Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suero Super Soldado

Ir abajo

Suero Super Soldado Empty Suero Super Soldado

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 5:58 pm



SUPER SOLDADO


Suero Super Soldado Captain-america
Personaje: Captain America.

Descripción del poder: El suero super soldado es un compuesto químico creado por el Dr. Abraham Erskine, provoca una evolución física y mental en el ser humano, llevándolo al tope de sus habilidades potenciales. Este componente necesita de un proceso de 3 tratamientos para ser aplicado a la perfección, dando como resultado la adquisición de estas habilidades.

Puntos fuertes del poder: Gran capacidad física, que dota de fuerza sobrehumana y agilidad.
Puntos débiles del poder: Es un poder muy físico, dejando lo mental algo obsoleto.

NIVEL NATO

- Agilidad al tope. [Habilidad automática]
Tus movimientos serán rápidos y flexibles, podrás acceder en superficies pequeñas y altas, tus saltos seran también de gran altura pudiéndo librarte de cualquier obstáculo. Ganarás un tercer espacio a la hora de evadir ataques físicos.

NIVEL PRIMARIO

- En este nivel tu capacidad mental se verá agilizada, podrás resolver problemas complicados en poco tiempo, serás sumamente agil con los sistemas informáticos pudiendo acceder a ellos con facilidad y sabotearlos, además tendras bastos conocimientos científicos, los idiomas serán pan comido para ti.

- Durabilidad progresiva.
Tu cuerpo esta preparado para grandes batallas y misiones, dejarte inconciente será muy dificil gracias a tu nueva composición física, así que para dejarte ko se necesitarán el doble de golpes requeridos.

- Fuerza superior a la humana.
Gozarás de una fuerza maravillosa, siendo capaz de levantar mobiliario urbano con facilidad, tus golpes serán más fuertes dando en la zona más dolorsa del contrincante, por lo que dejarás KO de 5 golpes, reduciéndo 1 en cada nivel siguiente, si existe la posibilidad de una superresistencia los golpes se verán aumentados a 1 más para quedar KO.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- En este nivel tus sentidos se verán potenciados, tu audición te permitirá escuchar el grito de una mujer siendo asaltada a 8 cuadras, tu visión te permitirá ver el brillo de un diamante robado desde 4 edificios de distancia, y tu sentido del olfato te permitirá detectar la droga siendo transportada en el interior del cuerpo de la mula.

- Velocidad olímpica [Habilidad automática]
Tu velocidad al correr será bastante rápida, pudiendo alcanzar la velocidad de un avión si te lo propones, gracias a esto podrás atacar al contrincante sin tener que acercarte a el si este se encuentra a 3 cuadros de ti. Además podrás recorrer grandes distancias en poco tiempo sin cansarte.

- Entrenamiento en las artes marciales.
Tus movimientos de batalla serán sumamente certeros y precisos, conocerás diferentes artes de batalla, por lo que podrás hacer uso de ellas en diferentes combos físicos, de patada mas puñetazo, o tal vez golpearle la nuca y hacerle una llave, o si te ves rodeado de un grupo de bándalos, podrás atacarles a 2 al mismo tiempo. Los combos serán libres a la imaginación.

- Regeneración Espontanea [Habilidad automática]
Dado a un nuevo tratamiento más con el suero, este ha calado tanto en tu sistema celular, que permitirá una regeneración extremadamente mayor en tu organismo. Las heridas leves serán sanadas casi al instante, menos las letales o graves (heridas de bala, apuñalamientos, etc) y serás inmune a cualquier substancia tóxica.

NIVEL MEDIO

- Maestría con las armas [Habilidad automática]
Tu manejo con las armas será el de un experto francotirador, tu precisión y puntería son letales, pudiendo disparar en cualquier punto distante sin necesidad de apuntar al contrincante, siempre y cuando no sea un punto mortal.

- Seguidor del Capitán América [Petición a administración]
Podrás obtener el escudo del Capitán América siguiendo un roleo, creado por trama, por ti mismo. Dado a este punto y con el escudo, podrás elegir en convertirte en otro héroe más como lo fue el Capitán o dejar por los suelos su recuerdo... Es tu elección.

Tendrás un control perfecto con el escudo, de tal modo que cuando lo lances siempre sabrás hacer que vuelva a ti y cuando golpees con él, combinado con la gran dureza del escudo y tu fuerza sobrehumana, podrás dejar inconsciente de un solo golpe.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel gozarás de grandes contactos en el ámbito en el que te encuentres, si estas en una misión de espionaje en el muelle, posiblemente encuentres un submarino que te ayude a movilizarte, o quizás si te encuentres en los frios montes de Alaska, las motos de nieve estarán a tu disposición, también gozarás de gran tecnología a la hora de que realizes una misión, desde visores nocturnos, ganchos extensibles, hasta pistolas que te permitan defenderte.

- Conocimiento del campo de batalla [Habildiad automática]
Tendrás gran experiencia en el campo de batalla, podrás crear varias técnicas óptimas para la victoria. Tu equipo gozará de un tercer espacio a la hora de la batalla además sus golpes darán en el punto más doloroso del contrincante.

Inteligencia maravillosa [Habilidad automática].
Tus bastos conocimientos del espacio te garantizan una entrada triunfal y sigilosa en cualquier área en la que te desenvuelvas, sabrás por donde ir de modo que no te veas en peligro y tus conocimientos te permitirán saber si el peligro se avecina roleando como estudias el espacio, gracias a esto podrás deducir si habitan personas oliendo la textura de la tierra. Por ejemplo estudiando la escena de un asesinato, podrás deducir si fue accidental o intencional. Tu inteligencia te permitirá encontrar respuesta a cualquier misterio, dándote pistas que te pueden llevar a la verdad.

NIVEL EXPERTO.

- Tus sentidos y tu gran presición física te permitirán tener grandes reflejos y maniobrabilidad, así que podrás andar sobre cualquier superficie difícil estabilizándote de manera óptima, podrás correr por las paredes agilmente y no necesitarás reaccionar ante ataques físicos.

- Podrás optar a una de las becas científicas gracias a tu inteligencia pudiendo completarla más rápido de lo normal, subiéndo un nivel cada 3 días


- Entrenamiento de Artes marciales [Mejora]
Al pasar el tiempo de tu entrenamiento de artes marciales y luchar contra otras personas, conoces todos los estilos de lucha que existan en el mundo y será un pan comido luchar cuerpo a cuerpo contra otra persona. Gracias a tal entrenamiento todos tus ataques se evadirán en un espacio obligatoriamente

NIVEL MÁXIMO.

- Durabilidad aumentada [Mejora]
El paso de los años aumento la eficacia del suero aumentando tú durabilidad física haciendo que solo las personas que no tengan super fuerza no puedan dejarte en estado de inconsciencia. Los super fuertes necesitaran un esfuerzo más para dejarte en tal estado.

- Regeneración espontanea [Mejora]
Al realizar el tratamiento del suero anteriormente más el paso de los años, este afecto más a la sangre de tu cuerpo aumentando la regeneración. Los cortes que sean menos de dureza al diamante serán curados al paso de 5 minutos y los disparos de cualquier calibre que no sean de diamante, vibranium y adamantium serán curados al paso de 10 minutos.
Si peleas mientras la regeneración esta realizando su proceso este tardará 5 minutos más de lo dicho.

- Podrás legalizar una habilidad.

NIVEL TOTAL

- Sentidos y Reflejos [Mejora]
Tus sentidos y reflejos son aumentados pudiendo escuchar cada sonido del lugar y mirar movimientos sumamente rápidos. Gracias a esta habilidad los ataques físicos (2 cuadros) y energéticos (5 cuadros) realizados hacia ti los evadirás automáticamente.

- Podrás legalizar un combo físico.



Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.