Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Trama 1º] [Xeak] [TPA]

2 participantes

Ir abajo

[Trama 1º] [Xeak] [TPA] Empty [Trama 1º] [Xeak] [TPA]

Mensaje por Xeak Lun Jul 06, 2015 9:43 am



[Trama 1º] [Xeak] [TPA] 290sv9t



DÓNDE TODO COMIENZA...


CAPÍTULO 1º, HISTORIA DE ERICK AEWSTOHR:

- Hace unos años atrás Erick se encontraba en su habitación pensando en su futuro, todo lo que tenía a su alcance era la tecnología. El primer obsequio desde que tuvo memoria, exactamente a los 6 años de edad, sus padres le regalaron una computadora, con la cual pasaba día y noche con ella. Al pasar el tiempo, su equilibro y experiencia sobre la tecnología aumentaron, logrando este hacer diversas cosas increíbles con sólo mover un dedo al teclado de la computadora. Su conocimiento de la tecnología lo hizo conocido en su lugar de residencia.

- A los 14 años, empezó su entrenamiento con las armas de fuego y entrenando durante un año, dotándose de una superior experiencia sobre éstas.

- Dentro de poco, descubriría que su gen posee una alteración, denominado 'Gen X', al parecer, le permitía tener gran facilidad a la hora de conocer sobre la tecnología, construir cosas tecnológicas, y su pasión por la maquinaria. Su primer invento fue una máquina capaz de enviar cualquier tipo de archivo, función u otras características desde cualquier parte hacia cualquier parte del mundo entero, sintiéndose orgulloso de su invento, lo enseñó en una fería de tecnología, ganándose el puesto número 1 en dicha fería y siendo reconocido por el director de una empresa de computación e informática.

- A sus 15 años, el Director de una Empresa de Computación e Informática, le envió una carta pidiéndole la colaboración de que se uniera a su organización. Erick al terminar de leer la carta, fué directo hacia la dirección de la cual procedía la carta. Al llegar el lugar, conoció en persona al director de la empresa, el cual lo estuvo vigilando desde meses, analizando sus inventos y demás.

- Erick al entrar en la empresa, se sentía como en el paraíso, pues estaba rodeados de aparatos electrónicos, todo sueño para aquel tecnólogo. Llevó a cabo su estudio por dos años, conoció personas con una mente maestra, por fín conocia a alguien que lo entendiera, que hacían lo mismo que él, pero luego de unos meses, ya no quería que las personas hagan lo mismo, pues Erick quería ser único.

- Luego de que pasara dos años entrenando y aprendiendo nuevos conocimientos sobre la tecnología, se retiró de la Empresa, para luego conocer a la Academia de Mutantes Sephiroth. Un día, pasó frente a la Academia, e ingresó a ella con el fin de conocer a otras personas con diferentes poderes, habilidades y demás, personas con una alteración en su gen, similar a la de Erick.

[Trama 1º] [Xeak] [TPA] Wceckp

- En el transcurso de los días, conoció a un mapache y a una chica, no sabía su nombre.. pero era una pelirroja, en fin. Erick entró por la puerta del hall, y miró al mapache y a la chica charlando, el se quedó analizando al mapache y luego se le acercó, para luego preguntarle si lo entendía, y este dijo que sí.

- La chica al ver que el mapache habló, se quedo asustada y cayó al suelo. Antes de que la chica cayera al suelo, había formando una especie de aura, que la protegía del mapache que consideraba una bestia.

- La chica, luego de unos minutos de charla entre el mapache y Erick, se levantó del suelo, y sin mediar palabras se fué. Yo me dirigí hacia el dormitorio y a el mapache no lo volví a ver desde entonces, me acosté un momento a pensar todo lo que había sucedido en el día, analizando todo... y caí en el sueño. Fin de la historia, chapulín colorao' este cuento se ha acabao'.


Xeak

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[Trama 1º] [Xeak] [TPA] Empty Re: [Trama 1º] [Xeak] [TPA]

Mensaje por Adrik Tepes Lun Jul 06, 2015 9:47 am


¡Tecnológica!
Trama válida
- Subes a primario.

- Buena redacción de trama y contexto, sigue así.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.