Marca Psíquica

Ir abajo

Marca Psíquica

Mensaje por Blink Hawthorne el Miér Jul 01, 2015 3:09 pm



Marca psíquica



Personaje: Tag.


Descripción del poder: Poder que te otorga la capacidad de marcar de forma mental a alguien, haciendo que se comporte de la manera que indique tu marca y también consiguiendo que las personas que rodean al marcado se vean obligados a rolear estos efectos. Por ejemplo, si marcas a alguien como popular, todos querrán acercarse y hablarle a esta persona.

¿Cómo defenderse de la empatía?
Las marcas psíquicas únicamente se pueden realizar mediante el contacto físico, por lo cual la persona debe evitar que el marcador lo toque si no desea ser marcado. Si la persona es marcada, los efectos de su marca afectaran a las personas en cinco cuadros a la redonda.


Puntos fuertes del poder: Es un poder que puede entregar mucho roleo si se sabe utilizar y que no debería ser complicado de rolear.
Puntos débiles del poder: Requieres de contacto físico para marcar a alguien y no posees ninguna defensa de tipo física.


NIVEL NATO

- Habilidad de marcar psíquicamente [Requiere contacto físico]
En este nivel tus marcas únicamente durarán cinco minutos y solo podrás poner una a la vez. Tendrás la habilidad de marcarte tanto a ti como a los demás siempre estableciendo un contacto físico.

NIVEL PRIMARIO

- Marcar como paria
El efecto de esta marca es que las personas que no resistan a sus efectos deberán alejarse del marcado, llegando incluso a salir de la sala y no tendrán deseo alguno de acercarse a este hasta que el efecto de la marca haya cesado.

- Marcar como popular
Quien porte esta marca será idolatrado por los que se encuentren a su alrededor, los afectados por los efectos de la marca tendrán ganas de acercarse al individuo y mirarle y no podrán dejar de hablar sobre el.


NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de dar órdenes mentales
Podrás utilizar tus marcas como órdenes, pudiendo ordenar al marcado cosas simples como que corra o que caiga dormido. En este nivel no podrás ordenarle a nadie que se suicide y las órdenes se evadirán como cualquier otra.

- Marcar como atractivo
Marcando a alguien como atractivo conseguirás que todas las personas que se encuentren a su alrededor pierdan el interés en cualquier otra cosa, sin poder dejar de mirarlo.

- Marcar como repelente
Esta marca cumplirá una función parecida a la invisibilidad, ya que si bien podrás ser detectado e incluso visto, todos te ignorarán como si no existieras y continuarán con lo que sea que estén haciendo.

NIVEL MEDIO

- Tus marcas tendrán el efecto a 7 cuadros alrededor del marcado, y no 5 como en los niveles anteriores.
- Podrás marcar a dos personas con una marca diferente.


- Habilidad de marcar objetos
Podrás utilizar cualquiera de las marcas que sepas crear ya no solo en seres vivos, si no que también en objetos, dándoles exactamente las mismas propiedades.

(IMG:https://i.servimg.com/u/f46/16/76/70/71/marcar10.jpg)

- Marcar como ladrón
Utilizando esta marca conseguirás que todos crean que el marcado es un ladrón, por lo cual lo perseguirán como a cualquier otro delincuente a fin de apresarle por sus supuestos crímenes.

- Marcar como amado
Con esta marca quien se encuentre bajo sus efectos protegerá al marcado de cualquier golpe, poniéndose frente a él a modo de escudo. Además, el marcado podrá ordenar a quienes se encuentren a afectados a convertirse en sus aliados en un combate.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de afectar multitudes
Marcándote a ti o a uno de tus aliados, podrás lograr que los efectos de la marca afecten a uno de los bandos, sea cual sea, sin afectar al otro. Para utilizar esta habilidad deberás especificarlo en la acción.

- Marcar como peligroso
Todos los que se encuentren bajo los efectos de esta marca creerán que el marcado es una persona absolutamente peligrosa, por lo cual se desviarán del combate para atacarle únicamente a él llegando incluso a asesinarlo. Esta habilidad solo se podrá utilizar una vez por combate.

- Marcar como líder
Todos los afectados por la marca verán al marcado como un líder nato, por lo cual se acercarán y cumplirán todas las órdenes que este les entregue.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de marcar a las personas con la mente
En este nivel dejarás de necesitar el contacto físico para marcar a las personas, marcándolos con la mente. Esta habilidad se evadirá como los otros ataques mentales.

NIVEL MÁXIMO

- Marcar como desmoralizador
Te marcarás a ti mismo como una persona desmoralizadora haciendo que los que estén a 5 cuadros a tu alrededor quieran suicidarse si no resisten los efectos de la marca.

NIVEL TOTAL
En este nivel podrás legalizar una habilidad que de muerte a todas las personas en una sala.


Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.