa, por lo que llamé a mi novia por el móvil para avisarle de esto. Ella me confesó que le gustaba otro chico y que no podía seguir con esta relación. Quedé toda la noche despierto, llorando tras saber esto. En cuanto amaneció, que a mi me pareció que habían pasado 1000 años durante esa noche, mis padres me llevaron en coche a la academia. Ellos prometieron darme la paga una vez al mes para que me compre cosas al salir de la academia, aunque no me dan mucha, la justa para tabaco y asearme. Con lo que siempre tengo el mismo dinero (no me auto-subo dinero nunca, quiero decir). Al llegar a la academia de almas, entré con ojeras de un oso panda a la academia de mutantes. Cuando todos se fueron, no sabía que hacer la verdad y me costó instalarme debido a que no encontraba a los profesores, pero bueno, aquí empieza mi aventura y acaba la historia de como llegue a la academia de mutantes...

Logros conseguidos: Entrar a la academia, conocer a los profesores, participar en eventos...


Ficha de Edward Lizua Armelo Avatar12


PROPIEDADES


» Riñonera (siempre la suelo llevar atada a mi cintura)
» Jaula de periquito  
»


OBJETOS EN PROPIEDADES


» Paquete de tabaco, con un mechero y varios pitillos siempre dentro.
» Cuchilla de afeitar, espuma de afeitar y un libro de lectura.
» MP4 y auriculares con muchas canciones descargadas.
» Jaula donde meter a su periquito.


OBJETOS EQUIPADOS


» Los anteriores, en mi riñonera.

MASCOTAS


» Periquito

HISTORIAL DE ACCIONES


[ 30 / 06 / 2015 ] Edward Lizua Armelo entra en la Academia de Mutantes


Última edición por Lanza el Dom Jul 05, 2015 9:27 am, editado 7 veces
Lanza
Lanza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Edward Lizua Armelo Empty Re: Ficha de Edward Lizua Armelo

Mensaje por Vaporeon Miér Jul 01, 2015 9:12 pm

Ficha de Edward Lizua Armelo Ficha_12
Vaporeon
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 25

https://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.