Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ladrón del Guante Blanco

Ir abajo

Ladrón del Guante Blanco Empty Ladrón del Guante Blanco

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 5:33 pm



Ladrón guante blanco


Ladrón del Guante Blanco Gata_negra_y_superior
Personaje: Black cat
Descripción de la Habilidad: Habilidad que se basa en las destrezas que tiene en conjunto un gran ladrón de guante blanco, es decir el portador de esta habilidad tendrá un gran equilibrio y será hábil en acrobacias, contará con una fuerza, agilidad y resistencia equivalente a nivel olímpico además de una gran experiencia en combates y maneras de escapismo. En relación a armas y equipamiento contará con los adecuados para poder infiltrarse en grandes superficies sin ser visto y escapar de los sitios rápidamente. Como último y quizás sea lo que mas llama la atención de esta habilidad sea la capacidad del usuario de poder manipular ligeramente las probabilidades para generar mala suerte a su alrededor y de esta manera poder huir de los sitios fácilmente con el botín intacto.

Puntos fuertes de la Destreza: Gran habilidad para huir de lugares y evadir ataques del enemigo.
Puntos débiles de la Destreza: No contiene grandes ataques y se basa mas en la evasión.

Nivel Nato.

- Juego de manos. [Habilidad Automática]
Habilidad que se basa en las experiencias recogidas en tu pasado como carterista en la calle, se trata de poder robar o llevarte objetos llamando la mas mínima atención posible, de esta manera podrás hurtar objetos a tus enemigos o llevarte objetos de lugares de manera rápida e imprevisible que traducido a la hora de rolear significa que tus enemigos perderá un espacio a la hora de reaccionar a robos de objetos.

Nivel Primario.

- Traje de ladrón.
Tu parafernalia incluye un traje echo con fibras ultra-resistentes de cuero artificial, este traje te permite total libertad de movimientos, además incluye un protección anti-balas en el torso de manera que podrás resistirlas si estas no son de un alto calibre. Por ultimo el traje te protege de los cambios bruscos de temperaturas ajustándose a la temperatura ambiente.

- Habilidad de realizar acrobacias.
Habilidad de realizar grandes acrobacias de manera que podrás dar grandes saltos y realizar piruetas en el aire por lo tanto tus saltos podrán evadir ataques fisicos y proyectiles. Además esta habilidad te permite llegar a grandes alturas mediante saltos y a desplazarte entre los edificios cercanos. Esta habilidad es muy útil a la hora de escapar o introducirte en edificios.

- Habilidad limitada de manipular las proabilidades.
Gracias a una conexión mistica con las fuerzas del kaos obtienes la habilidad de afectar subliminal y psíquicamente a las probabilidades causando improbables -pero no imposibles- hechos, siempre que estén en tu línea de visión. Tu poder solo te permite generar mala suerte, de manera que en este nivel podrás generar mala suerte afectando al ambiente pero no a las personas. Por ejemplo podrás hacer que las luces de una sala fallen, encasquillar una pistola generando mala suerte al que la esta utilizando etc.

- Parafernalia: Guantes de acero con garras retráctiles.
Habilidad de poseer unas garras de aleación de metal retráctiles ocultas en tus guantes una para cada dedo. Estas garras permiten escalar edificios y tienen gran poder desgarrador realizando heridas profundas con sus cortes.

Nivel de Entrenamiento.

- Parafernalia: Garfio extensible.
Nuevo armamento para tu parafernalia que consiste en un garfio con una cuerda extensible de cinco metros, este garfio puede ser utilizado como un látigo para atacar a tus oponentes o para atarlos, al atarlos el cable se pega totalmente al cuerpo de la victima y no permite que realize movimientos, otro de sus usos puede ser utilizarlo para escalar o para desplazarse por los edificios como si fuera una liana similiar a como lo hace Spiderman con su red.

- Parafenalia: Kit de Ladrón.
En este nivel obtendrás los objetos basicos que posee un ladrón para cualquier tipo de robo, de manera que obtendrás los siguientes objetos:
- Bombas de Humo: Bombas de humo que puedes utilizar en cualquier situación para escapar dejando sin visión a tus enemigos.
- Bombas Luminosas: Bombas que producen un destello cegador que ciega a tus enemigos durante 10 segundos.
- Chip localizador: Chip que viene incorporaod con una PDA que te permitirá seguir al enemigo al que le hayas pegado el chip.
- Latigo: Latigo de 1 metro que te permitirá azotar a tus enemigos y producirles grandes daños.

Nivel Medio

- Parafernalia: Gafas de visión nocturna.
Tu parafernalia es renovada obteniendo así unas gafas capaces de ver el espectro electromagnético, de manera que podrás ver en la mas profunda oscuridad con una precisión similar a cuando es de dia, estas gafas te permiten además hacer fotografías de alta definición y contienen un zoom que te permite a ver de un edificio a otro con claridad o incluso observar por las ventanas de edificios de gran altura, son muy utiles a la hora de realizar espionaje.

- Experto en escapismo. [Habilidad Automática]
Destreza que cojes con la experiencia después de realizar varias incursiones en edificios, se trata de que al entrar en un edificio reconozcas rapidamente los sistemas de seguridad: alarmas, sensores de movimiento, cámaras, posibles ataques... y puedas saber desactivarlos con facilidad. Otra de las cosas que te proporciona esta habilidad es la de poder saber donde están por ejemplo los conductos de ventilación de un edificio para adentrarte por ellos, las salidas de emergencia..etc en definitiva te proporciona un conocimiento enorme del entorno en el que estás para poder huir o entrar de manera rapida, fácil y sencilla.

- Conocimiento de objetos. [Habilidad Automática]
Gracias a tu experiencia como ladrón tendrás conocimiento de todas las armas legendarias existentes y todos los objetos de valor que se oculten en el Rol de manera que sabrás de manera automática quien es su poseedor o donde se encuentran. A la hora de realizar eventos donde se utilicen armas legendarias la administracíon deberá informarte de su localización teniendo así la opción de robarla o no.

Nivel Experimentado

- Mejora del control de Proabilidades.
A partir de este nivel podrás manipular las proabilidades de manera que afecten negativamente a las personas que se encuentran a tu alrededor de manera que podrás hacer que las personas caigan, fallen sus ataques o que incluso pierdan el control de sus poderes y resulten dañados por ellos, como limite tienes que no podrás causar la muerte de nadie utilizando la manipulación de las proabilidades. A partir de este nivel las personas que pasen largos periodos de tiempo a tu lado empezarán a sufrir episodios de mala suerte.

- Conocimiento de Artes Marciales.
Habilidad de tener conocimiento de las artes marciales de manera que a la hora de combatir podrás realizar acciones de contorsionismo y dificultosas para una persona normal, además tus ataques físicos provocarán mas daños de los normales en cualquier persona. Por ultimo esta habilidad te permite que después de haber realizado un entrenamiento previo, puedas legalizar hasta dos habilidades de combate FISICO que tengan que ver con las artes marciales, ya pueden ser movimientos, combos etc

- Parafernalia: Cargamento de armas semanal.
Gracias a tus robos periódicos cada semana recibirás un arma de fuego existente en la vida real a eleccion tuya, este arma debe ser simple (que apunte, cargue y dispare) y podrás utilizarla con munición infinita el tiempo que desees. Cuando hablamos de armas reales nos referimos a por ejemplo: una AK47, 9mm, Colt etc

- En este nivel deberás elegir entre tener habilidades propias de los gatos gracias a una intervención cientifica en tu ADN o a tener super fuerza a base de drogas, la elección es tuya y esta mas detallada a continuación:

- Habilidades Felinas. [Habilidad a elegir]
Después de que una serie de científicos añadan a tu ADN genomas de un gato, ganas una serie de habilidades y caracteristicas que no poseeias estas son las siguientes:

Mejora del olfato y del oido:

- Olfato desarrollado.
Posees un gran olfato, pudiendo identificar olores una vez has peleado o estado con otra persona. Esto te permite identificarla fácilmente si se te acerca. Tu olfato tendrá un área de toda la sala donde estés, sin importar su tamaño. Tu olfato te hará más sensible a los gases sedantes y olores fuertes.

- Oído desarrollado.
Poseerás un fino oído que te hará más vulnerable a las ondas sónicas fuertes, aunque podrás escuchar todo lo que desees en toda una sala, sin importar el tamaño de esta. Si se susurran en "on rol" deberás decir que te lo digan, porque lo puedes escuchar.
- Nivel bajo de empatia con gatos.
Habilidad de con mucha dificultad poder comunicarte con los gatos y entender lo que ellos dicen o sienten de manera que en la ciudad donde estos predominan podrás enterarte de según que cosas (información bastante limitada) utilizando esta habilidad. Principalmente atraerás a los gatos como una mas de su especie y estos te seguirán e idolatraran teniendo un gran afecto hacia ti que les obligaría a defenderte en situaciones extremas.

- Habilidad de tener Super fuerza. [Habilidad a elegir]
A través de drogas a las que lentamente te volverás adicto podrás desarrollar una superfuerza muy por encima de la humana, de manera que podrás levantar mobiliario urbano con facilidad y dejar K.O a tus enemigos de 5 golpes. Para que el efecto de la droga sea valido deberás tomarla antes de empezar el combate y a partir de ahí podrás utilizar la superfuerza durante 10 minutos. La droga no tiene efectos negativos para tu salud, pero si puede dañarte psicologicamente.

Nivel Experto.

- Parafernalia Personalizada. [Habilidad de legalizaciones]
Después de un roleo previo en el que tendrás que realizar un robo al lugar que tu desees y demostrarlo mediante pantallazos ante la moderación del rol, tu conocimiento y experiencia en el campo del robo te permitirán diseñar cinco items o armas que podrás diseñar a tu antojo (deberán ser legalizadas por los administradores) de estas cinco armas o accesorios uno de ellos podrá ser de un material especial (adamantium o diamante) en la legalización deberás poner el nombre, descripción y acciones que puede hacer dicho item.

- Habilidad de realizar acciones dobles ofensivas.
Después de un gran entrenamiento tu cuerpo se coordina totalmente con tu mente de manera que podrás realizar acciones mas rápido que una persona normal, por ello se te permitirá realizar acciones dobles ofensivas es decir dos acciones en un mismo dialogo que deberán evadirse de la manera indicada.
Un ejemplo de accion doble es: *Con velocidad pateo tu estomago mientras disparo a tu cabeza sin pensarlo*

Nivel Maximo.

- Tus garras podrán atravesar el metal de manera que solo pieles ultra resistentes y materiales de aleaciones de diamante adamantium o vibranium serán las unicas que puedan resistirse a tus garras.

- Gracias a la combinación de equilibrio, velocidad y reflejos tendrás un tercer espacio para evadir cualquier ataque que cause daño fisico además de que no deberás reaccionar a ataques por la espalda o por sorpresa ya que tras años de experiencia sabes anticiparte a las situaciones.

- Mejora de Control de Proabilidades.
Tu habilidad de controlar la mala suerte y transmitirla a otros aumenta de manera considerable de manera que podrás realizar acciones mientras haya un 20% de probabilidades de que estas ocurran, esto quiere decir que podrás hacer que muros caigan o se agrieten, que de la nada aparezca una tormenta o incluso con un contacto prolongado personas sufran enfermedades difíciles de curar. Tu habilidad de mala suerte acabará afectando a aquellas personas que pasen mucho tiempo a tu lado, tanto que incluso pueden morir. (Si un administrador observa por ejemplo que durante una semana casi siempre estas con la misma persona esta caerá enferma o similares el efecto no distingue entre amigos o enemigos).

Nivel Total.

-Control total de la mala suerte.
Tu manejo de probabilidades de mala suerte será total de manera que podrás hacer que echos realmente improbables (1%) ocurran e incluso utilizar estas para matar a tus enemigos, siempre que la muerte tenga un 1% de ser posible. Además llegados a este punto podrás legalizar tu propia habilidad de mala suerte.

- Al realizar tantos entrenamientos tus reflejos y rapidez al combatir llegan a tal extremo que tus ataques de tipo fisico se evadirán en un espacio menos. Esta habilidad no afecta a mutantes con habilidades sensoriales, super reflejos o velozes.

- Experto en artes marciales.
Al llegar a este nivel después de entrenar todo arte marcial existente te convertirás en un autentico maestro de las artes marciales de manera que podrás utilizar combos y ataques de cualquier arte marcial en tu interpretación. Además esta habilidad te permitirá legalizar hasta 5 combos fisicos basados en cualquier arte de pelea (judo,capoheira,karate...), recuerda que deberás hacer pantallazos de como entrenas los movimientos, por último como maestro oficial del rol de artes marciales podrás enseñar estas a otros roleadores y enseñarles las tecnicas que tu hayas legalizado anteriormente.


Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.