Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magmaquinesis

Ir abajo

Magmaquinesis Empty Magmaquinesis

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 10:34 am



MAGMAQUINESIS


Magmaquinesis 1289762-magma_moonstar_sunspot_1_super

Personaje: Magma.

Descripción de la habilidad: Magmaquinesis se define como la afinidad elemental de controlar conjuntamente la tierra y el fuego pudiendo crear combinaciones realmente destructivas, ya que permite controlar incluso movimientos terrestres. Un magmaquinético es capaz de crear fuertes terremotos, además de movilizar una forma mas avanzada de la piroquinesis llamada forma de lava, ésto quiere decir que utiliza la combinación de la tierra y el fuego a muy altas temperaturas pudiendo desintegrar en segundos, además de ser capaz de crear volcanes para acabar con sus oponentes.

Puntos fuertes del poder: Gran ofensiva, gran defensa cuando tu cuerpo es incandescente.

Puntos débiles del poder: Necesitas estar en contacto con el suelo a usar tus poderes, muy débil a Hidroquinesis.

NIVEL NATO

- En caso de que te veas inmerso en una situación de miedo, estrés, ira, furia, etc. tu cuerpo emanará una cantidad de energía magmática bastante grande. Esto afectará a los enemigos que se encuentren a tu alrededor (un cuadro), mareándolos, o si mantienen contacto contigo quemándolos.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de generar bolas de fuego.
Podrás generar bolas de fuego como dominio básico, pudiendo lanzarlas a tu oponente para quemarlo a segundo grado. Ten en cuenta que tus bolas de fuego al impactar dejarán fuera de combate por la cantidad de quemaduras en siete impactos de las mismas.

- Habilidad de adquirir forma de lava.
Podrás adquirir la forma de magma, transformando totalmente tu cuerpo en la misma la cual te hará prácticamente inmune a golpes de casi cualquier material ya que al tocarte se quemarán de una gran altura. Además al estar en forma de magma, podrás quemar todo lo que toques de una forma sencilla, pudiendo desintegrar materia al ser magma hirviendo.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de lanzar rayos de energía ígnea.
Podrás lanzar rayos de energía ígnea mas calientes que los de un piroquinético, por lo cual al impactar crearán quemaduras de tercer grado y formarán pequeñas explosiones mandando a volar al blanco. En éste nivel tus rayos dejarán inconscientes de cuatro impactos.

- Habilidad de propulsarte en el aire.
Podrás concentrar tu energía ígnea en todo tu cuerpo impulsándote en el aire a grandes velocidades tal cual como un piroquinético. Ten en cuenta que tu velocidad podrá igualar a la de un jet, mas siempre debe haber oxígeno cerca de ti para que puedas volar.

- Habilidad de manipular la temperatura. [Requiere forma magmátca]
Podrás emitir una gran cantidad de temperatura cubriendo tres cuadros a tu alrededor. Éste área será capaz de marear complétamente por la temperatura tan alta, además de poder ser regulada para solo causar pequeños calores, o tan alta para causar mareos. En ése área, tus ataques se evadirán en un espacio menos.

- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de crear constructos de magma.
Podrás crear constructos físicos de magma uniéndola con la tierra y el fuego, pudiendo crear grandes bolas magmáticas que puedes hacer rodar contra tus enemigos para quemarlos por completo. Ten en cuenta que es magma hirviendo, y puedes crear también muros de ésta o bloquear salidas facilmente.

- Habilidad de transformarte en magma líquida.
Podrás pasar a un estado líquido del magma, pudiendo movilizarte de ésta forma haciendote totalmente inmune a los ataques de naturaleza física a menos que generen mucha agua o frío, con ésta habilidad podrás extenderte a cuatro cuadros a tu alrededor formando una especie de foso que puede calcinar totalmente a los que caigan dentro.

- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de proyectar magma.
Podrás proyectar magma hacia tus enemigos de una forma directa en forma de rayos, los cuales serán capaces de desintegrar totalmente al impactar ya que es magma hirviendo, a menos que posea algún tipo de resistencia física elevada. También podrás desintegrar metales de una manera sencilla.

- Habilidad de crear terremotos.
Podrás crear movimientos terrestres que cubrirán toda el área de la sala, haciendolos caer a todos y abriendo fisuras en la tierra. Éstos terremotos son realmente útiles para darte ventajas ya que podrás combinar tu lava para atacar desde las fisuras de tierra. Bajo el efecto del terremoto tus ataques se evadirán en un espacio, a menos que los afectados puedan volar.

- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

NIVEL EXPERTO

- Explosión magmática. [Requiere concentración en la tierra]
Al concentrar tu energía en la tierra, una gran cantidad de agujeros se abrirán en el suelo los cuales comenzarán a despedir hacia arriba residuos magmáticos cubriendo un total de cinco cuadros a tu alrededor. Éstos residuos de lava son capaces de desintegrar en segundos, por lo cual los que se encuentren en el área deberán alejarse o morirán totalmente desintegrados por la lava tan poderosa.

- Habilidad de controlar corrientes magmaticas. [Requiere forma magmátca]
Tendrás la extraordinaria habilidad de utilizar el magma de tu cuerpo para expandirlo donde desees, como sí fuese una corriente de magma propia. Este magma tendrá las mismas características desintegradoras y podrás moverla a tu voluntad un total de ocho cuadros a tu alrededor.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de crear volcanes.
Enviando tu energía hacia un lugar del suelo, la tierra se levantará formando una especie de formación rocosa, y con tu propia energía causará una erupción volcánica que lanzará lava que comenzará a moverse primero abarcando siete cuadros alrededor del volcán, y a partir de eso el magma comenzará a arrastrarse quemando todo a su paso desde el suelo.

NIVEL TOTAL

- Erupción volcánica total.
Habilidad de crear un gran volcán inmenso, que al activarse derretirá absolutamente todo lo que se encuentre en la sala, solo exceptuándote ya que eres inmune a la misma. Las personas dentro del lugar tendrán solo dos reglones para salir o simplemente morirán totalmente calcinados en el lugar. Al utilizar ésta habilidad te encontrarás realmente cansado

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.