Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIACIÓN CÓSMICA: Invisibilidad + C.Fuerzas

Ir abajo

RADIACIÓN CÓSMICA: Invisibilidad + C.Fuerzas Empty RADIACIÓN CÓSMICA: Invisibilidad + C.Fuerzas

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 7:10 pm



Radiación cósmica


(IMG:http://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/0/0a/Sue_storm.jpg)
Personaje: Sue Storm

Descripción del Poder: Este poder posee la habilidad psiónica de manipular la energía cósmica ambiental para producir los efectos descritos a continuación. Puede curvar mentalmente las frecuencias de onda de la luz visible alrededor suyo sin distorsionarla haciéndose a sí mismo total o parcialmente invisible a voluntad. También puede hacer que otras personas u objetos invisibles Las células de su cerebro producen fuerza psiónica que puede generar mentalmente un campo psiónico de fuerza invisible aparentemente dibujado del hiperespacio, que se manipula para una variedad de efectos. El humano puede dar forma a sus campos de fuerza invisibles psiónicos en construcciones, formas generalmente simples, tales como barreras, columnas, conos, cilindros, dardos, discos, bóvedas, plataformas, espolones, rampas, toboganes y esferas.

Puntos fuertes del poder: Un poder muy fuerte que te data de grandiosas habilidades de diferentes campos, las cuales pueden resultar realmente buenas a la hora de defenderte.
Puntos débiles del poder: No tiene demasiados ataques.

NIVEL NATO

- Fisionomía Avanzada [Habilidad automática]
Gracias a un largo entrenamiento, tu cuerpo se sentirá mas ligero, ésto significará que tus movimientos serán mucho mas veloces y prácticos por lo que tendrás un espacio mas para evitar ataques físicos, esto quiere decir que solo los que tengan habilidades que les permita desarrollar sus sentidos más de lo normal podrán escucharte en estado invisible porque tus pasos serán completamente sordos.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de crear campos de fuerza.
Tendrás la habilidad de crear poderosos campos de fuerza hechos de energía psiónica haciéndote técnicamente intocable, las balas serán absolutamente nada para éstos por lo cual podrían soportar incluso los escombros de un edificio sobre tu cuerpo sin hacer ningún tipo de daño. En éste nivel tus campos de fuerza podrán soportar un total de cuatro impactos y en caso de que un poder energético de gran nivel sea el atacante o alguien con una gran fuerza el campo se deshará de dos impactos. El tamaño de los campos podrá ser desde lo más pequeño que tu quieras hasta un campo esférico que abarque dos cuadros. En este nivel sólamente podrás crear un campo de fuerza. Y dicho campo podrá ser creado como máximo a 2 cuadrados.

- Habilidad de volverte invisible.
Puede curvar mentalmente las frecuencias de onda de la luz visible alrededor suyo sin distorsionarla haciéndose a sí mismo total o parcialmente invisible a voluntad, más no podrá en este nivel volver invisible ningún objeto así como la misma ropa.

- Barrera de fuerza refleja [Habilidad Automática]
Al recibir el primer ataque del enemigo, a tu alrededor se generará una especie de barrera de fuerza que te protegerá del primer ataque que recibas, siempre y cuando provengan del frente o de los laterales, no te protegerá de ataques por la espalda. Ten en cuenta que al ser un campo-reflejo, este se deshará una vez que el golpe le de, de manera que tendrás que crear otro para seguir protegiéndote.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Tus campos de fuerza mejorarán en cuanto a resistencia. Soportarán hasta cinco ataques de tus enemigos, y aguantarán dos si se tratan de energéticos o físicos de gran poder. Podrás crear tres campos de fuerza.

-En este nivel podrás volver invisible pequeños objetos que estén a tu contacto, del máximo tamaño de un microondas.

- Habilidad de crear campos deslizantes
Tendrás la habilidad de generar solamente a tu alrededor (no alrededor de los demás) campos de fuerza deslizantes, que te permitirán elevarte en el aire simulando un vuelo además de mejorar notablemente tu velocidad. Esto únicamente te concederá la habilidad de poder moverte sin tener que tocar el suelo.

- Habilidad de manipular la forma de los campos.
Podrás moldear tus propios campos de fuerza y hacer que adquieran formas diversas de energía psiónica con la misma resistencia que los campos. Podrás por ejemplo generar puas alrededor del campo, hacer que adquiera forma cilíndrica, plataformas psiónicas etc. Todo libre a tu imaginación.

NIVEL MEDIO

- En éste nivel tus campos de fuerza serán capaces de aguantar séis golpes, sí se trata de una gran fuerza se deshará en cuatro golpes. Además, los campos de fuerza abarcarán 3 cuadros, dejando paralizados a tu enemigos únicamente 10 segundos. En este nivel podrás crear tres campos de fuerza al mismo tiempo.

-En este nivel podrás volver invisibles objetos de mediano tamaño como una puerta, además de que podrás volverlos invisibles sin necesidad de contacto físico.

- Habilidad de generar ondas de choque
Gracias a tu control de la energía de fuerza podrás generar ondas de choque que afectarán a aquellos que estén en el área de tres cuadros frente a ti y a tus laterales (no detrás) y hará que salgan por los aires con un gran impacto. Cuatro de estos golpes dejarán inconsciente al enemigo.

NIVEL EXPERIMENTADO

- A partir de éste nivel podrás crear campos de fuerza lejos de ti para proteger a otras personas o encerrarlas.

- Tus campos de fuerza aumentarán en área tu límite, que será de cuatro cuadros.

- Habilidad de crear campos de presión.
Tendrás la habilidad de rodear partes del oponente mediante campos de fuerza de no mucho tamaño y comprimirlos de forma ofensiva para crear una presión bastante fuerte en esas áreas, capaces de destrozar el metal, por lo cual los efectos en un cráneo podrían ser fatales, causando contusiones que deberán ser atendidas de forma bastante rápida.

- Habilidad de moldear tus campos de fuerza.
Tendrás la habilidad de moldear completamente tos campos de fuerza, expandiéndolos lo suficiente para cubrir un edificio entero, o también agregándole detalles como espinas sobre el mismo para crear un punto de contra-ataque ofensivo, ya que si es atacado de forma física el físico se lastimará a menos que su nivel de resistencia sea realmente alto. Ten en cuenta que con ésta habilidad podrás proteger el Instituto Xavier entero de un ataque masivo, por ejemplo.

- En éste nivel tus campos de fuerza serán capaces de aguantar once golpes, sí se trata de una gran fuerza se deshará en siete he igualmente en caso de los energéticos de gran nivel (exceptuando los campos reflectores).

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de crear energía de fuerza atravesante.
Con la energía tan dura que puedes llegar a crear esferas las cuales proyectarás a distancia. Éstas esferas tendrán la potencia para poder atravesar incluso el diamante de forma muy sencilla por la dureza y velocidad que son proyectadas, por lo cual un tiro de éstos en un punto vital sería fatal para quien lo reciba. Ten en cuenta de que también podrás manipular la trayectoria de las esferas ya que son pequeños campos realmente.

- Habilidad de generar efectos telequinéticos
Encerrando a tus oponentes en campos de fuerza, podrás mover los mismos como si se tratara del efecto de la telequinesis, pudiendo mover grandes cantidades de blancos como también grandes pesos aumentando tu capacidad ofensiva a la hora de la batalla, además de que podrás sacar a tus aliados ya que éstas "cúpulas" siguen siendo campos de fuerza, por lo cual el número de golpes desde dentro para romperse al igual que desde fuera serán los que el nivel exponga.

- En éste nivel tus campos de fuerza serán capaces de aguantar quince golpes, sí se trata de una gran fuerza se deshará en diez he igualmente en caso de los energéticos de gran nivel (exceptuando los campos reflectores).

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de crear campos de fuerza invisibles.
Tendrás la habilidad de crear campos de fuerza hechos de energía totalmente invisible, que por consiguiente hará invisible lo que tenga dentro. Éste tipo de campos permitirá engañar la mente de los telépatas a menos que posean una habilidad de localización mental tan poderosa que permita notar entidades no perceptibles en el área. Ten en cuenta que éste campo engañará incluso a supersentidos a menos que éstos indiquen que puedan ver entes invisibles.

- En éste nivel tus campos de fuerza serán capaces de aguantar dieciocho golpes, sí se trata de una gran fuerza se deshará en trece he igualmente en caso de los energéticos de gran nivel (exceptuando los campos reflectores).

- Podrás legalizar una habilidad especial en éste nivel.

NIVEL TOTAL

- En éste nivel tus campos de fuerza serán capaces de aguantar veinticinco golpes, sí se trata de una gran fuerza se deshará en veinte he igualmente en caso de los energéticos de gran nivel (exceptuando los campos reflectores).

- Habilidad de crear campos expansivos ahogadores.
Gracias a la dureza que tus campos alcanzan, serás capaz de expandirlos a tu alrededor de forma ofensiva como cual ataque de área, atrapando dentro a los que se encuentren a un total de diez cuadros a la redonda. Éstos quedarán totalmente estáticos dentro y comenzarán a perder el oxígeno para luego morir. Además de ésto, puedes decidir si comprimir éste campo para destrozarlos completamente dentro.


Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.