Destreza Arquero

Ir abajo

Destreza Arquero

Mensaje por Blink Hawthorne el Miér Jul 01, 2015 5:55 pm



Arquero



Descripción de esta habilidad: A pesar de que no tienes superpoderes, tienes una fuerza a tener en cuenta. Eres un magnífico atleta , que posee una excepcional resistencia, velocidad y agilidad. Eres una de las mejores clase de arquero y tirador. También un acróbata de talento, la realización de maniobras acrobáticas que un medallista de oro olímpico envidiaría. Con entrenamiento también conseguirás disparar varias flechas a la vez, parar obstáculos con ellas, o lanzar cualquier tipo de objeto con la misma precisión, otorgándote también una serie de flechas las cuales tendrán cada una una función en especial. Así como también varios tipos de arcos.

Parafernalia: Cada semana recibirás una nueva gama de flechas las cuales se irán renovando, si se te rompe un arco podrás rolear como obtienes otro igual.

Puntos fuertes de esta habilidad: Gran precisión, velocidad y agilidad, te costará poco ver todo lo que sucede en la sala.
Puntos débiles de esta habilidad: Dependes de tus flechas y tus arcos en varias ocasiones, el roleo de las flechas y el arco es difícil y lento.

NIVEL NATO

- Habilidades de arquero básico.
Empiezas tus entrenamientos de arquero con cosas simples, otorgándote un arco especializado para tu uso, por ahora no tienes una arquería muy experta, fallarás algunos lanzamientos que realices así como tus movimientos al cargar las flechas serán más torpes, el arco que recibes por ahora tiene una longitud de 1,50 metros, esta compuesto por láminas reforzadas de fibra de vidrio, pesa 2,5 Kgs., tiene una tensión de cuerda de 40 Kgs. y su finalidad es el tiro a distancia. Se te da también un carcaj de flechas especial. con capacidad para albergar hasta 36 flechas, cuya longitud es de 71 centímetros. Estas flechas permanecen sujetas por un mecanismo especial, que requiere ser accionado para poderlas extraer. De esta forma se evita que se caigan cuando el carcaj se invierte accidentalmente.

NIVEL PRIMARIO

- Precisión Mejorada [Habilidad Automática]
Al entrenar sucesivamente tus habilidades, has aumentado tu precisión por lo que no te costará acertar en un enemigo que se encuentre en tu punto de mira, gracias a ello podrás disparar hacia puntos como los ojos del enemigo, sin errar, hasta podrás acertar a un individuo que esté bastante lejos de ti. Por ahora no podrás realizar tiros con tanta maestría ya que te costará el doble realizarlos.

- Maestría en habilidades de combate.
Desarrollarás una percepción del combate gracias a tus entrenamientos muy avanzada, lo que te permitirá rolear movimientos eficientes, gracias a este dominio de las artes marciales, y al conocer dónde golpear con tus puños y piernas lograrás dejar inconsciente a una persona de 5 golpes.

*En este nivel recibes un surtido de flechas con las que combatirás mejor a tus enemigos, además como podrás lanzar más adelante tres flechas a la vez podrás combinar estas como las otras:

- Flechas estándar, flechas normales de una aleación de carbono, con la punta reforzada de acero para perforar tejidos, débiles contra resistencias altas.

- Flechas Bengala, que contienen Magnesio que se inflama 5 segundos después del lanzamiento, el cual causará una luz cegadora que dejará al enemigo aturdido durante cinco segundos.

- Flechas de Gas Lacrimógeno, que emiten 50 gramos de un gas irritante a los 5 segundos de haberse disparado, se esparcirá tres cuadros a la redonda del impacto.
NIVEL ENTRENAMIENTO

- En este nivel no necesitarás rolear que cargar las flechas, tensas la cuerda etcétera.

- Habilidad de tener una vista prodigiosa.
El desarrollo de tu vista ha sido muy bueno, tu sentido visual aumenta considerablemente pudiendo ver objetivos que estén por toda la sala, pero ojo ten en cuenta que esto no te hará ver en la oscuridad ni nada por el estilo, ya que es una vista más desarrollada, aumenta notablemente también tu precisión para dar en un objetivo. Gracias a esta habilidad no necesitarás apuntar.

- Capacidad de efectuar múltiples disparos.
Ya que tu habilidad con el arco ha sido entrenada de nuevo tendrás la capacidad de lanzar un máximo de cuatro flechas por disparo, ante esto el enemigo deberá moverse hacia un lado o saltar, quedará herido ya que son cuatro disparos que van hacia distintas partes de su cuerpo, por el contrario sis e mueve a un lado no impactarán, esto puede combinarse con los distintos tipos de flechas, pero deberás especificar cuales son.

- Desarrollo de agilidad [Habilidad Automática]
Tu físico adaptado a los entrenamientos rigurosos que realizas, desarrollas una agilidad envidiable hasta para un atleta olímpico, por lo que tendrás un espacio más para evadir ataques de manifestación física, tampoco deberás reaccionar ante los ataques manifestados de forma física, pero ojo esto no es ninguna superagilidad, es decir, un mutante te podría superar en este nivel.

NIVEL MEDIO

- Habilidades de arquero experimentado.
La facilidad con que ahora tensas la cuerda y usas tus flechas es magnífica, no errarás nunca un tiro a no ser que sea un objetivo móvil, si lo es deberán reaccionar a tus disparos, siempre y cuando sus poderes les permitan no hacerlo, aparte de ello recibes un arco más potente con el que podrás aumentar tus cualidades además de tener otra arma a tu disposición en el campo de batalla, tiene una longitud de 1,65 metros, esta compuesto por láminas reforzadas de fibra de vidrio, pesa 2,700 Kgs., es de doble curva, tiene una tensión de cuerda de 37,5 Kgs. y es multiuso.

- Traje de arquero táctico [Leer atentamente]
Mediante un roleo de la forma que tú prefieras, recibirás un tipo de traje táctico para el combate que te dotará de las siguientes habilidades, dependerás bastante del traje, ya que te dota de algunas cosas esenciales para alguna habilidad o para las peleas, el traje será resistente contra impactos de bala y armas blancas, el rubí y superiores te seguirán haciendo daño ya que atravesarán este traje, se te dotará unas gafas de visión infrarrojas con el traje, que verán en cualquier campo, es decir, debajo del agua, a oscuras, etc. Mientras que en tus botas se instala un dispositivo que te hará ir un poco más rápido llegando a una velocidad sobrehumana de nivel 25, algo escaso pero bueno para huidas.

* En este nivel recibes un surtido de flechas con las que combatirás mejor a tus enemigos, además como podrás lanzar más adelante tres flechas a la vez podrás combinar estas como las otras:

- Flecha Sónica, capaz de emitir un sonido de alta frecuencia de 95 decibelios durante 2 segundos, el cual dejará a los enemigos entumecidos, deberán taparse las orejas y alejarse de la zona.

- Flecha Explosiva, con plástico explosivo que detona en el momento del impacto equivalente en potencia a 250 gramos de TNT, explotará en un área de tres cuadros, dejando al enemigo débil e indefenso.
- Podrás realizar dobles acciones que impliquen ataque + evasión, huida + evasión o similares, pero nunca ataque + ataque o evasión + evasión.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel se te dará a elegir un camino de los dos que se presentan a continuación, ten en cuenta que los dos tienen sus ventajas y desventajas, mientras que uno es diestro en una cosa, el otro es en la otra.

- Habilidad de tener un sigilo Sobrehumano [Habilidad Automática]
Gracias a tus rigurosos entrenamientos, tu cuerpo será más ligero, ésto significará que tus movimientos serán mucho mas veloces, al igual que tus pasos serán completamente sordos y te verás como una sombra ante sistemas de seguridad, por lo que tendrán que reaccionar a tus ataques a no ser que sus poderes les permitan no reaccionar. Tendrás una estamina muy desarrollada, viendote más dificil de cansarte.

- En este nivel tus flechas podrán atravesar el rubí y sus aleaciones.

NIVEL EXPERTO

- Tus flechas serán de diamante.

- Tus flechas se evadirán en un espacio menos
.

NIVEL MÁXIMO

- Tendrás una legalización de habilidad.

NIVEL TOTAL

- Los disparos que efectúes a un cuadro a tu alrededor no podrán esquivarse.



Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.