Ficha de Zafiro Deliduare La Cambia Formas<3

Ir abajo

Ficha de Zafiro Deliduare La Cambia Formas<3

Mensaje por ZafiroDeliduare el Miér Jul 01, 2015 6:02 pm






˜ Zafiro ˜







Nombre en Haddoz: xNoe------------Fecha de Inicio:28/06/2015


Datos Personales

Nombre: La suelen llamar Zafiro,pero su nombre real es Katherine

Apellidos: Deliduare Zafiro

Apodo: Zafiro(Por su color de piel y aparte que es uno de sus apellidos aun que no lo sabe nadie<3)

Fecha de Nacimiento: 22 de septiembre

Edad: 18 años

Inclinación Sexual: Heterosexual

Estado Civil: Noviazgo



Datos Específicos

Poder: Polimorfismo

Nivel: Primario

Curso: I

Dinero: 50$, 99.

Familiares: Su Hermana Yaneth(Thalia) , sus Padres (NPC'S)

Puntos de Experiencia: 0/0



Habilidades Obtenidas

Habilidad nata:

·Habilidad Nata:

-Fisionomía mutante inusual.

Poseerás un cuerpo con un físico inusual, siendo portador de una extraña tara que aportará a tu apariencia un sinfín de escamas de tamaño microscópico, por lo que no son visibles a simple vista, pareciendo que tu piel es de un color anti-natural sin más, pues estas escamas estarán teñidas de un color el cuál tú podrás elegir, preferiblemente azul.
Además otro factor que hará inusual tu fisionomía será la ausencia de pupilas en tus ojos, has de tener en cuenta que si operaras tu físico para perder esta tara, perderías con ella tu capacidad polimorfista.


Habilidad Primario

- Capacidad de cambiar de formas.

Gracias a tus escamas especiales tendrás la capacidad de cambiar a la forma corporal que tú desees, esto implicará cambiar junto a los miembros, color, peso, olor, tamaño, y todas las propiedades adicionales que obtengas el ser que deseas cambiar. Podrás cambiar a cualquier manera, sin embargo, no podrás cambiar a animales u otros seres no humanoides.

- Habilidad de cambiar a una apariencia espinosa.

Cambias tu forma corporal provocando que de tu cuerpo salgan una multitud de púas. Esta forma también afecta a tus extremidades superiores transformando tus manos en garras. Estas púas tendrán la capacidad de cortar materiales tales como el acero sin dificultad alguna.

- Fisionomía de ladrón profesional [Habilidad automática]

Gracias a tus escamas especiales, tu cuerpo se sentirá mas ligero, ésto significará que tus movimientos serán mucho mas veloces y prácticos por lo que tendrás un espacio mas para evitar ataques físicos, al igual que tus pasos serán completamente sordos y te verás como una sombra ante sistemas de seguridad. Tendrás una estamina muy desarrollada, viendote más dificil de cansarte.





Legalizaciones



Características del Personaje


Psicologicas:

» Katherine se diría que es amable y simpática , es algo miedosa en ocasiones cuando vé que no puede hacer nada al respecto.Cuando vé que hay posibilidades es fuerte y núnca se rinde . Es algo cabezota,cuando algo se le mete en la cabeza,ya no hay manera de sacarselo. Es honrada muy amistosa,y aveces cuando se aburre,se va a lugares altos a pensar o simplemente obvservar el paisaje.
Le gusta mucho la gente como ella,no quiere hacer daño a la gente ,contra menos heridos o muertos mejor.



Físicas:

»En su forma de polimorfismo,tiene unas pequeñas escamas microscópicas azuladas de unos tonos más oscuros en la forma de los pechos y las demás zonas de un tono aún así oscuro pero no tanto. Tiene un pecho mediano tirando para grande. Un cabello de un tono pelirrojo oscuro que le llega hasta debajo de los homoplatos. Además tiene unos ojos sin iris está claro,de un color amarillento. Tiene unas curvas inigualables en las que a pesar de su apariencia azulada con escamas,cualquier hombre se perdería en sus curvas.Llega a medir 1'80 y pesa apróximadamente unos 62 kg.

»En su forma "Humana" llega a copiar a su prima ya que esta no ha heredado ningún poder,dicha tiene un cabello castaño con mechas rubias al largo de su cabello. Tiene unos ojos azules de color como el mar. Unos labios como manzanas,de un color rojo intenso. Unas cejas refinadas y perfiladas. Una naríz refinada y no muy grande. Unos pechos medianos y en este cuerpo llega a medir,1'70 y unos 59kg.



Historia


» Katherine nació en una família con dinero,no le faltaba de nada ,o sí....Ser normal. Sus padres eran profesores así qué ellos mismos le dierón clases a Katherine,no la podían llevar a la guarderia o avisarían sobre un mutante y vendrían a por ellos. Kath sigió creciendo hasta ver que no podía resistir más no salir de casa. Sus padres como no,la comprendían ya que ellos también eran mutantes. A pesar de que sus padres fuesen mutantes ellos podían salir de casa ya que no se les notaba nada,parecían humanos. Para que Kath tuviese compañía sus padres tuvierón un bebé. Este nuevo bebé se llevo el poder del padre,Control Hormonal,mientras que Kath tenía Polimorfismo de su madre. Pronto ambas llegarón a ser mayores. Y sus padres al ver que como no,sus hijas no podían ir a una escuela normal,decidierón llevarlas a la Academia Mutante.







Mascotas


»Su querida Mascota LockHeed :
Descripción:
Descripción de la criatura: Lockheed es un dragón de colores purpúreos, quien acertadamente selecciona a su dueño, estableciendo un vínculo afectivo unico con él, e impidiendole atacar al mismo en cualquier coyuntura. Es una criatura con un notable poder de colisión, una inteligencia desarrollada incluso para los humanos, y la capacidad de comunicarse por medio del lenguaje humano, sin mencionar que maneja otros idiomas. Posee, además, poderes ígneos y lumínicos de medianas magnitudes, aptituded empáticas, y una existencia longeva, por no decir milenaria.No es más grande que un aguila(Va creciendo)

Trama de Obtención: Aquí


Albúm De Fotos:


Ahora sería así:







Y en gato así :






Y luego iría creciendo:






Habilidades de La Mascota


»Habilidades:

- Habilidad de poseer características físicas pujantes. [Habilidad Automatica]
Spoiler:
Lockheed está equipado con garras, dientes y un par de cuernos que le permite ser un gran combatiente a nivel físico, atravesando la maera y la roca con facilidad. Incluso el metal puede llegar a destrozarlo de varios bocados, y atrevesar piel humana con muchísima sencillez. Lockheed, amparado por las escamas que recubren su morfología, puede resistir golpes de metales y de espadas; esto, haciendo juego con la superfuerza de nivel cincuenta que goza, lo hacen una criatura ducha en conflictos bélicos.

- Imunidad a localizaciones e introducciones mentales. [Habilidad Automatica]
Spoiler:
Lockheed tiene un gran conciencia que lo inmuniza a introducciones mentales y a radares, por lo cual ningún telépata, excepto tal vez la Fuerza Fénix, podrá saber su ubicación, leer su cerebro, o colarse en el mismo bajo ningún concepto.

- Habilidad de volar a grandes velocidades.
Spoiler:
Gracias a las dos alas membranosas situadas en su espalda, Lockheed puede surcar los aires a grandes velocidades, llevando más de un pasajero a bordo, incluso a seres de mayor peso que él, por un tiempo bastante prolongado. Esto le remite por otro lado la capacidad de poder luchar en el aire y llegar a sitios prácticamente innacesibles de otra manera.

- Capacidad de lanzar descargas íngeas y lumínicas.
Spoiler:
Por medio del aliento Lockheed puede originar tanto llamas como rayos de luz extradamente vehementes, y en proporciones profusas, indudablemente destructivas. Incluso de su zona bucal surgirían proyectiles energéticos de mayor potencia, regularizando a voluntad las cantidades de proyectiles lanzados.

- Inmunidad casi perfecta al fuego y al calor. [Habilidad Automatica]
Spoiler:
Lockheed es totalmente inmune a la energía, luz, calor o fuego emitido por él mismo, siendo prácticamente ignífugo; rebotándole ataques solo conseguirán fortalecerlo. Incluso se ha visto que lanzándose de lleno en un pozo de lava no ha salido siquiera con el más ínfimo chamuscón o quemadura. Resulta, por tanto, invulnerable a casi todos los ataques de piroquinésis debido a las escamas que lo salvaguardan.

- Capacidades empáticas innatas. [Habilidad Automatica]
Spoiler:
Lockheed percibe sin problema alguno los sentimientos y emociones de los demás. Esto será muy útil para conocer el estado anímico de su dueño y auxiliarlo en todo momento. Es por ello que Lockheed, con sus allegados, será un dragón compasionado y sensible, pese a su feroz apariencia. A través de su lazo emocional tú sentirás lo que el siento y al reverso; se percatará de las situaciones precarias donde necesires su ayuda, y te localizará estés donde estés.

- Parafernalia: collar holográfico. [Habilidad Automatica]
Spoiler:
En torno al cuello de Lockheed estará dispuesto con un collar que irradia una imágen tridimensional holográfica de un gatito casero, cámuflándolo sin problemas consolidando la posibilidad de estar presente en un lugar sin levantar mayores sospechas.


Albúm de Fotos


(Aspecto "normal")









(Modo Polimorfismo,aveces se coloca un traje para que no se le vea nada)






Objetos


· Propiedades:
»
»
»

· Objetos en:
»Maquillaje
»Libretas
»Lápiz
» Teléfono
» Ropa y demás


Objetos Equipados

· Monedero


LlogrosConseguidos





Historial de Acciones

Inicio:

- [28/06/2015] - Katherine Deliduare Zafiro inicia en AMS.
- [03/07/2015] -Katherine obtiene a su mascota,LockHeed









Última edición por ZafiroDeliduare el Vie Jul 03, 2015 1:22 pm, editado 2 veces

ZafiroDeliduare

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zafiro Deliduare La Cambia Formas<3

Mensaje por Vaporeon el Miér Jul 01, 2015 8:57 pm

avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.