Re-dirección de energía cinética.

Ir abajo

Re-dirección de energía cinética.

Mensaje por Adrik Tepes el Miér Jul 01, 2015 6:21 pm



Re-dirección de energía cinética.


Descripción de la habilidad: Habilidad mutante de absorber energía cinética y de usarla de una manera desconocida para aumentar tu fuerza, velocidad y resistencia. Se debe estar en contacto con la energía para absorberla. Si lanzas un golpe a algo o a alguien, o tu mismo eres golpeado, absorberás la energía del golpe. También se ha comprobado que puedes absorber cualquier tipo de energía dirigida contra ti.

Puntos fuertes del poder: Poder con una gran ofensiva y una perfecta defensa física.
Puntos débiles del poder: Poder difícil de entender. Necesita reservas de energía para poder usarse.


NIVEL NATO

- Absorción de energía incontrolada.
Como base tu poder te permite absorber grandes cantidades de energía cinética procedente de golpes, caídas e impactos. En este nivel todavía no eres capaz de redirigir la energía cinética para aumentar tus capacidades físicas por lo que cada cinco impactos (cinco absorciones) o dos impactos superfuertes provocarán que tu cuerpo lance una onda de energía cinética a tres cuadros a tu alrededor, que mandará a volar todo lo que esté en ese área.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de redirigir energía cinética.
Serás capaz de redirigir la energía cinética que absorbes para utilizarla en diferentes acciones, siendo lo más básico el aumentar tus capacidades físicas. Con cada impacto serás dañado, a no ser que poseas la resistencia correspondiente para que esto no pase. No eres perfecto a la hora de absorber la energía cinética de los impactos por lo que habrá fugas y no la aprovecharás completamente haciendo que tus habilidades adquiridas por la absorción no sean del todo eficaces. A los diez impactos te sobrecargarás y lanzaras una onda que cubrirá un área de cinco cuadros a tu alrededor, gastando toda la energía cinética y perdiendo las habilidades adquiridas por la absorción teniendo que volver a cargarte. Los golpes de personas superfuertes contarán como dos si son de un nivel igual al tuyo y como tres si son de nivel superior. Tus propios golpes no contarán como impactos. Debido a las fugas de energía, al usar las habilidades otorgadas por la energía absorbida solo tendrás 15 minutos hasta que se agoten tus reservas (siempre y cuando uses tus habilidades, es acumulable la energía)

- Aumento de la fuerza por redirección. [Requiere absorción de impactos]
Gracias a la absorción de la energía cinética de los impactos podrás aumentar tu fuerza de forma considerable, haciendo que tu masa muscular se vaya haciendo cada vez más grande. Según cuantos impactos absorbas tendrás más o menos fuerza.

Efectos de la Fuerza:
- Absorción de 1-2 impactos: Dejarás inconsciente de 9 golpes físicos, de 3 en la nuca y las sienes. Eres capaz de levantar mobiliario urbano liviano, como papeleras o trozos de bancos. Eres algo superior a un humano normal, pero no mucho.
- Absorción de 3-4 impactos: Dejarás inconsciente de 7 golpes físicos, de 3 en la nuca y sienes. Eres capaz de levantar mobiliario urbano con facilidad, aunque no arrancar cosas del asfalto, como trozos de piedra o farolas.
- Absorción de 5-6 impactos: Dejarás inconsciente de 6 golpes físicos, de 3 en las sienes y de 2 en la nuca. Eres capaz de levantar cualquier tipo de mobiliario urbano, aunque no cosas como coches o destrozar muros. Podrás levantar el peso de hasta 4 personas.
- Absorción de 7-8 impactos: Dejarás inconsciente de 5 golpes físicos, de 2 en la nuca y sienes. Eres capaz de levantar mobiliario urbano de cualquier tipo además de coches que no sean muy pesados.
- Absorción de 9-10 impactos: Dejarás inconsciente de 4 golpes físicos, de 2 en la nuca y sienes. Podrás levantar el peso de varios coches, así como destrozar muros de materiales normales de un par de golpes.

- Aumento de la resistencia por redirección. [Requiere absorción de impactos]
Utilizando la redirección de energía cinética podrás aumentar tu resistencia corporal a proporción directa de los impactos que recibas. Tu resistencia también se manifestará a la hora de cansarte. Ten en cuenta que los golpes te seguirán afectando, solo que podrás encajarlos mejor.

Efectos de la Resistencia:
- Absorción de 1-2 impactos: Se deberá añadir un golpe más para que te dejen inconsciente debido a que tu resistencia aumenta considerablemente con respecto a un humano normal. Es decir, si una persona deja inconsciente de un golpe, necesitarás dos golpes para dejarte inconsciente.
- Absorción de 3-4 impactos: Tu resistencia aumenta al llegar a este número de impactos, haciendo que se necesiten dos golpes más para poder dejarte inconsciente. Podrás realizar ejercicio físico durante horas sin cansarte. No tendrás que dormir si tienes esta energía acumulada o la siguiente.
- Absorción de 5-6 impactos: Tu resistencia vuelve a aumentar, llegando al punto en el que se deberán añadir tres golpes más para poder dejarte inconsciente.
- Absorción de 7-8 impactos: Tu resistencia es extraordinaria, llegando a añadir hasta cuatro golpes más para poder dejarte inconsciente. Ahora podrás realizar ejercicio físico durante un día entero sin cansarte. A partir de este nivel de resistencia, las personas con una fuerza igual a la de un humano normal no te harán nada, haciendo que no cuenten sus golpes como impactos.
- Absorción de 9-10 impactos: En este nivel has llegado al punto álgido en resistencia, teniendo que añadir cinco golpes más para que te dejen inconsciente. No te cansarás hasta que tus reservas de energía se agoten completamente. Llegado a este nivel serás capaz de resistir disparos de gran calibre, ya que absorberás la energía una vez golpea tu cuerpo dejándolo sin poder de acción, y cortes de materiales inferiores al diamante (incluyendo este, pues te afecta en este nivel)

NIVEL ENTRENAMIENTO

- El número de impactos que puedes absorber y redirigir aumenta, pudiendo recibir hasta doce impactos sin sobrecargarte. Si sobrepasas esta cifra, se producirá una onda de energía que repelerá todo a 6 cuadros a la redonda. Si te sobrecargas no solo perderás todas las reservas de energía cinética sino que también te marearás durante un minuto, quedando vulnerable durante ese tiempo. Tus fugas habrán desaparecido, pero podrás aguantar tus reservas de energía hasta 20 minutos sin necesidad de absorber impactos.


- Aumento de la velocidad por redirección. [Requiere absorción de impactos]

Efectos de la Velocidad:
Gracias a la absorción de la energía cinética de los impactos podrás aumentar tu velocidad considerablemente. Según cuantos impactos absorbas tendrás más o menos velocidad, aunque no igualarás a grandes velocidades.
- Absorción de 7-8 impactos: Tu velocidad será superior a la de un humano normal, es decir, sobrehumana. Podrás realizar acciones tan rápidas que ganarás un espacio más para esquivar ataques que se manifiesten de forma física.
- Absorción de 9-10 impactos: La absorción de impactos aumenta tu velocidad hasta el punto en el que podrás realizar acciones tan rápidas que podrás rolearlas sin mover tu personaje a 2 cuadros a tu alrededor.
- Absorción de 11-12 impactos: Llegas al culmen de este nivel en cuánto a velocidad, llegando a moverte a velocidades tan grandes que podrás rolear acciones sin mover a tu personaje a 2 cuadros a tu alrededor. Además, restarás un espacio de evasión a tu enemigo por la velocidad de tus acciones.

- Aumento de reflejos por redirección. [Requiere absorción de impactos]
Utilizando la energía cinética que absorbes serás capaz de aumentar tus reflejos de forma notoria, haciendo que mientras tengas reservas de energía no necesites reaccionar a ningún tipo de acción que se manifieste de forma física.

NIVEL MEDIO

- El número de impactos que puedes absorber y redirigir aumenta, pudiendo recibir hasta quince impactos sin sobrecargarte. Además en este nivel podrás absorber también la energía cósmica y óptica, si son de mayor nivel que tú contarán como absorber tres impactos y sin de igual o menor como dos. Si sobrepasas esta cifra, se producirá una onda de energía que repelerá todo a 8 cuadros a la redonda. Si te sobrecargas no solo perderás todas las reservas de energía cinética sino que también te marearás durante un minuto, quedando vulnerable durante ese tiempo. Tus reservas de energía en uso de tus habilidades durarán hasta 30 minutos.


- Aumento de la fuerza por redirección. [Requiere absorción de impactos]
Efectos de la Fuerza:
Tu fuerza aumenta proporcionalmente al número de golpes recibidos, al ya poder redirigirla completamente y con control. Te estás convirtiendo en un tanque de grandes valores físicos.
- Absorción de 11-13 impactos: Serás capaz de dejar inconsciente a cualquier persona de 3 golpes físicos, solo uno si es en la nuca o las sienes. Además, serás capaz de romper de un puñetazo materiales como el titanio o el acero y capaz de levantar hasta un camión con facilidad.
- Absorción de 14-15 impactos: Tu fuerza vuelve a aumentar considerablemente haciendo que solo necesites atestar 2 golpes físicos para dejar inconsciente, así como uno en la nuca y las sienes. Eres capaz de levantar un trailer cargado de coches con suma facilidad.


- Habilidad de provocar ondas de choque.
Utilizando tu superfuerza conjuntamente con la energía en reserva podrás crear ondas de choque. Si golpeas el suelo realizarás una onda de choque en círculo, por lo que todos los que estén a tres cuadros a tu alrededor saldrán disparados otros tres cuadros, produciéndose daños en ellos hasta el punto en el que tres de estas ondas dejarán inconsciente al enemigo. Si golpeas tus puños o palmas, la onda irá de frente contra un único objetivo, pudiendo destruir árboles y coches con facilidad y dejando inconsciente al enemigo de dos ondas de choque.

NIVEL EXPERIMENTADO

- El número de impactos que puedes absorber y redirigir aumenta, pudiendo recibir hasta diecisiete impactos sin sobrecargarte. Además en este nivel podrás absorber cualquier tipo de energíaa, si son de mayor nivel que tú contarán como absorber tres impactos y si son de igual o menor como dos (también contarían los ataques energéticos elementales, como rayos atmoquinéticos o fotoquinéticos). Si sobrepasas esta cifra, se producirá una onda de energía que repelerá todo a 10 cuadros a la redonda. Si te sobrecargas no solo perderás todas las reservas de energía cinética sino que también te marearás durante un minuto, quedando vulnerable durante ese tiempo. Tus reservas de energía en uso de tus habilidades durarán hasta 45 minutos.


- Aumento de la resistencia por redirección. [Requiere absorción de impactos]
Efectos de la Resistencia:
Utilizando la redirección de energía cinética podrás aumentar tu resistencia corporal a proporción directa de los impactos que recibas. Tu resistencia también se manifestará a la hora de cansarte. Ten en cuenta que los golpes te seguirán afectando, solo que podrás encajarlos mejor.

- Absorción de 11-13 impactos: Deberán añadir 6 golpes físicos más para dejarte inconsciente y no te cansarás mientras poseas reservas de energía. Además, serás capaz de aguantar cualquier tipo de explosión local, mientras no sea nuclear. Las explosiones contarán como cinco impactos.
- Absorción de 14-15 impactos: Deberán añadir 7 golpes físicos más para poder dejarte inconsciente. Será muy difícil que puedan arrancarte un miembro.
- Absorción de 16-18 impactos: Se deberán añadir hasta 8 golpes más para que te puedan dejar inconsciente, además de que en este nivel serás capaz de resistir balas y cortes realizados con diamante, no dañándote
.


- Habilidad de expulsar ondas cinéticas.
Eres capaz de concentrar la energía cinética que tienes reservada para poder lanzar una onda que dañará a todos los que estén a cinco cuadros a tu alrededor, de forma que quedarán inconscientes si dos de estas ondas le dan. Además, caerán con quemaduras y heridas. Cada onda de estas te restará cinco impactos de reserva.

NIVEL EXPERTO

- El número de impactos que puedes absorber y redirigir aumenta, pudiendo recibir hasta veinte impactos sin sobrecargarte. Si sobrepasas esta cifra, se producirá una onda de energía que repelerá todo a 15 cuadros a la redonda. Si te sobrecargas no solo perderás todas las reservas de energía cinética sino que también te marearás durante un minuto, quedando vulnerable durante ese tiempo. Tus reservas de energía en uso de tus habilidades durarán hasta una hora.


- Aumento de la fuerza por redirección. [Requiere absorción de impactos]
Tu fuerza aumenta proporcionalmente al número de golpes recibidos, al ya poder redirigirla completamente y con control. Eres realmente temible cuando tienes tus reservas llenas.
- Absorción de 16-18 impactos: Con esta cantidad de impactos absorbidos serás capaz de dejar inconsciente al enemigo de un único golpe físico, pudiendo llegar a dejar en coma durante un día al objetivo si golpeas puntos como la nuca o las sienes. Serás capaz de levantar una casa con tu fuerza y de quebrar huesos con facilidad al golpear o arrancar miembros (si no tienen ningún tipo de resistencia).
- Absorción de 19-20 impactos: Tu fuerza es tan grande que serás capaz de levantar un cuarto de Empire State con mucha facilidad, seguirás dejando inconsciente de un único golpe, además de que un golpe en puntos como el corazón o la cabeza pueden llegar a matar (si así lo especificas y si no tienen ninguna resistencia). Podrás llegar a romper el diamante de cuatro o cinco golpes.


- Aumento de la resistencia por redirección. [Requiere absorción de impactos]
Efectos de la Resistencia:
Utilizando la redirección de energía cinética podrás aumentar tu resistencia corporal a proporción directa de los impactos que recibas. Tu resistencia también se manifestará a la hora de cansarte. Ten en cuenta que los golpes te seguirán afectando, solo que podrás encajarlos mejor.
- Absorción de 19-20 impactos: Se deberán añadir hasta 9 golpes más para que te puedan dejar inconsciente, además de que en este nivel serás capaz de resistir balas y cortes realizados con adamantium, no dañándote.

NIVEL MÁXIMO

- El número de impactos que puedes absorber y redirigir es ilimitado, pudiendo ser un gran contenedor de energía por lo que no te sobrecargarás. Tus reservas de energía en uso de tus habilidades durarán hasta un seis horas.


- Aumento de la resistencia por redirección. [Requiere absorción de impactos]
Absorbiendo más de veinte impactos tu resistencia será realmente alta, por lo que podrás llegar a resistir hasta una explosión nuclear (esta explosión contará como 20 impactos). Resistirás mucho tiempo respirando debajo del agua. Además, tendrán que añadir 10 golpes más para que puedan dejarte inconsciente aquellos que puedan hacerlo.

- Aumento de la fuerza por redirección. [Requiere absorción de impactos]
Tu fuerza llegará a su máximo esplendor una vez absorbas más de veinte impactos. Serás capaz de levantar monumentos enteros como el Empire State y hasta barcos crucero con mucha facilidad. Además, podrás deformar el adamantium (que no destruirlo) con solamente tus manos, aunque te costará algo de esfuerzo.

- Aumento de la velocidad por redirección. [Requiere absorción de impactos]
Tu velocidad será realmente elevada una vez hayas absorbido más de veinte impactos, por lo que tendrás un tercer espacio para esquivar ataques que se manifiesten de forma física.

NIVEL TOTAL

- Tus reservas de energía en uso durarán el total de un día, pudiendo usarlas durante todo ese tiempo sin necesidad de absorber más impactos.


- Habilidad de formar explosiones cinéticas.
Teniendo tus reservas totalmente llenas serás capaz de controlarla para expulsar una gigaonda cinética capaz de destruir una sala pequeña entera, dejando inconscientes a los que estén a más de cuatro cuadros de ti y matando a los que se encuentren dentro de esos cuatro cuadros. Si estás en una sala grande, afectarás media sala, aunque los cuadros de acción seguirán siendo los mismos. Cuando realices esta explosión perderás todas tus reservas energéticas.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.