Ilusionismo Fóbico.

Ir abajo

Ilusionismo Fóbico.

Mensaje por Blink Hawthorne el Miér Jul 01, 2015 3:24 pm



Personaje: Moonstar.

ILUSIONISMO FÓBICO

Descripción de la habilidad: Es una aleación del ilusionismo original, mas éste punto especial es dedicado a utilizar los miedos de las personas proyectándolas en la realidad. A diferencia de un ilusionista normal que posee total libertad para ilusionar, el ilusionista fóbico debe proyectar de la manera que desee algo relacionado con los miedos individualmente de las personas que son ilusionadas, e incluso poder hacer éstos miedos totalmente reales para atacar de forma física. Esta habilidad es muy relacionada con el espíritu de los bosques, por lo cual podrás comunicarte con las bestias mediante empatía.

¿Cómo defenderse de éste poder?
Éste poder ataca de forma mental, por lo cual deberá resistirse mediante el sistema de ilusiones ya que éstos miedos se interpretan como reales. Telépatas igualmente podrán ver detrás de éstas ilusiones y un ilusionista puede rechazarlas. En los ataques con relación a los sueños, igualmente deben resistirse las proyecciones.


Tabla de afectación.

Nivel primario - 3 personas.
Nivel de entrenamiento - 5 personas.
Nivel medio - 7 personas.
Nivel experimentado - 9 personas.
Nivel experto - 12 personas.
Nivel máximo - 15 personas.
Nivel total - No hay límites de personas.



Puntos fuertes del poder: Es un poder que domina un punto muy vulnerable de los seres pensantes, sus miedos.
Puntos débiles del poder: Sus habilidades son mas que todos mentales dejando de lado las físicas.



NIVEL NATO

- Aura de miedo. [Habilidad automática solo durante éste nivel]
Al no controlar muy bien tus poderes, toda persona que te mire sentirá extraños escalosfríos y observará extrañas visiones de sus propios miedos haciendo que desvíen la mirada de ti. Ésto puede ser algo molesto ya que no controlas tus habilidades.


NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de identificar los miedos con la mirada. [Habilidad automática]
Al ver una persona, una imagen mental se proyectará en ti automáticamente dejando ver sus peores pesadillas. Ésta habilidad es incluso factible contra telépatas que se encuentren protegidos, ya que sus miedos siempre estarán presentes a menos que se percaten de tu presencia mental y bloqueen sus miedos mediante su telepatía. A partir de saber los miedos de las personas, podrás proyectarlos.

- Habilidad de proyectar los miedos. [Nivel uno]
Podrás proyectar los miedos de una manera algo simple. Éstos miedos se proyectarán solo para la persona ilusionada, por lo cual solo ella podrá verlo. Se mostrarán en imágenes en tres dimensiones, por lo cual podrá llegar a interpretar ésta ilusión como real pero no lo será. Ten en cuenta que ésta ilusión no afectará físicamente, pero sí infundirá un miedo terrible que lo obligará a moverse o a reaccionar según como su miedo lo sofoque para hacerlo, por ejemplo sí lo acorrarla en una pared su propio miedo, deberá acorralarse en esa pared como sí fuese de la nada.


NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de destruir ilusiones.
Podrás destruir las ilusiones que son en tu contra, siempre y cuando el telépata o ilusionista que la ejecutó no sea dos niveles mayor que tú. Para destruirlas, simplemente éstas serán proyectadas como un miedo mas que tú controlas y podrás derrotarlas a tu antojo como sí fuese una batalla común.

- Proyección tenebrosa [Habilidad automática]
Al recibir un ataque directo, siempre el primer ataque. En la mente del atacante se proyectarán automáticamente sus miedos haciéndoles fallar la ejecución del mismo, dándote una ventaja rápida para alejarte. El efecto de ésta proyección durará exactamente un total de un minuto, mas telépatas o ilusionistas podrán percatarse de la ilusión.


NIVEL MEDIO

- Flechas de la ilusión.
Poseerás un arco y podrás crear flechas de energía. Éstas flechas al dar no ocasionarán un daño físico real, simplemente sumirán en un coma ilusorio donde todos sus miedos se proyectarán como pesadillas, por lo cual caerá el afectado desmayado un total de diez minutos sumido en esas pesadillas.

- Habilidad empática con las bestias.
En un lenguaje prácticamente mental, podrás comunicarte con las bestias facilmente, conociendo sus miedos, sentimientos e incluso lo que quieren expresar, además de que podrás responderles de la misma forma. Ésta habilidad es muy útil para lugares donde habiten cantidad de animales, ya que éstos podrán serte de ayuda en batalla o incluso contarte cosas que han visto.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de introducirte en los sueños. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de enviar tu mente hacia las personas para introducirte en ellas. A diferencia de las introducciones mentales de los telépatas, tu entidad mental se transportará como un ser astral introduciéndote en los sueños de tus oponentes, mas te mantendrás semiconsciente. Al introducirte en los sueños de tus oponentes, podrás editarlos y hacerlos realmente horribles pudiendo crear pesadillas tan poderosas que serán interpretadas como reales. Sí muere en sus sueños, morirá realmente. Ten en cuenta que podrás ser sacado facilmente por un telépata en este estado.

- Podrás legalizar una habilidad para éste nivel.


NIVEL EXPERTO

- Pesadilla real.
En éste nivel, todas tus ilusiones de los miedos saldrán de las mentes de los afectados por las mismas materializandose, en éste nivel las flechas ilusorias no solo causarán el mismo desmayo, sino también causarán el daño real de una flecha. Ten en cuenta que cada miedo solo podrá atacar a la persona dueña del mismo.

- Tiniebla de la ilusión.
Tendrás la habilidad de revivir una de las fobias generales rodeando absolutamente toda la sala, transformándola a los ojos de todos en un lugar oscuro. Al utilizar ésta habilidad todos tus ataques ilusorios se evadirán en un solo espacio, a menos que alguien se resista a éste tipo de ilusión.


NIVEL MÁXIMO

- Habilidad del comesueños.
Inducirás un trance a todas las personas que se encuentren a un total de siete cuadros a tu alrededor, donde sus peores pesadillas se harán realidad y los atacarán mientras estén dormidos. Dependiendo a sus pesadillas mas horribles, si mueren en sus sueños morirán realmente.

- Podrás proyectar con total libertad los miedos que desees haciéndolos reales y podrán atacar a diferentes personas al ser materializados, mas seguirán siendo ilusiones rompibles.


NIVEL TOTAL

- Manifestación de la muerte. [Requiere concentración]
En éste nivel serás capaz de revivir el miedo mas poderoso de todos, al de la muerte. Con ésta habilidad la persona que elijas mediante tu concentración, la muerte se manifestará en su mente como un sueño despierto y arrebatará su vida de una forma directa. Ten en cuenta que éste tipo de ilusión podrás utilizarlo de forma individual, ya que es realmente poderosa y te dejará cansado.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.