Ilusionismo Desarrollado

Ir abajo

Ilusionismo Desarrollado

Mensaje por Blink Hawthorne el Miér Jul 01, 2015 3:22 pm




ILUSIONISMO DESARROLLADO.
Personajes: Lil' Bro.

Descripción de la habilidad: Habilidad consistente en la unión de una fuerte capacidad para crear ilusiones y una vasta telepatía. Esta rama del ilusionismo consiste en crear visiones muy potentes que hacen que, según la imaginación de la persona, puedas ver lo que realmente esta desee. Además de ello existe una conexión con el mundo de los muertos muy fuerte.

Cuando actives tu poder, tu ojo derecho brillará en azul celeste

Puntos fuertes del poder: Poder mental muy fuerte en el que combina uno de los poderes mentales más poderosos como es telepatía con unos de los ilusionismos más fuertes.
Puntos débiles del poder: Hasta nivel épsilon las ilusiones no son materiales y tiene muy poca defensa física

Este poder requiere petición previa.


NIVEL NATO

-Confusión entre realidad y visiones.
Debido a tu conexión con el mundo de las ilusiones, a veces confundirás entre realidad o ficción. Esto será que, hasta que no tengas un mayor dominio de tus poderes, no podrás diferenciar en ocasiones en las que tu sobre esfuerzo es mayor de que es real o ficticio. Esto desaparecerá una vez alcances el nivel épsilon.


NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de percibir los pensamientos a distancia.
Podrás leer la mente de otras personas así como percibir sus intenciones. Es una habilidad incontrolada que hasta nivel épsilon te producirá jaquecas el sobre exceso de mentes (5 mentes podrás soportar en este nivel y cada nivel va aumentando tres mentes)

- Habilidad de comunicarte telepáticamente.
Podrás comunicarte telepáticamente con quien desees, además de adentrarte en sus mentes. Esto hará que puedas formar unos lazos telepáticos capaces de comunicarte aún estando lejos de donde estés realmente.

- Habilidad de crear ilusiones.
Podrás crear imágenes sorprendentes cuyo límite tuyo será tu propia imaginación, lo que hará que cualquier cosa en la que estés pensando se materialice en forma no corpórea para que sea visible. También podrás saber los mayores miedos de alguien y materializarlos para poder defenderte, aunque no resultará tanto efecto como un ilusionista fóbico.


NIVEL ENTRENAMIENTO

- Conexión con el mundo espiritual.
Las voces de los muertos te hablarán, dandote la información que necesites sobre su pasado y su antigua vida. También podrás hacer que se materialicen ante ti con forma incorpórea, a la vez que puedes hacer que se manifiesten delante de otras personas ajenas a ti.

- Visión del pasado (limitado).
Podrás ver el pasado de una persona que desees, aún no habiendo estado presente en el momento que quieres ver. Mas esto estará muy limitado en este nivel, la complejidad de ver el pasado aumentará a medida que subas de nivel. En este sólo podrás ver el pasado cercano de una persona (podrás ver máximo un plazo de dos días)

- Proyección astral.
Podrás proyectarte de forma astral de modo que tu puedas acceder a la dimensión astral para combatir con otros mentales o místicos o incluso hacer que otras personas se manifiesten de forma astral. Además, será bastante útil si quieres espiar sin ser visto, teniendo en cuenta que sólo podrán percibirte los poderes que sean mentales.


NIVEL MEDIO

+ Podrás legalizar una habilidad.

- Capacidad de hacer tangibles las ilusiones.
Como método de defensa podrás hacer tangibles las ilusiones que has hecho tú mismo, de modo que puedes ''crear'' objetos o personas que puedan defenderte de ataques físicos o usar los objetos que tú has creado. Ten en cuenta que en este nivel esto conlleva un gran desgaste energético.

- Inmunidad a las ilusiones
Debido a tu gran alcance ilusorio, ya sí podrás diferenciar lo que es real o es totalmente ficticio. Además de que esto te ayuda a evadir otros ataques mentales, queriendo manipular tu percepción de la realidad.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Podrás usar las habilidades de ilusionismo fóbico hasta nivel entrenamiento.

- ''Revivir'' a los muertos
Podrás hacer que los muertos con los que te comuniques se materialicen, es decir, se vuelvan tangibles en un corto periodo de tiempo. Esto te servirá en que si eres consciente de que es un ser querido que ha fallecido de aquel que te está atacando, lo mínimo que puede hacer es llevarse un gran susto. Esto hará que automáticamente el sentimiento de culpabilidad de tu enemigo se manifieste, así como que esté bastante confundido y que no sea capaz de atacarte.

- Rayos psiónicos
Podrás crear rayos de energía psiónica que una vez alcancen a tu enemigo de tres golpes, este caerá KO de inmediato debido a unos terribles dolores de cabeza, al ser pues de naturaleza mental dichos ataques.

- Podrás destruir las ilusiones de ilusionistas o poderes que contengan la posibilidad de crear ilusiones de niveles iguales a ti o incluso menores. Este alcance aumenta por nivel.


NIVEL EXPERTO

- Podrás legalizar una habilidad.

- Escudos mentales
Podrás crear escudos mentales que protejan a tu mente y a otras personas que te rodean, además esto hará que se imposibilite de manera más alta el que puedan acceder a tu mente, haciéndola totalmente inaccesible. Sólo podrá destruirlo un telépata de tu mismo nivel o de nivel mayor.

- Rastreo mental
Podrás rastrear de forma mental a aquellos que se encuentren en otras salas, sabiendo quiénes son o si tienen algún lazo mental contigo. Si tienen un lazo mental, será más fácil de rastrear, ya que podrás extraer la información de su estancia directamente de su mente.

- Auto ilusión
Así como existen las ilusiones de tipo C en los ilusionistas, este tipo de ilusión hará que tú mismo te conviertas en lo que desees a ojos de los demás. Es decir, si con esto quieres hacer que tu apariencia sea una forma monstruosa, podrás lograrlo fácilmente.

- Podrás utilizar las habilidades de ilusionismo hasta nivel entrenamiento.


NIVEL MÁXIMO.

- Podrás utilizar cuatro habilidades de habilidades necrománticas de al menos dos niveles más bajos que el tuyo.

- Reorganización de mentes
Podrás reorganizar la mente de alguien, haciendo tales cosas como hacer que alguien que cambie de bando, de gustos, sexualidad, etcétera... Esto será bastante útil en caso de que alguien atente contra tu vida, podrás hacer que se vuelva totalmente en su contra él mismo

- Podrás usar dos habilidades de telepatía hasta nivel entrenamiento.


NIVEL TOTAL

- Sanación mental (Requiere introducción mental)
Podrás curar estados mentales, tales como enfermedades mentales y otras alteraciones de la realidad, así como ilusiones. Aún así, tus poderes no tendrán tanto alcance como un telépata por lo que, si un telépata de tu mismo nivel ha hecho algo para alterar la mente de alguien, será casi imposible volver a curar un estado mental.

- En este nivel podrás utilizar cinco habilidades distintas de ilusionismo fóbico y ilusionismo de un nivel más bajo que tú..

- Puedes legalizar una habilidad.






[/i][/color]

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.