Persuasión

Ir abajo

Persuasión

Mensaje por Adrián. el Miér Jul 01, 2015 6:12 pm




Personajes: Wallflower y Persuasion.



Persuasión

Descripción del poder:Persuasión es una habilidad mutante subjetiva dividida en dos tipos. Control feromonal y persuasión total. Ambas poseen un vínculo pero tienen ciertas diferencias. En síntesis se define como la habilidad mutante de controlar totalmente las intenciones de las personas, así como sus comportamientos, sentires y también hasta decisiones importantes como el suicidio. En la parte del control feromonal, sustancias "químicas" son creadas por el mutante que posee éste poder, donde es capaz de cambiar el balance a nivel cerebral provocando distintos efectos dependiendo al tipo de feromona que se utilice, pudiendo controlar básicamente los estados de personalidad. En base a la persuasión conocida, se usan ciertas sustancias parecidas a las feromonas, pero éstas actúan convirtiendo técnicamente en un "zombie" a la persona, además de que la gran diferencia entre ambas habilidades es que una es muy sencilla de identificar cuando se está persuadido ya que la piel de éstos se torna púrpura, mientras que en el control feromonal no lo es.

Puntos fuertes del poder: Grandes y poderosas habilidades para utilizar en el campo del control de intenciones además de un gran roleo asegurado.
Puntos débiles del poder: Es un poder basado mas que todo en usar a otros o manipularlos, no muy práctico en defensa propia.

¿Cómo evitar las feromonas?

Ambos tipos de feromonas poseen una debilidad y es el agua, la cual puede disolver las "toxinas" que han sido segregadas, pero ésto significa que saldrás de la persuasión SOLO si eres llenado de una cantidad de agua considerable y que estés mojado siempre no significa que seas inmune a las feromonas. También cabe recordar que las feromonas viajan de forma física y si son bloqueadas por campos de fuerza podrían retenerse. Para evadir ataques directos con feromonas deberán resistirse y alejarse en caso de que la persuasión sea por área, igualmente de no serlo deberá mantenerse en movimiento evitando que las feromonas tengan contacto y resistir sus efectos igualmente.


NIVEL NATO

- Habilidad de formar rastreos feromonales. [Habilidad automática]
Ésta habilidad te ayudará a notar como las personas se sienten en un momento preciso, como si sus pensamientos llegaran a ti. Ten en cuenta que también podrás notar sus intenciones y como cada uno posee una esencia diferente podrás localizar personas de una forma sencilla y práctica.

NIVEL PRIMARIO.

- Habilidad de persuadir mediante la visión. [Requiere contacto visual]
Mirando a una persona a los ojos, podrás obligarla a seguir tus órdenes una vez que el contacto visual esté hecho. Al tener que mantener el contacto visual, solo podrás persuadir a una persona a la vez además de que al hacerlo deberás dar las órdenes a cumplir, las cuales deben ser algo simples, como por ejemplo; Ve a correr por allí un buen rato. Al cumplir la orden dejará de estar bajo el efecto de tu persuasión.

- Habilidad de persuadir mediante el tacto. [Requiere contacto]
Podrás persuadir totalmente a las personas que toques, el contacto debe ser piel con piel sin ningún tipo de interrupción. Una vez tocado caerá en una especie de "hipnosis" que lo obligará a cumplir tus órdenes. Como la anterior, la hipnosis terminará al haber cumplido la orden que hayas dado, las órdenes que des deben ser simples

- Inmunidad a las feromonas & manipulaciones de estado. [Habilidad automática]
Al tener un control total sobre aquellas feromonas sobre controles y estados, serás totalmente inmune a las habilidades de control de éste mismo poder, control hormonal y empatía, mas algunos ataques de éstos te afectarán como las hormonas específicas que afectan de forma física & las ondas empáticas que causan daños mentales.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

En éste nivel podrás escoger especializarte en alguno de los dos caminos de la persuasión, por lo cual podrás a partir de éste momento elegir una serie de habilidades especiales.

- Camino de control feromonal.
Podrás controlar las feromonas y expulsarlas para cambiar las personalidades de las personas y obligandolas de distintas formas que escojas a la hora de persuadir con tus feromonas, sí escoges éste camino tendrás acceso a las siguientes habilidades.

Spoiler:
- Segregar feromonas de sueño.
Podrás crear un tipo de feromonas capaz de provocar un sueño bastante profundo de forma rápida. Tus manos se rodearán de esas feromonas y volarán en dirección a tus blancos para dejarlos inconscientes por un total de siete minutos. Tus feromonas afectarán a tres personas a la vez en éste nivel.

- Segregar feromonas de terror.
Podrás crear otro tipo de feromonas de un color dorado que al ser impactadas contra tus blancos, el terror invadirá sus cuerpos haciéndolos correr de ti como si se tratara de algo sumamente terrorífico. Bajo el efecto de éstas feromonas no podrán atacarte por total miedo y deberán retirarse del lugar. Estas feromonas afectarán igualmente a tres personas en éste nivel.

- Segregar feromonas de atracción.
Podrás crear un cierto tipo de feromonas de un color rosa, que al tener contacto con las personas se sentirán atraídas por ti, tu escogerás el tipo de atracción, por amistad, preocupación, amor & también la atracción sexual. Estas feromonas afectarán igualmente a tres personas en éste nivel.

- Camino de persuasión.
Éste camino con ésta modalidad es un poco diferente al anterior. Actúa con feromonas, mas éstas feromonas se toman como toxinas que al entrar en el cuerpo de las personas tiñen su piel de morado no controlando los "estados", sino una persuasión "zombie" total. En éste camino llevarás una tara física y poseerás diferentes habilidades.

Spoiler:
Como tara física, tu piel será totalmente violeta.

- Habilidad de persuadir mediante feromonas.
Podrás persuadir a un total de tres personas en éste nivel mediante a tus feromonas. Éstas feromonas se impregnarán en el cuerpo de los afectados y teñirán sus cuerpos de violeta como si fuesen motas. Al estar persuadidos se quedarán totalmente paralizados esperando tus órdenes.

- Persuasión animal.
Podrás persuadir animales cercanos a ti mediante feromonas. Ésta habilidad depende del lugar donde te encuentres, ya que no controlarás "lobos" en una ciudad, pero sí podrás controlar pájaros, quizás perros y gatos. En selvas en éste nivel no podrás controlar animales que superen el tamaño de un lobo común, además que solo podrán ser tres a la vez.

- Infección persuasiva. [Habilidad automática]
Sí una persona que está persuadida por ti toca a otra que no lo está, automáticamente tus feromonas anteriormente integradas en el primer persuadido se multiplicarán persuadiendo tambien al que ha sido tocado como una reacción en cadena, donde también ese seguirá tus órdenes.

NIVEL MEDIO

- Físico de musa. [Habilidad automática]
Tu cuerpo, sin importar cualquiera de los dos caminos que hayas tomado tomará una belleza envidiable, además que estará muy relacionada y aumentada por tu poder ya que de forma automática atraerás a los de tu sexo contrario para seducirlos de una manera bastante sencilla. Ten en cuenta que si escogiste el camino de la persuasión, seguirás teniendo aquella belleza pero serás púrpura.

- Podrás legalizar una habilidad relacionada con el camino que hayas escogido.

- Canto de sirena.
Emitirás un hermoso canto que "persuadirá" a todos los de tu sexo contrario que se encuentren en la sala, de ser pequeña. De ser grande afectará solo a la mitad. Éste canto dejará a los de tu sexo opuesto bajo tus órdenes si escucharon el canto, por lo cual éstos deberán resistirse y evitar escuchar el sonido emitido.

NIVEL EXPERIMENTADO

Habilidades del camino feromonal.

Spoiler:
- Segregar feromonas de odio.
Podrás segregr éste tipo especial de feromonas, las cuales tendrán un color rojizo. Éstas feromonas serán capaces de causar un odio terrible en las personas, haciendo que quieran destruir cualquier cosa a su paso. Además que con éstas feromonas podrás controlar las acciones de "odio" que quieres que ejecuten y en éste nivel tus feromonas afectarán a diez personas a la vez.

- Habilidad de persuadir mediante la voz.
Podrás persuadir de manera verbal en forma de órdenes, las cuales serán escuchadas e interpretadas por el cerebro de forma inmediata. Ésta habilidad solo funcionará si te encuentras en un punto cercano, ya que como gritos tu persuasión no servirá, debe ser en un tono de voz normal. Al terminar la orden, la persuasión se irá a menos que tus órdenes sean continuas.

Habilidades del camino de persuasión.

Spoiler:
- Siervo feromonal.
Podrás introducir una gran cantidad de feromonas a una persona convirtiéndola totalmente en tu sierva. Deberás tener un contacto prologando con ésta y la misma se teñirá totalmente de violeta. Ésta persona deberá obedecerte en absolutamente todo y la única forma que sea liberada es que una gran cantidad de agua caiga sobre el persuadido o que el persuasor revierta.

NIVEL EXPERTO

- Podrás legalizar una habilidad relacionada con el camino que hayas escogido.

Habilidades del camino feromonal.

Spoiler:
- Segregar feromonas de muerte.
Podrás segregar un tipo especial de feromonas, mas éste tipo de fermonas solo podrás segregarlas a una persona a la vez. Éste tipo de feromonas "infecta" totalmente el cerebro de la víctima causando una muerte inminente, y el color de éstas feromonas son totalmente negras. Luego de segregar éstas feromonas quedarás realmente cansado.

Habilidades del camino de persuasión.

Spoiler:
- Infección masiva de feromonas.
Podrás segregar tus feromonas sin un límite de personas, mientras todas serán teñidas de morado. Obviamente aquellas personas que persuadas no pueden estar demasiado lejos de ti, es decir, un total de ocho cuadros como máximo. Al caer en tus feromonas se quedarán paralizadas esperando tus órdenes.

NIVEL MÁXIMO

Habilidades del camino feromonal.

Spoiler:
- Segregar de destrucción. [Requiere una situación de estrés inmenso]
Tus feromonas se saldrán de control, por lo cual comenzarán a ser liberadas una "combinación" de todas tus feromonas a tu alrededor. Éstas feromonas son capaces de hacer entrar en un estado de "locura" a los afectados, produciendo que sean capaces de matar a otros o suicidarse ellos mismos. Tus feromonas en éste nivel podrán llegar a afectar a un total de 17 personas a la vez.

- En éste nivel si posees el camino de persuasión, podrás ordenar el suicido.

Habilidades del camino de persuasión.

Spoiler:
- Persuasión complementada.
Podrás cubrir un total de 20 animales persuadidos sin importar el tamaño para que te ayuden en tus batallas, recuerda la misma regla que la anterior acerca de los lugares en los que yacen éstos animales. Además de eso, juntando un gran número de personas podrás formar un gran golem hecho de éstas mismas personas, el cual poseerá una fuerza equivalente a que podrá dejar fuera de combate de dos golpes y una resistencia aumentada. Sí el golem es formado de mutantes, podrá usar los poderes de éstos en defensa gracias a tu persuasión.

NIVEL TOTAL.

- Tus feromonas en ambos casos serán resistentes al agua, por lo cual no perderán su efecto de esa forma.

- Tus persuasiones no tendrán límite de personas ni área para ser usadas, a menos claro que sea un espacio exageradamente abierto como el espacio o una dimensión distinta, en esos lugares solo cubrirá el área de la mitad donde te encuentras.


Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.