Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Energía Mortal.

Ir abajo

Energía Mortal. Empty Energía Mortal.

Mensaje por Adrik Tepes Miér Jul 01, 2015 3:21 pm



Energía Mortal.


Descripción de la habilidad: Habilidad mutante que permite al usuario generar un tipo de energía que desintegra y destruye la materia inorgánica cuando esta es tocada. En materia orgánica los efectos son muy diferentes, cuando esta energía entra en contacto con seres vivos, dispersa lo que es llamado entre la comunidad científica ''su energía de vida'' , provocando un fuerte dolor y sufrimiento en las personas que son expuestas y finalmente la muerte. Este tipo de ''Energía Mortal'' que provocas te rodea constantemente como un tipo de aura, que hará que los pequeños seres vivos y vegetales mueran y se marchiten cuando estés a su alrededor. Además esta habilidad incorpora un tipo de Personalidad que se debe seguir a rajatabla; La de una persona traumatizada por el uso de sus poderes, la cual los odia y los repugna e intenta mantener el control de ellos para no causar daño a nadie, esta persona seguramente se verá rechazada por los demás mutantes por los efectos negativos de sus poderes por lo que se trata de una persona miedosa, marginada y con un gran rechazo hacia su mutación.

Puntos fuertes del poder: A medida que vas subiendo de nivel tu energía corrupta es cada vez mas poderosa, de manera que podrás matar o dejar fácilmente K.O a tus rivales.
Puntos débiles del poder: Este poder condiciona al usuario a tener un tipo de personalidad además de que no tiene ningún tipo de defensa psíquica o hacia ataques energéticos.


NIVEL NATO

- Acumulación de Energía Mortal en tu interior.
Quizas los primeros dias de tu vida como mutante sean los únicos felices, ya que aparentemente no desarrollarás ningún tipo de habilidad, aparentemente claro. Durante este nivel sufrirás grandes dolores de cabeza y descansarás profundamente, ya que tu cuerpo empezará a generar energia mortal que solo aparecerá en casos puntuales. (como por ejemplo extremo nerviosismo). Cuando esta energía aparezca dispersará la energia de vida del ser vivo que tengas mas cerca: plantas, mascota, etc.

NIVEL PRIMARIO

- Aura de Energia Mortal. [Activa las 24 horas y sin ningún tipo de control]
Habilidad de tener un aura de energía corrupta, que causará mal estar en todas las personas o seres vivos que te toquen o que estén a tu alrededor, un cuadro de distancia. Este tipo de energía provocará que los pequeños seres vivos mueran cuando se acercan a ti o los tocas. Además en las personas ocasionará grandes mareos, dolor y una fuerte agonía por lo que las personas rechazarán tu compañía. Solo podrán soportar tu ''radiación mortal'' aquellos mutantes con habilidades que hagan de su cuerpo un ser no-organico como: Piel de Diamante, Piel de Mercurio, Piel de Acero Organico, Golem de Piedra etc



- Habilidad de desintegrar materia inorgánica mediante el tacto.
Habilidad de desintegrar materia inorgánica mediante el tacto, esto se produce cuando concentras tu energía ''corrupta'' en las palmas de tus manos, provocando que la materia inorgánica empiece a derretirse. Recuerda que solo podrás derretir materiales convencionales como la madera o el acero. Con esta habilidad no podrás derretir ni desintegrar el diamante, adamantium o vibranium ni cualquier tipo de Arma Legendaria.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de generar energia ''Corrupta''.
Habilidad de generar energia mortal, capaz de disgregar la energia vital de los seres vivos, produciendoles dolor, agonía e intoxicación. En este nivel podrás generar una energía corrupta limitada, que te permitirá lanzar rayos a través de ella pero no moldearla o controlarla con precisión. Podrás lograr extender la energía corrupta a dos cuadros a tu alrededor y moldearla para golpear a tu enemigo.

- Habilidad de lanzar rayos de ''Energia Mortal''.
Habilidad de concentrar la energía mortal en la palma de tus manos y lanzarla en forma de poderosos rayos de energia hacia tus enemigos. Estos rayos pueden ser lanzados a distancia siempre y cuando tu enemigo esté en tu rango de visión y no haya un obstaculo que impida que este acierte a tu rival. El daño de los rayos según su impacto es el siguiente:

Efectos:

NIVEL MEDIO

- Control de la Energía Mortal.
Habilidad de controlar la energía mortal que tu generas, de manera que en este nivel podrás generar energía de manera ilimitada y controlarla dotándola de diversas formas para atacar a tu enemigo. Gracias a esta habilidad podrásgenerar energia mortal hacia abajo impulsándote por los aires y realizando levitaciones cortas. Recuerda que tu energía no puede transformarse en energía sólida de manera que las formas que realices no podrán ser armas o animales, se tratará de tentaculos, latigos etc.

- Podrás legalizar una habilidad que tenga que ver con el Moldeo de Energia Mortal, podrá interferir en la generación de energía o en el control de la misma.

- Habilidad de realizar y conocer venenos.
Habilidad de realizar diferentes tipos de venenos y reconocerlos mediante el olor, esta habilidad te permite mimetizar tu energía ''corrupta'' para que una vez este en contacto con un liquido o solido ingerible adquiera unas determinadas propiedades. Por ejemplo podrás crear un veneno que paraliza lentamente las articulaciones de las personas mezclando tu energia con el alimento o bebida en question. Recuerda que una vez envenenes algo deberás sacar pantallazos para corroborarlo. Esta habilidad además te permite legalizar tres tipos de venenos con sus respectivos efectos. Deberás indicar que ingredientes utilizas y hacer pantallazos de como los creas. Además de eso deberás explicar que se necesita y donde se obtienen los elementos para realizar el antídoto.


NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel tu aura será totalmente mortífera y carecerá de cualquier tipo de control de manera que las personas que estén a un cuadro a tu alrededor empezarán a sentir agonía, debilidad y dolor profundo. Este malestar se agravará hasta que la persona muera si está mas de cinco minutos a una casilla contigua a la tuya. Recuerda que aunque se trate de una habilidad automática deberás rolear los efectos de tu aura si no todas tus acciones en el combate se darán por invalidas.

- Habilidad de desarrollar un ''Toque Mortal''.
Habilidad que se basa en la concentración de grandes cantidades de energía ''corrupta'' en la palma de tus manos, de manera que cuando toques a tu enemigo en zonas de gran importancia vital (corazón, pulmones, cerebro, estomago, higado, pancreas...) estos sufrirán un colapso, corrompiéndose y dejando de funcionar en segundos, de manera que a no ser que la victima tenga un organismo diferente al normal (o que pueda vivir sin dichos órganos), fallezca.

NIVEL EXPERTO

- En este nivel aprendes por fin a controlar tu aura de Energia Mortal, la qual podrás activar o desactivar a tu voluntad. El aura seguirá manteniendo sus características cuando sea activada, pero ahora tu controlarás la activación dejando de ser esta una Habilidad Automática.

- Mejora de ''Toque Mortal''.
Habilidad que se basa en la concentración de grandes cantidades de energía ''corrupta'' en la palma de tus manos, de manera que cuando toques a tu enemigo en cualquier parte del cuerpo, de manera que tu energía Mortal empezará a circular por todo el cuerpo del enemigo haciendo que este se corrompa y fallezca en qüestion de segundos. Esta muerte es muy dolorosa para la victima, por lo tanto alcanzará grandes niveles de sufrimiento.

NIVEL MÁXIMO

- Podrás asesinar a tus enemigos únicamente de dos Rayos de Energía Mortal, si tu enemigo es alcanzado por dos rayos empezará a sufrir los efectos del ''Toque Mortal'' a distancia, asistiendo así a una muerte triste y ágonica.

NIVEL TOTAL

- Explosión de Energía Corrupta.
Habilidad de concentrar una gran cantidad de energía corrupta en tu cuerpo y liberarla hacia el exterior, de manera que depende de la cercanía de tus victimas estos sufrirán unos efectos o otros. Al realizar esta gran explosión agotarás tus reservas de energia corrupta, por lo tanto no podrás usar tus poderes en 30 minutos.

Efectos:

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.