Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anmepatía Mental

Ir abajo

Anmepatía Mental Empty Anmepatía Mental

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 3:28 pm



Anmepatía Mental 492275-beautifuldreamer
Personaje: Beautiful Dreamer.

AMNEPATÍA

Descripción del poder: Habilidad mutante que consiste en manipular la psique del adversario para añadir o borrar cualquier tipo de recuerdo, identidades falsas etc. Tus poderes necesitarán ser canalizados en forma de humo, y en niveles posteriores crearás tu propio humo psíquico. Los efectos amnepáticos de estas habilidades sólo el usuario los puede revertir. Este poder al estar tan relacionado con la telepatía podrá desarrollar sus habilidades básicas en niveles futuros.

Puntos fuertes de este poder: Poder basado en una habilidad telepática de nivel superior.
Puntos débiles de este poder: simplicidad de las acciones y no tiene gran variedad. El roleo con este poder se hará algo lento ya que es fácil evadir el humo y el usuario de este poder carece de ataques directos.


¿Cómo evadir estas habilidades?

Para canalizar este poder es necesario una vía física, que será el humo de un cigarrillo. El humo del cigarro que consuma el mutante será la sustancia que produzca la amnepatía en aquellos que lo respiren, por lo tanto para evadir estas habilidades será necesario salir del área donde afecte el humo.


NIVEL NATO

- Habilidad de percibir otras mentes
Tus poderes psíquicos no se manifestarán como una telepatía corriente, sino que percibirás las mentes de los demás sin percibir sus pensamientos. Esto será útil porque no tendrás ningún tipo de límite de personas para utilizar tus poderes. Ten en cuenta que al percibir las mentes y no los pensamientos también podrás percibir a aquellos con escudos mentales.


NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de introducirte en mentes [Requiere expulsar humo]
Mediante el humo de tu cigarrillo podrás introducirte parcialmente en la mente de los que lo inhalen. Dentro de la mente podrás ver los recuerdos de la gente, las emociones y desvelar todos tus secretos. Cuando expulses el humo, el humo afectará a 2 cuadros a tu redonda, siendo necesario salir del área y reaccionar para evadirlo. Esta acción será necesaria para muchas habilidades siguientes.



NOTA: El poder está redactado pensando en lugares al aire libre. Es obvio que en lugares cerrados las habilidades son más poderosas ya que el humo se concentra en la sala, por lo que en una sala de tamaño medio, cuatro exhalaciones de humo serían suficientes para que el humo contaminase el lugar, mientras que seis exhalaciones contaminarían una sala grande cerrada. (Las salas de tamaño grande donde hubiese montado un escenario pequeño se considerarían como salas pequeñas)

- Habilidad de reorganizar mentes. [Requiere introducción]
Tendrás la habilidad de reorganizar las mentes de las personas de forma parcial o completa, pudiendo mover los recuerdos hasta nublarlos o tu absorber éstos recuerdos para almacenarlos en tu mente, pero no borrarlos por completo de tal manera que cueste un poco al portador de esos recuerdos dar con ellos. También podrás incorporar a la mente nuevos recuerdos falsos hechos por ti, que confundan de cierto modo al oponente.

- Habilidad de revertir los efectos del humo
Tus poderes te permiten que una persona vuelva a recuperar los conocimientos y recuerdos que has ocultado o borrado. En el caso de borrarlos solamente el usuario de este poder podrá hacer que una persona recupere esos recuerdos o conocimientos.


NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- En este nivel podrás borrar por completo recuerdos o experiencias que haya vivido una persona, puramente de roleo, por ejemplo, hacer que una persona olvide la pelea en la que participó momentos anteriores o olvidar situaciones de rencor de esa persona hacia ti. Sólo podrás borrar experiencias que haya vivido para beneficiar tu roleo.

- Habilidad de sanar mentes [Requiere introducción]
Mediante el humo podrás liberar a tus compañeros de estados de dependencia mental, como por ejemplo control mental, persuasión, posesión etc. No se puede emplear para sanar dependencias mentales propias, solamente a personas ajenas. Además, en ventaja de otros telépatas, podrás liberar a cualquier mente por muy poderosa que sea.

- Habilidad de expandir el humo
Podrás hacer que el humo que expulses sea más denso y de esta forma conseguir que el área de afección aumente a cuatro cuadros a tu redonda. De esta forma tus habilidades mentales ocuparán más espacio y será más difícil para tus adversarios evadir tus habilidades.


NIVEL MEDIO

- En este nivel podrás borrar los recuerdos de una persona para manipular del todo su identidad y hacer que él mismo crea ser una persona diferente. Podrás borrar los recuerdos donde se relacione con los demás para así hacerle creer que no conoce a nadie o manipular sus recuerdos para que defienda una ideología diferente de la suya etc.

- Habilidad de densificar el humo
En este nivel el humo será aún más denso, por lo que si lo deseas, a 3 cuadros a tu alrededor las personas que se encuentren en la zona no serán capaz de ver. Esta habilidad no funcionará contra supersentidos o aquellos capaces de localizar a otras personas.

- Manipulación sensorial [Requiere introducción]
Serás capaz de manipular los recuerdos que una persona está actualmente viviendo, en otras palabras, serás capaz de manipular los 5 sentidos de una persona, haciendo que esta vea, huela y sienta cosas que no están ocurriendo en realidad.

- Podrás legalizar una habilidad propia en este nivel.


NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel podrás hacer que una persona olvide conocimientos como por ejemplo, que olvide cómo utilizar cierta habilidad (solo 1) o que olvide cómo hablar etc. Estas habilidades no pueden destrozar por completo el roleo de una persona y serán cosas que con el tiempo (tres o cuatro días) puedan volver a aprenderse.

- Desarrollo de habilidades telepáticas.
A éste nivel podrás tener una pequeña gama de habilidades de naturaleza telepática por cuestiones de tu poder. Ésta gama será algo limitada por lo cual solo podrás ser capaz de ejecutar las siguientes habilidades.


Spoiler:


NIVEL EXPERTO

- En este nivel podrás hacer que una persona olvide momentáneamente (durante 30 minutos) cosas esenciales, como por ejempo, hacer que alguien olvide cómo caminar, cómo utilizar sus poderes, cómo mantenerse en pie etc. Estas acciones no podrán dañar de muerte directamente a una persona pero sí entorpecer gravemente su roleo. Cuando pase el tiempo establecido, los afectados irán recuperando poco a poco sus conocimientos.

- Habilidad de expandir el humo
Podrás expandir el humo del cigarrillo a 5 cuadros a tu alrededor, y el mismo humo hará que las personas a 4 cuadros a tu alrededor no sean capaces de ver, no obstante si prefieres que cualquiera de los dos radios sea menor podrás disminuirlo a tu placer.

- Podrás legalizar una habilidad telepática a tu gusto.


NIVEL MÁXIMO

- En este nivel tu amnepatía podrá ser letal y muy perjudiciosa, podrás hacer que alguien olvide todos sus recuerdos y podrás hacer olvidar a una persona a realizar funciones básicas del cuerpo como respirar. Además tus poderes permitirán que hagas a una persona olvidar cómo utilizar tus poderes. Estas dos últimas habilidades las detallaremos más:

- Habilidad de olvidar funciones básicas
Podrás controlar completamente todos los conocimientos de una persona, incluso los automáticos, de esta forma podrás hacer que una persona olvide por completo cómo respirar y muera a los pocos minutos. Esta acción es gravemente letal porque nadie más excepto tú podrá hacer que alguien aprenda de nuevo a respirar.

- Habilidad de olvidar el uso de poderes
Con tus habilidades amnepáticas podrás hacer que un mutante olvide cómo utilizar sus poderes y esto tendrá grandes consecuencias. Durante ese mismo día el mutante no podrá utilizar sus habilidades, solamente las automáticas. Después, perderá por completo todos sus niveles y por cada día que pase el afectado subirá un nivel, desde nivel nato hasta recuperar los niveles perdidos (obviamente esto frenará en cuanto el mutante haya alcanzado el nivel que había perdido, no más niveles).


NIVEL TOTAL

- Habilidad de aumentar el área del humo [Mejora]
En este nivel podrás hacer que tu humo se expanda por toda la sala haciendo que los efectos que cause sean devastadores.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.