Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un mapache? ¿Yo? No hay nada igual a mi, excepto yo.

Ir abajo

¿Un mapache? ¿Yo? No hay nada igual a mi, excepto yo. Empty ¿Un mapache? ¿Yo? No hay nada igual a mi, excepto yo.

Mensaje por Adrik Tepes Lun Jul 06, 2015 11:42 am

¡Rocket Raccoon!
No hay nadie igual a mi, excepto yo.

¿Yo? ¿Una historia? ¿Crees que te la contaré a ti?
En las galaxias se alineaban las estrellas, los planetas recurrían su trayecto normal, todo estaba normal, aparentemente...

Un día, en un Planeta lejano, muy lejano de lo actual, un grupo de científicos ilegales decidió crear y experimentar con un 'animal', ¿pero para qué?, bueno, aparentemente el experimento tendría la misma contextura física que un 'mapache' o como yo le digo, una bestia del Planeta Tierra, al parecer, los científicos implantaron en el cuerpo de su experimento un esqueleto humano, pero hecho a partir de metal y en un tamaño muy reducido, para que el 'mapache' pudiera caminar erguido, al igual, la implantación de diferentes órganos y demás, 'dieron vida' a el experimento, creado de forma ilegal.

Según los científicos, era el experimento perfecto, y lo apodaron 'Rocket Raccoon', los primeros días de Rocket, fueron tranquilos y calmados, aparentemente pasaba el día de allá para acá, aprendiendo sobre su Planeta, y cómo de costumbre, su mal humor nunca faltaba, Rocket se preguntaba "¿porqué me crearon?, ¿acaso soy sólo una máquina?". Un día, común y corriente para algunos, especial para Rocket, pues ése día cambiaría su vida, su forma de pensar, su 'todo', ese día el grupo de científicos viajaría a el Planeta Tierra en una nave espacial de alta tecnología alienígena, Rocket se coló en la nave, y al despegar en seguida pasaron por un agujero negro, algo muy mal para los tripulantes, al parecer, Rocket terminó en el Planeta Tierra, dentro de un bote de basura, ¿pero que haría Rocket ahí? ¿fue un acto del destino o algo? Eso no importa, pues lo que importaría es que Rocket adquirió la capacidad de hablar y entender perfectamente como un humano, y quizá más, pero primero lo primero, ¿porqué le sucedió? Rocket en el agujero negro aparentemente adquirió el Gen-X mutando el alterado gen de Rocket desde su creación.

¿Un mapache? ¿Yo? No hay nada igual a mi, excepto yo. Rocket4-1419776758

Rocket ganaba la vida, robando y siendo muy criticado por los demás, pues un 'mapache' nunca camina erguido, todos huían de él, y nunca dirigió una palabra hacia alguien, sumándose sólo en su soledad, ¿pero qué? ¿a Rocket le importaba? Simplemente Rocket ignoraba la situación como podía, y seguía su camino, un 'mapache' fuerte de roer, en pocas palabras, Rocket estaba orgulloso de si mismo, y no tenía problema alguno con los demás como le traten, le vean, ni nada por el estilo, pues para el, él era perfecto.

¿Un mapache? ¿Yo? No hay nada igual a mi, excepto yo. Aint-no-one-like-me-gif

Rocket llegó a una tal Academia de Mutantes luego de pasar por varias ciudades, deambulando como si nada, al parecer al entrar, conoció a una pelirroja que podía tener una 'capa de desintegración' y otros 'enfermos' aparentemente como él. ¿Pero para qué fue creado Rocket? Aparentemente, Rocket es independiente, pensando y actuando cómo el quiera, por lo tanto, no tiene una memoria o dato específico, actuando cómo mejor le parezca, muchos confunden a Rocket con un mapache, pero su frase siempre es y será la misma 'No hay nadie igual a mi, excepto yo', así lo consideren pesado o demás, conseguirá como salir de los líos, y sus diferentes problemas, pues para él la ignorancia es la mejor arma, ¿pero que sucederá en el futuro de Rocket, es normal que un 'experimento extraterrestre' viva entre humanos, es normal que tan sólo sea un simple mapache? Todo tiene una explicación, y el principal objetivo de Rocket, es su creación, sus preguntas son anotadas en un diario, preguntas sobre... ¿Cómo fui creado? ¿Porqué yo? ¿Acaso todo tiene un destino o tan sólo fue una mera coincidencia? ¿Acaso yo, Rocket Raccoon, tengo un propósito en especial? Sus dudas se manifestaban en su mente, pero él tan sólo ignoraba sus instintos, y procedía a alzar la frente, aún así, la mayoría de las personas se burlan de él, pero el siempre tiene un 'as bajo la manga'.

¿Acaso las estrellas se alinearon en su creación por mero destino o fue tan sólo una coincidencia del destino?...

The talking raccoon

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.