Adiestramiento Militar

Ir abajo

Adiestramiento Militar

Mensaje por Blink Hawthorne el Miér Jul 01, 2015 5:21 pm



Adiestramiento militar



Personaje: Frank Castle, Punisher
Descripción de la habilidad: Famosos por una gran maestría en el arsenal de lucha y en el campo de batalla, estos usuarios conocen todo tipo de técnicas de lucha, después de años en academias y múltiples guerras que los han ido fortaleciendo progresivamente. Extremadamente peligrosos, con un control vital y completo sobre las armas, tanques, explosivos, y cualquier tipo de parafernalia que refiere a la lucha. Un físico perfecto dotado de los sempiternos tatuajes de las guerras, que dejan muestras en sus pieles del peligro que han corrido y el que aun tienen por correr.


Suelen ser impulsivos, aun que sabios a la hora de usar técnicas y tácticas. Cumplen sus planes ante todo.

Puntos fuertes: Arsenal excesivamente amplio y buena resistencia.
Puntos débiles: Se basa solo en armas de fuego. Un magnetoquinético le anularía completamente.

Nivel Nato

- Entrenamiento militar.
Debido a una experiencia militar pasada, tienes gran conocimiento de tácticas militares y tu físico esta en perfecta forma. Podrás realizar cualquier tipo de acción física como saltar distancias más grandes de lo normal, escalar o incluso hacer rápel o descender desde helicópteros.

- El Miedo.
En la guerra, todo el mundo tiene miedo. Los hombres aprenden a ver el miedo en los ojos de las personas. Cada día que pasan en esos infiernos, sus miradas se vuelven más toscas, más agresivas, más inhumanas. Ya no sabes lo que es el miedo, no conoces el miedo a la muerte y nada te frenará hasta que mueras.

Nivel Primario

- Obtención de pistola.
Te haces con un arma de fuego, a tu elección.

- Coordinación ojo - mano (habilidad automática)
Tu coordinación ojo - mano es mayor y muy hábil gracias a tus años de experiencia. Podrás disparar sin necesidad de apuntar con tus armas.

- Entrenamiento cuerpo a cuerpo [habilidad automática]
En combates cuerpo a cuerpo contra otros humanos, serás superior físicamente. Por lo tanto, a la hora de pelear sabrás técnicas de combate y podrás romper huesos con sencillez o incluso inmovilizar a una persona, de la cual no podrá liberarse. En caso de mutantes, si el mutante no posee habilidades físicas, será el mismo efecto que a un humano.

Nivel Entrenamiento

- Obtención: arsenal amplio.
Tendrás acceso a un arsenal más amplio, pudiendo acceder a cualquier arma de fuego, a excepción de armas explosivas. Entre el arsenal, también se contará de herramientas y artilugios, como cuerdas, garfios, etc.

- Obtención: traje de combate.
Te haces con un traje de fibra de kevlar reforzado con placa de metal, lo que dotará una resistencia a armas de fuego, incluso de gran calibre, no obstante, no mermará tu capacidad de movimiento, actuando como traje de "músculos".

- Beca de armas de fuego.
Podrás acceder a la beca de armas de fuego, desde nivel primario de la misma beca.

Nivel Medio

- Cuantas más grandes, mejor [habilidad automática]
Te conviertes en un experto de armas pesadas, en especial, de las ametralladoras de fuego. Cuando dispares con una ametralladora emplazada en un lugar, tus disparos deberán ser evadidos en un espacio menor. Para ello, deberás rolear que emplazas la ametralladora en un lugar.

- Saber infundir dolor.
Después de haber recibido tanto daño, sabes como infundir dolor de una forma muy eficaz. A eso, sumado con tu presencia intimadadora, cuando interrogues a alguien este se verá obligado a hablar del dolor que sufrirá. Solamemente será ineficaz contra gente con resistencias.

- Disparo a ráfagas.
Cuando disparares ráfagas con armas de fuego automáticas (a excepción de ametralladoras), está deberá ser evitada en un espacio menor. No obstante, las ráfagas gastan muchas balas del arma, por lo que solo podrás disparar tres ráfagas con ellas, después deberás recargar tu arma.

Nivel Experimentado

- Experiencia maestra con armas de fuego.
Las armas ya no ocultan secretos. A la hora de disparar con cualquiera de tus armas, tus disparos deberán ser evadidos en un espacio menor.

- Resistencia monstruosa [habilidad automática]
Tantas heridas recibidas y tantos golpes, han hecho del soldado una dura máquina de matar imparable, que aún pesar de estar herido, no se frenará en la batalla. Por tanto, a no ser que reciba heridas letales o excesivamente graves (daño en órganos), se mantendrá en pie para seguir peleando.

Nivel Experto

- Legalización de Habilidad
Podrás legalizarte una habilidad, que ira desde un conocimiento en la realización de algo hasta incluso una habilidad de combate, o mejorar una de las que ya tengas.

- Combate cuerpo a cuerpo
Cuando combatas cuerpo a cuerpo contra cualquier adversario, le restaras un espacio de evasión a los suyos. En caso de combatir contra alguien que te reste espacios de evasión, no te los restará, a excepción de mutantes con poderes de super velocidad.

Nivel Máximo

- Obtención de material especial
Tendrás en tu poder materiales especiales (adamantium y vibranium), los cuales podrás aplicar a tus armas para fabricar munición o armas blancas.

Nivel Total

- Maestría total
En cualquier combate, contra cualquier objetivo, estará obligado a evadir tus ataques en un solo espacio, SÍ o SÍ.


Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.