Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atmoquinesis

Ir abajo

Atmoquinesis Empty Atmoquinesis

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 10:36 am



ATMOQUINESIS.


Atmoquinesis PA5EuSH
Personaje: Storm.
Descripción de la habilidad: La atmoquinesis es un conjunto de habilidades capaces de controlar la tierra misma. Un atmoquinético, puede controlar los estados de la atmósfera y también la materia básica que la tierra genera pudiendo cambiar el estado del agua, controlar la humedad y las temperaturas del ambiente. Además de eso el control de los vientos y rayos toman un gran partido ventajoso, ya que el control del clima siempre está presente. Además de eso, en un nivel muy avanzado un atmoquinético sería capaz de crear su propia atmósfera parecida a la de júpiter, pudiendo acabar con poblaciones de una forma realmente rápida.

Puntos fuertes del poder: Grandes y poderosos ataques, además de que cubren gran espacios y son realmente destructivos.
Puntos débiles del poder: Muchas de las habilidades requieren preparación previa.

Mientras uses tus poderes tus ojos se tornarán a un color blanquecino opalescente.


NIVEL NATO

- Conexión con el clima [Habilidad automática]
Mediante tu poder, estás en continua conexión con la climatología de la sala (Exceptuando que un atmoquinético de mayor nivel al tuyo se encuentre en ésta, sea una sala cerrada, etc.) Si estás feliz, hará sol, si estás triste se nublará y caerán pequeños chubascos, si estás enfadado provocarás una pequeña tormenta y unos vientos poco veloces, aunque capaces de empujar a la gente, etc. Cabe decir que en este nivel no controlas la climatología, sino que estás conectado empáticamente con ésta.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de controlar las ráfagas de aire. [Nivel uno]
Podrás controlar las ráfagas de aire para formar pequeños ventarrones capaces de empujar personas o cerrar puertas a gran fuerza. Además con éstas ráfagas podrás inmovilizar personas en el aire o atraer objetos hacia ti.

- Habilidad de generar nubes.
Podrás generar una gran cantidad de nubes en el cielo, las cuales comenzarán a "oscurecer" el área al estar totalmente nublado. Ésta habilidad sirve de preparación para comenzar una tormenta, o también para ahuyentar con grandes truenos que sonarán en el aire.

- Habilidad de lanzar rayos de energía eléctrica.
Podrás disparar rayos de ésta energía desde tus manos hacia tus contrincantes. Éstos rayos causarán quemaduras moderadas a los mismos, y dejarán k.o al dar seis impactos con éstos. Se restará un rayo a medida que tu nivel vaya siendo elevado.

- Habilidad de volar a grandes velocidades mediante ráfagas de aire.
Podrás volar rodeándote de tus propias ráfagas a una velocidad parecida a la de un avión. Ésto te permitirá desplazarte de un lugar a otro con facilidad, además de que tienes una gran ventaja si atacas desde el cielo ya que puedes controlar las nubes.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de invocar la lluvia. [Requiere nubes previamente establecidas]
Concentrando tu energía en las nubes antes creadas, podrás generar una lluvia bastante fuerte o llovizna regulada por ti. Sí la lluvia se mantiene demasiado tiempo, podría llegar a inundar una calle entera además de que es una gran ventaja para usar tus rayos.

- Grandes resistencias mentales. [Habilidad automática]
Gracias a las grandes presiones atmosféricas, tu cerebro actúa de una manera algo diferente por lo cual será demasiado difícil persuadirte mentalmente. Las habilidades relacionadas con el control mental no te afectarán, siempre y cuando el controlador o telépata sea del mismo o menor nivel que el tuyo.

- Habilidad de crear tormentas. [Requiere nubes y lluvia]
Podrás crear una tormenta con una gran combinación de ráfagas de aire, electricidad y lluvia que cubrirá toda la sala donde te encuentres, obviamente debe ser un lugar abierto ya que es referente a la atmósfera. Dentro de ésta tormenta les será realmente difícil atacar o defenderse, por lo cual tus ataques se evadirán en un espacio menos dentro de la tormenta.

- Habilidad de generar neblina.
Condensando un poco la humedad del ambiente crearás una densa neblina que cubrirá un total de 5 cuadros alrededor. Tu podrás ver a través de esa neblina, pero los demás no. La neblina puede dispersarse rápidamente, por lo cual se creará allí donde te encuentras y no se moverá contigo a menos que tu la recrees en un lugar mas avanzado.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de controlar la trayectoria de los rayos. [Requiere una tormenta eléctrica]
Mientras hayas creado las nubes necesarias, podrás controlar los rayos que desees que caigan de ella y hacia donde desees. Éstos rayos tendrán un potencial bastante alto, pudiendo romper rocas grandes de un solo impacto, por lo cual causarán daños graves al oponente.

- Habilidad de generar ráfagas heladas.
Podrás enviar tu energía hacia el oponente cubriéndolo de una placa de hielo inmovilizándolo totalmente. Además podrás crear ondas gélidas sobre objetos para congelarlos de igual manera sí así lo deseas.

- Habilidad de controlar las ráfagas de aire. [Nivel dos]
En éste nivel podrás percibir mediante las ráfagas de aire como una especie de radar, ya que además de localizar cualquier persona a menos que por alguna razón el aire no le toque no tendrás que reaccionar a ataques físicos mientras mantengas tu concentración en las ráfagas o a menos que el atacante tenga algún tipo de protección para evitar que el aire lo perciba.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de controlar las ráfagas de aire. [Nivel tres]
Podrás controlar las ráfagas de aire pudiendo crear poderosos tornados, los cuales encerrarán a tus oponentes y absorberán todo lo que se encuentre a dos cuadros alrededor del punto de creación del tornado. Todos los que se encuentren en el tornado recibirán grandes golpes por lo cual quedarán inhabilitados para seguir luchando a menos que posean algún tipo de resistencia.

- Habilidad de crear ráfagas tormentosas.
Podrás juntar tus ráfagas de aire con poderosos rayos, los cuales cubrirán un total de 3 cuadros a tu alrededor mandando a volar a todos los que se encuentren en el área, además de crear varias heridas generadas por los rayos en sus cuerpos. Ésta habilidad también es muy útil para atacar naves electrónicas que se desplacen por el aire.

- Habilidad de controlar la temperatura.
Podrás controlar la temperatura a un total de 6 cuadros a tu alrededor, bajándola o subiéndola dependiendo a tus deseos, ya que posees un microclima interno que te protegerá automáticamente de cualquier cambio de temperatura brusco. La temperatura que cambias no podrá ser exageradamente baja o exageradamente alta, pero sí será lo suficiente para causar grandes mareos o parálisis momentáneas al oponente que se encuentre en el área por el cambio brusco, ya sea subida o bajada.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de electrocutar mediante energía eléctrica.
Podrás dirigir tu energía eléctrica hacia tu víctima encerrándola en ella y comenzar a electrocutarlo totalmente hasta llegar a morir. Luego de usar ésta habilidad deberás volver a concentrar tu energía ya que habrás perdido mucha.

- Habilidad de controlar las ráfagas de aire. [Nivel cuatro].
En éste nivel tu control sobre las ráfagas de aire será realmente poderoso, siendo capaz de crear vientos parecidos a los de los huracanes cubriendo un total de diez cuadros a tu alrededor, golpeando absolutamente todo a su paso. Todos los que se encuentre en el área del huracán quedarán totalmente desmayados por lo cual deberán resistirse a los vientos y alejarse del gran área, mas ten en cuenta que los vientos podrán mantenerse un total de cinco minutos y tu podrás moverte con ellos.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de controlar las ráfagas de aire [Nivel cinco].
Tu control sobre las ráfagas de aire será tan desarrollado que podrás controlar las ráfagas de aire dentro de los pulmones de las personas, pudiendo sacarlo o aumentarlo hasta ahogarlo y causar daños a nivel respiratorio irreversibles. Para ejecutar ésto, debes estar realmente concentrado.

- Habilidad de crear olas gigantes. [Requiere una gran cantidad de agua]
En caso de que que gran parte del lugar esté inundado o que te encuentres cerca de una gran cantidad de agua podrás crear un poderoso tsunami. El tamaño variará dependiendo a la cantidad de agua que se encuentre y éste tsunami será capaz de arrasar fácilmente con todo lo que se encuentre en el área.

- Tus rayos dejarán inconsciente de un solo impacto.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de crear tu propia atmósfera.
Podrás crear una atmósfera que cubrirá absolutamente toda la sala, escogiendo atmósferas que hayas conocido anteriormente [Requiere roleo el ir a conocerlas o investigar sobre ellas]. Una vez que el conocimiento esté plantado, podrás cambiar la atmósfera de la tierra en esa sala convirtiéndola por ejemplo en la de venus con aquellos gases tóxicos o también la de júpiter, pudiendo llegar a eliminar a cualquiera que se encuentre dentro de esa sala que no posea algún tipo de protección contra atmósferas fuera de la tierra. Tendrán solo dos reglones para salir de la sala, si no lo hacen su destino estará marcado. Luego de usar ésta habilidad quedarás totalmente exhausto.

- Habilidad de manejar los vientos solares. [Requiere petición a la administración]
Luego de un rito semi-místico, podrás ser capaz de dominar los poderosos vientos solares, aquella energía que emana el mismo sol pudiendo convertir absolutamente todo en una sala en cenizas. Ten en cuenta que luego de ésta habilidad quedarás en un estado crítico y deberás ser rápidamente atendido o morirás. Los vientos solares actúan con radiación y tu cuerpo no los soportará demasiado tiempo.

- Tus rayos serán capaces de "cortar" al impactar de un solo golpe.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.