Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sincronización Aural.

Ir abajo

Sincronización Aural. Empty Sincronización Aural.

Mensaje por Adrik Tepes Miér Jul 01, 2015 2:45 pm



Sincronización Aural.


Descripción de la habilidad: Habilidad mutante de sincronizarte con el aura mutante de los demás mutantes y así adquirir sus propias habilidades mutantes como si fueran tuyas. Tu poder dependerá mucho del área en el que se encuentre con la persona con la que te sincronices, y simplemente el que abandone tu área de alcance hará que puedas perder sus poderes. Además tendrás habilidades de rastreo mutante. Tu potencial sera igual al de la persona sincronizada, respetando siempre tu nivel. También puedes sincronizarte con el aura de los humanos para usar sus habilidades.

Puntos fuertes del poder: Poder que te permite utilizar cualquier otro poder de tal forma que es bueno para gente indecisa.
Puntos débiles del poder: Deberás de tener conocimientos previos de cada poder por lo que no es un poder que se aconseje a los principiantes.


NIVEL NATO

- Habilidad de detectar mutantes cercanos por el aura [Habilidad automática]
Tu poder te permite detectar todo aquel mutante cercano, aunque esté oculto, invisible, indetectable mentalmente. Esta habilidad te permite localizar a los mutantes en la misma sala, aunque sin saber su habilidad, nombre u otros datos.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de rodearte de un aura multicolor [Habilidad obligatoria]
Proyectarás un aura multicolor a tu alrededor que simbolizará tu absorción de energías de alrededor haciendo que tus poderes mutantes se activen. Este aura es perceptible por todas las personas y no producirá ningún daño físico ni defensa personal.



- Habilidad de sincronizarse con una persona
Habilidad para sincronizarte con otra persona de tal modo que copies su poder y puedas utilizarlo como si fuera tuyo. En este nivel sólamente podrás sinocrnizarte con una persona que esté a 3 cuadros alrededor de tí, además que siempre que la distancia sea mayor de la establecida dejarías de utilizar los poderes de la otra persona. Este no se podrá evadir, sino que habrá que darse cuenta on rol que el poder deja de estar absorbido al distanciarse del sincronizador, de tal forma que esa será la única forma para que deje de usar los poderes de otra persona.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de proyectar energía aural
Habilidad de proyectar un rayo de energía lumínica similar a la energía de tu aura. Este rayo producirá quemaduras leves en la piel del enemigo y hará que si recibe 4 de estos caiga K.O. con quemaduras de segundo grado por su cuerpo que le producirán una costra que curará en un día entero (no obstante quedarán algunas marcas), en zonas como los ojos los dejara inutilizables.


- En este nivel tu sincronización aumenta a 4 cuadros.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de rastrear auras
Tu poder te permite leer el aura de los demás mutantes de una misma sala haciendo que estos deban decirte si tienen ideología villana neutra o heróica además de que deberán decirte su poder. Además mediante este rastreo percibirás la imagen física de cada uno para poder relacionar los datos.


- En este nivel tu sincronización aumenta a 5 cuadros.


- Dispones de una legalización de habilidad.


NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel tu sincronización aumenta a 6 cuadros, además de que podrás sincronizarte con dos personas a la vez.


- Habilidad de localizar un mutante
Podrás utilizar tus poderes aurales para localizar exactamente la ubicación de una persona del rol de tal forma que si está en la misma dimensión a la tuya, sabrás perfectamente donde se encuentra esta persona.


- Habilidad de Retener habilidades [Requiere roleo y pantallazo]
Podrás retener permanentemente 3 habilidades de un poder de entre nivel I y nivel III de tal forma que podrás utilizar siempre estas habilidades. Deberá de haber un roleo en el que obtengas estas habilidades y deberás de subir los pantallazos y editar tu ficha para validar el roleo.

NIVEL EXPERTO

- En este nivel tu sincronización aumenta a 7 cuadros.

- Habilidad de Retener una habilidad [Requiere roleo y pantallazo]
Podrás retener permanentemente 3 habilidades de un poder de entre nivel primario y nivel experimentado de tal forma que podrás utilizar siempre estas habilidades. Deberá de haber un roleo en el que obtengas estas habilidades y deberás de subir los pantallazos y editar tu ficha para validar el roleo.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de sincronización avanzada.
Podrás sincronizarte hasta con 3 personas que se encuentren a 10 cuadrados a tu alrededor y podrás usar todas las habilidades de los poderes sincronizados hasta tu nivel. Si quieres usar una habilidad de un nivel mayor al tuyo, deberás sincronizarte solo con una persona.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de sincronización total.
Podrás sincronizarte con cualquier persona de la sala, y podrás sincronizarte hasta con 5 personas al mismo tiempo.
Pudiendo utilizar las habilidades hasta el nivel Máximo.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.