Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empatía‮  

Ir abajo

Empatía‮   Empty Empatía‮  

Mensaje por Adrián. Miér Jul 01, 2015 6:18 pm



Intelecto emocional

Empatía‮   Empath
Personaje: Empath.



Descripción del poder: La empatía es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. Con este poder eres capaz de psiónicamente sentir y controlar las emociones y sentimientos ajenos. Tu abanico de posibilidades es muy amplio, desde ejercer una pequeña y simple presión emocional a convertir a un ser humano en un zombie sin sentimientos. Tus poderes se activarán al hacer que tus ojos brillen del color deseado.

¿Cómo defenderse de la empatía?
La empatía radica en los sentimientos, por ende los ataques deberán resistirse de la misma forma que los ataques mentales que manipulan las intenciones. La empatía maneja los sentimientos mediante energía psiónica, por ende las protecciones psíquicas te protegerán de la atracción mas los demás ataques te seguirán afectando, a no ser que tengas immunidad psíquica especializada a habilidades de control. Recuerda que el tiempo que duran los efectos de las emociones es indefinido, solo podría remediarlo un émpata o sanador mental.


Puntos fuertes del poder: Es uno de los poderes que más roleo puede llegar a dar. Además, si sabes usarlo puedes llegar a ser mentalmente perfecto.
Puntos débiles del poder: No tiene ningún tipo de defensas físicas por así decirlo, todo se basa en las emociones y sentimientos sin dejar lugar a otro tipo de habilidades extras.


NIVEL NATO

- Habilidad de percibir emociones y sentimientos [Habilidad automática]
Acabas de descubrir tus poderes y eres incapaz de controlarlos, las emociones de las personas que se encuentren en tu misma sala te llegarán automáticamente sin ser capaz de filtrar esos sentimientos, convirtiéndote en una persona inestable ya que sentirás lo mismo que sientan todas esas personas en tu propia experiencia y cuerpo.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de atraer sentimentalmente [Habilidad automática]
Poseerás la habilidad de atraer de forma sentimental a cualquiera del sexo opuesto, ya sea porque irradias amor por donde vayas o porque tu gran conocimiento de las emociones te hace una persona muy seductora. Éstos automáticamente entrarán en un estado de encaprichamiento hacia ti por lo cual se formará un lazo sentimental que impedirá que todos los afectados puedan atacarte con facilidad ya que te verán como un ser delicado y dulce al que no deberían estropear por su belleza (las peleas contra un émpata serán realmente difíciles de comenzar), siendo también mucho más influyente de cara al público de género opuesto. Esta habilidad afecta a todos los personajes del sexo opuesto, siendo inútil contra aquellos de nivel superior o igual que posean defensas psíquicas de niveles telepáticos mayores al tuyo. Serás inmune a poderes como persuasión o control hormonal.

- Habilidad de percibir/proyectar sentimientos.
Cuando activas tus poderes, irradiando luz a través de tus ojos solo visible por otros mentales puros, eres capaz de percibir los sentimientos de las personas que se encuentran a tu alrededor con gran facilidad pudiendo filtrarlos para que no te afecten directamente a ti. Podrás además proyectar esos sentimientos en las mentes de otras personas para que puedan saber como se siente otra persona, llegando a sentirlo en sus propias carnes ya que ellos no tienen el filtro necesario.

- Habilidad de controlar e inducir sentimientos.
Tus poderes radican en el control de las emociones y los sentimientos, siendo esta una de tus habilidades más poderosas. El tiempo en el que actúan las emociones que tu creas o destruyes es indefinido, convirtiéndote en un gran manipulador a través de los sentimientos de las personas. Hay que tener en cuenta que algunas emociones son más complejas que otras por lo que cada nivel tendrás el control sobre emociones cada vez más complicadas y difíciles de sobrellevar. Las personas que posean descontroles emocionales crónicos (como instinto asesino en un Arma X), tendrán un espacio menos para esquivar el control de sus emociones y si es de niveles inferiores no podrán hacerlo. El inducir sentimientos contrapuestos hará que el afectado se vuelva indeciso o se quede paralizado impotente de hacer nada. Podrás controlar a un total de tres personas en este nivel, aumentando un total de tres por cada nivel que avances, hasta experto, donde podrás controlar a tantas personas como desees. Esta habilidad no engloba las influencias. Los sentimientos no podrán combinarse a la misma vez, se podrán realizar cambios con diferentes sentimientos pero no se puede estar en dos estados a la vez (exceptuando algunos sentimientos).

Spoiler:

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de proteger tu mente [Habilidad automática]
Eres capaz de protegerte mediante las emociones de las introducciones mentales, impidiendo así que te lean la mente. Este escudo mental se puede romper por personas del mismo nivel o superior, mediante rayos mentales a los cuáles serás totalmente vulnerable. Además, gracias a este escudo serás inmune a las influencias por voz al conocerlas muy bien aunque leer tu mente de forma superficial será fácil, por lo tanto tus intenciones inmediatas.

- Podrás legalizar una habilidad en este nivel.

- Habilidad de controlar e inducir sentimientos.
En este nivel serás capaz de controlar nuevos sentimientos y emociones, estando a tu disposición a la hora de controlar a tu enemigo. Estas emociones son las siguientes:

Spoiler:

NIVEL MEDIO

- Habilidad de destruir las emociones.
Podrás destruir las emociones que las personas poseen en ese momento, haciéndoles sentir vacíos. Con ésta habilidad podrías romper para siempre cualquier tipo de lazos, dejándote el camino libre para que tú crees las emociones que desees crear como sí dibujaras en un lienzo blanco. Mediante esta habilidad también eres capaz de romper escudos mentales.

- Habilidad de controlar el dolor.
Serás capaz de controlar el dolor a gran escala. Gracias a esto, con solo la mirada podrás llegar a causar un dolor emocional tan grande en las víctimas que podría llegar a dejarlo inconsciente si tu lo deseas con una sola vez que lo rolees. Podrás rolear que es lo que sienten que les hace tener tanto dolor a tu libre albedrío. Es muy útil como método de tortura.

- Habilidad de controlar e inducir sentimientos [3]
Spoiler:

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de poseer una gran carisma.
Podrás inducir mediante la voz sin necesidad de colocar un símbolo todos los sentimientos hasta tu nivel, añadiéndose en los siguientes niveles los que vayas desarrollando. Para que la influencia sea válida en la oración deberá estar presente el nombre del sentimiento y en el discurso el concepto de ese sentimiento, por ejemplo:
"¿Lairate inunda? Deberías pagarlo con (insertar cosa/ser vivo)".

- Habilidad de controlar el amor.
Podrás controlar el amor de forma especializada y completa. Este complejo sentimiento te permitirá crear un sentimiento de amor real en las víctimas hacia la persona que desees, incluyéndote. Este amor hará que la persona en cuestión quiera satisfacer siempre a su amado/a por lo que cumplirá todas sus órdenes y le dará todos sus caprichos. Este amor en realidad es una forma de control mental que sólo otros émpatas podrán detectar como tal, además de que puede ser cualquier tipo de amor, hacia una persona, amor fraternal o la amistad, que también contaría como amor, el amor a un ideal y un largo etcétera.

- Habilidad de controlar e inducir sentimientos [4]
Spoiler:

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de crear conexiones empáticas.
Podrás crear conexiones empáticas entre dos seres. Ésta habilidad puede ser realmente peligrosa ya que actuará como si fuera un muñeco vodoo. Sí conectas empáticamente a dos personas y una recibe el daño, la otra sentirá como sí ese daño también le afectara, por lo cual también compartirán las mismas emociones y sentimientos que crees en uno. No importa la distancia que haya entre los conectados, siempre y cuando sea dentro de la misma dimensión.

- Habilidad de provocar depresión suicida. [Requiere concentración]
Llegarás a ser capaz de proyectar una depresión realmente grande capaz de inducir a las personas al suicidio. Tu deberás marcar la manera en que se suicidarán.

- Habilidad de controlar la voluntad.
Cuando controlas la voluntad estás decidiendo y ordenando la conducta de una persona, por lo que funcionará como si fuera una especie de control mental. Con este sentimiento harás que una persona actúe de una forma u otra, dictándole tu lo que hace como convirtiéndolo en una especie de esclavo. Además, gracias al control de este sentimiento podrás librar a las personas de cualquier tipo de control mental siempre que sea de un nivel igual o inferior al tuyo.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de inducir a la locura.
Podrás llegar a inducir en la locura las personas. Ésta locura es severa, ya que realmente se volverán locos como si se tratara de un síndrome mental. Hablarán solos, sus sentimientos se encontrarán totalmente esparcidos sin control, mas un telépata poderoso podría devolver y organizar la mente técnicamente destruida.

- Dispondrás de una legalización en este nivel.

- Habilidad de controlar la fé.
La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. Por lo tanto, cuando generas este sentimiento en alguien podrás convertir un objeto o a una persona, incluyéndote, en una especie de dios supremo para esa persona, generando adoración y gratitud completa, además de una gran obediencia.

NIVEL TOTAL

- Control emocional completo
Eres capaz de controlar todas las emociones existente, pudiendo producir variadas emociones y sentimientos en las mentes de tus enemigos.

- Habilidad de borrar los sentimientos. [Requiere concentración]
Podrás borrar totalmente los sentimientos de las personas, dejándolos como una blanca hoja de papel sin motivo de vida. Siquiera se moverán, no hablarán, no sonreirán y no darán ninguna muestra de algún sentimiento a menos que sean devueltos.


Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.