Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Arma Plus

Ir abajo

Proyecto Arma Plus Empty Proyecto Arma Plus

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 7:18 pm



PROYECTO ARMA-PLUS


(IMG:http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130616005823/marveldatabase/images/9/9e/Lady_Fantomex(Cluster)_and_Fantomex(Earth-616)_001.jpg)

Personaje: Fantomex, Lady Fantomex, Evil Fantomex

Descripción del poder: Decidieron de manera ilegal, raptarte como a varias personas para realizar un proyecto científico. El proyecto arma plus fue el que hizo brotar en ti ciertas habilidades sobrehumanas, como regeneración, más fuerza o velocidad entre otras habilidades. Aún así eres uno de los únicos del proyecto arma plus el cual son humanos.

Puntos fuertes del poder: Poder difícil de vencer en combate.
Puntos débiles del poder: Lo energético lo deja a un lado.



NIVEL NATO

- Inteligencia superior
Debido al experimento tu mente se vio afectada aumentando la capacidad de tu cerebro a tal rango que se consideraría una Mente Analítica de gran rango. Serás un gran detective gracias a esto y podrás determinar pistas y sospechosos sin problema alguno, adivinando al culpable de un asesinato de hace varios días.


NIVEL PRIMARIO

- Juego de manos. [Habilidad Automática]
Habilidad que se basa en las experiencias recogidas en tu pasado como carterista en la calle, se trata de poder robar o llevarte objetos llamando la mas mínima atención posible, de esta manera podrás hurtar objetos a tus enemigos o llevarte objetos de lugares de manera rápida e imprevisible que traducido a la hora de rolear significa que tus enemigos perderá un espacio a la hora de reaccionar a robos de objetos.

- Fuerza y resistencia superior.
Tu fuerza y resistencia debido al experimento arma plus aumentó de tal forma que te vuelves bastante fuerte y resistente en cierta parte. Tendrás superfuerza de un superhumano lo que te permitirá levantar 2.000KG sin problemas y dejar K.O de seis golpes normales. Tu resistencia será suficiente como para resistir tres golpes más en combate.


NIVEL ENTRENAMIENTO

- Factor Regenerativo. [Habilidad Automática]
Gracias a proporciones incrustradas en tu adn, se te otorga la habilidad de regenerarte con suma facilidad, enmendando heridas en cuestión de segundos, a pesar de ser lesiones complejas. Heridas leves y medias, se cicatrizarán en poco tiempo. Pérdida de extremidades, tardarán más de 20 minutos, además que se verá obligado a coserse las extremidades, ya que no será una regeneración instantánea.

- Sistema nervioso secundario.
Portas un sistema nervioso secundario el cual puedes activar, este te permitirá ver a través de ilusiones aunque no te las estén causando a ti, pudiendo anularlas si son producidas en ti. Al igual con los controles mentales, al momento de ser controlado mentalmente o por órdenes mentales tu sistema nervioso secundario actuará evitando esto automáticamente. Lo malo es que cuando lo activas tu visión se vuelve extraña solo distinguiendo los colores blanco y negro.


NIVEL MEDIO

+ Podrás recibir la beca de armas de fuego desde el nivel entrenamiento mediante petición.

- Parafernalia; Equipamiento especial
Se te otorga un traje el cual te ayuda en batalla en ciertos aspectos. Es un traje el cual se ajusta a tu cuerpo de tal manera que parece otra simple capa de piel. Se adapta a temperaturas y es de una fibra kevlar reforzada resistente a balas de calibre no tan alto. En la máscara una de las capas que la compone es una especie de capa de mármol reforzado en láminas a nivel increíblemente disminuido el cual permite que no se te pueda leer la mente sin introducirse en ella, algo difícil ya que puedes usar tu sistema nervioso secundario para evitarlo. También recibes dos pistolas duales con capacidad de veinte balas, de un calibre alto y de la dureza del acero orgánico son estas dos pistolas. Si las pierdes solo podrás recuperarlas una vez más tras una hora.


- Telepatía residual.
Desarrollarás una capacidad mental para comunicarte telepáticamente con otras personas y leer las mentes voluntariamente de las que quieras excepto si te lo impiden o tienen algún escudo mental que lo impida. Es una habilidad básica y solo puedes leer a la vez la mente de tres personas.

NIVEL EXPERIMENTADO.

+ Tu traje recibe una mejora la cual es una mejora del traje en la que se añade una fibra alienígena capaz de regenerar daños del traje.

- Agilidad y reflejos sobrehumanos
Tus movimientos son más veloces que los del mejor atleta humano, te mueves con total agilidad y capacidad de escape pudiendo meterte por sitios complicados de manera veloz y sutil. Esto te permite tener un espacio más para evadir en cuanto a ataques físicos y restar uno en combate.


- Control cibernético y tecnológico
Tu sistema nervioso hace desarrollar a tu mente la capacidad de controlar objetos tecnológicos para manipularlos o mandarles órdenes. Esto te permitirá descifrar sistemas complicados o crear sistemas de defensas bastante complicados de resolver. Tu control cibernético y tecnológico te permitirá mandar impulsos a objetos electrónicos para atraerlos hacia ti o expulsarlos lejos.



NIVEL EXPERTO.

+ Podrás legalizar un combo mortal.

- División cerebral.
Podrás dividir tu mente en dos partes más pudiendo crear dos seres casi idénticos a ti los cuales podrán servir como compañeros. Al ser creados los dos nuevos seres los tres tendréis un vínculo telepático entre vosotros. Esto también te puede ayudar para el espionaje mandando uno a cada lugar. Al ponerte in character deberás indicar cual de las conciencias eres y también mediante el look de habbo. Ambas conciencias tienen un traje similar al tuyo solo que la conciencia Evil lo tiene de colores alternos.

- Conciencia Femenina "Lady": Este ser será similar pero perteneciendo al género femenino. Su cuerpo será perfecto por lo cual no pasará desapercibido ante los hombres pudiendo persuadir mediante la voz y acciones seductoras a estos para que cumplan órdenes simples.

- Conciencia Maligna "Evil": Este ser será del mismo sexo que tú y casi igual solo que más fuerte en cuanto a físico y no portará de sentimientos como el amor y la paz. Solo le importará el realizar su trabajo y asesinar cuando sea debido. Es inmune a persuasiones, influencia o habilidades como la empatía. Es serio y no siempre se llevará muy bien contigo, siendo algo más independiente.

NIVEL MÁXIMO.

- Regeneración automática.
El experimento una de las capacidades que te dio fue una regeneración a un gran nivel celular lo cual permite regenerar heridas leves en segundos, graves en minutos y resistir más dolor en batalla debido a la regeneración. Tu regeneración ha llegado a ser casi más que la de un arma x, pudiendo revivir de la muerte tras pasada una hora. La única manera de matarte es cortando tu cabeza con la muramasa o con carbonadium el cual detiene la regeneración. No podrás caer insconciente si no lo hacen antes de que pasen veinticinto minutos.

NIVEL TOTAL.

+ Ahora regenerás hasta los daños causados en el alma, siendo prácticamente inmortal.




Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.