Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tramas de donsamjo.

2 participantes

Ir abajo

Tramas de donsamjo. Empty Tramas de donsamjo.

Mensaje por donsamjo Dom Jul 05, 2015 1:44 pm

Seré breve. Soy un mutante, así se les llama hoy en día a la gente como yo, ¿No es así? He visto la televisión, la gente nos rechaza, y nos detesta, ellos son inferiores, gente que anhela nuestro poder, nosotros somos como dioses. Como sea, mi historia comienza en la ciudad de New York.

Nací con mis habilidades.... ningún experimento, suero, nada, nací como soy. Me crié con mis padres y mi hermano, Roy, todos eramos felices. Pero fue en esos tiempos, cuando la gente comenzó a cazar mutantes, mis padres me ocultaron, yo no sabía que hacer en esos tiempos, era un niño. Tuve que distanciarme de mis amigos, y mi hermano Roy, tampoco podía salir a la calle, nos mudamos.

Nos fuimos a Washington, fué una mala idea. Mi padre tenía un arco.. un arco compuesto, Roy era perfecto con el arco, tenía una habilidad, era.. un mutante, pero de una manera más peculiar. Fué en esos tiempos cuando oímos de la escuela de mutantes.. Sepritoh.

Tramas de donsamjo. Xavier's_School_for_Gifted_Youngsters_01

Mis padres nos estaban inscribiendo.. a ambos, pero fué cuando ellos llegaron. Unos sujetos, les dispararon a nuestros padres, y nos intentaron matar a nosotros también. Algo despertó dentro de mi ese día.. ver a mis padres muertos, no podía creerlo. Roy se fué a la escuela, yo lo mandé allí, el debía estar allí. Yo en cambio.. fuí a cazar a los agente, me dedique día y noche seguirles la pista, fué duro, y lento.. pero lo hice, y cuando los hallé... no se lo esperaban. Me dijeron que ellos venían de un laboratorio, querían nuestros ADN, para formar un mutante.

Los rastree durante un buen tiempo, buscando su base, a agentes, no encontré a nadie. Hasta que un mutante... me lo dijo. Me dijo donde se encontraban ellos, y que el proyecto seguía terminado.

Viajamos donde estaba la base, el no quiso entrar, me despedí y no lo he vuelto a ver. Cuando entré en la base maté a cada uno con quien me encontré... desarrollé una nueva habilidad, las garras, y la regeneración, era un animal salvaje, matando a quien se me cruzara. Maté al experimento, a los doctores a todo. Y a los agentes también. Descubrí bastantes cosas, la ira me ayudó a desarrollar nuevas habilidades, asesinar se me hace fácil. Soy un animal salvaje, que nadie puede controlar.
Poco a poco me hago más fuerte, y quienes me enfrenten caerán bajo. Al igual que los agentes, al igual que el experimento, y todo quien haya estado vinculado a la muerte de mi familia. Todos lo pagaran caro.

Por ahora estoy en el instituto, ó academia, junto a Roy, entrenando mis habilidades, esforzandome para seguir cazando, a quien lastime a mi familia, ó amigos.

Ahora estoy en la academia. Junto a Roy... quien lo lastime.. saldrá perdiendo.

donsamjo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas de donsamjo. Empty Re: Tramas de donsamjo.

Mensaje por Adrik Tepes Dom Jul 05, 2015 9:28 pm


¡Se puede mejorar!
Trama inválida
Deberías sumarle algunas líneas extras puesto a que no llega a el mínimo para subir.

Algunos pantallazos de tú roleo, no le harían nada mal a la mejorable trama-

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas de donsamjo. Empty Re: Tramas de donsamjo.

Mensaje por donsamjo Vie Jul 10, 2015 3:34 pm

Pantallazos no son necesarios, según me dijeron, pondré más lineas a la trama.

donsamjo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tramas de donsamjo. Empty Re: Tramas de donsamjo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.