Omnilingüismo.

Ir abajo

Omnilingüismo.

Mensaje por Adrik Tepes el Sáb Jul 04, 2015 8:26 pm



Omnilingüismo.



Descripción de la habilidad: Habilidad mutante la cual te dota de un cerebro completamente adaptativo a cualquier tipo de lenguaje, haciendote capaz de comprenderlos, traducirlos y utilizarlos todos a tu favor. Esto te permitirá con facilidad comunicarte con cualquier tipo de persona, animal u objeto codificado existente. Podrás comunicarte con cosas que sigan un patrón, tal como la de los sistemas informáticos. Esto al igual te dotará de un diccionario mental, lo cual te dará facilidad de describir las palabras y sus relaciones a la conversación a la perfección.

Puntos fuertes del poder: Poder el cual te dota de un roleo superior al de los demás, e inclusive tiene una defensa más que excelente.
Puntos débiles del poder: Es un poder demasiado físico en cuanto ataque se requiere, además de que no te dota de ninguna superioridad física para apoyar tus pocos ataques.


NIVEL NATO

- Capacidad de tener una mente omnilingüista [Habilidad automática]
Tendrás una mente que podrá comprender absolutamente todas las lenguas existentes y no existentes, tales como las que se efectuan de manera sónora, visual e inclusive por ruidos varios. Esto te permitirá poder entender cualquier cosa que se refiera y poder tener una certeza total en cuanto a tu mente se refiere. Por lo que con esto podrás facilmente tener tu mente dotada de comprensiones de lenguas.

NIVEL PRIMARIO

- Comprensión del lenguaje animal.
Podrás comprender el lenguaje animal, hablarlo y expresarlo de cualquier manera, haciendo que amistosamente los animales se encuentren a tu favor a la hora de la batalla y roleos. Esto te permitirá con facilidad llamar cualquier animal que naturalmente se encuentre por el área. Sino se encuentra naturalmente por el área, te verás incapaz de llamarlo, es decir, no podrás llamar Leones en un Desierto, porque ese no es su habitat.

- Capacidad mental desarrollada [Habilidad automática]
Tendrás una inteligencia superior a la de los demás, a causa de que mediante tu comprensión de lenguas puedes resolver cualquier tipo de problemas, e inclusive poder utilizar y adaptar estas a tu mente. Con esto podrás facilmente poder programar varios tipos de programas los cuales sean sistemas de alta seguridad informática, o simplemente de alta seguridad como sistema de defensa interno, mediante un patrón de programación. Esto al igual te hará un amo de los sistemas informáticos pudiendo hacer lo que desees con la mayoría de los mismos. Esto al igual te dotará de una memoria fotográfica, siendo incapaz de olvidar cualquier cosa que hayas visto o estudiado anteriormente a menos de que te lo hagan olvidar de una manera mental.

- Comprensión del lenguaje informático.
Tendrás una comprensión acerca del lenguaje binario e informático de cualquier sistema informático existente o que existirá en un futuro, viendote capaz de darle ordenes, conversar y acudir a los mismos de tal manera que ellos puedan funcionar a tu favor. Esto te permitirá inclusive introducirte en cualquier área que desees, ya siendo sistemas de seguridad, o áreas bloqueadas con aparatos tecnológicos e inclusive hacer que funcionen en contra de su portador en caso de que tenga alguno.

- Comprensión del lenguaje vagabundo.
Tendrás una comprensión de los graffitis y los dibujos cualquiera que dejen en la calle todos los personajes, e inclusive de leer las latas que se encuentran a tu al rededor siendo capaz de poder encontrar bases ocultas, y conocer libremente el área en que te encuentres. Ten en cuenta que esto sucederá sólo en áreas urbanizadas. Con esto al igual podrás encontrar diariamente 100$ por el área que un ciudadano se le hayan caído.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- En este nivel se deberán de elegir dos caminos, los cuales afectarán en todas tus habilidades y deberás de postear el camino que elegiste en la ficha de manera "Omnilingüismo (Camino X)".

- Camino del omnilingüista total.
Este camino te dotará de unas habilidades las cuales se basan en un omnilingüsita el cual ha decidido el camino de aprender los lenguajes existentes y utilizar las estrategias de combate físico. Esto te dota de las siguientes habilidades:

Camino total:
- Aprendizaje del lenguaje corporal. [Habilidad automática]
Tendrás un aprendizaje total del lenguaje corporal, llegando a tener una capacidad de leer las acciones, movimientos e inclusive una sonrisa de cualquier persona, animal u ser vivo existente. Esto te dotará de un espacio más al evadir ataques fisicos, al igual que te dotará de dobles evasiones por cada evasión que realices a causa de que predices facilmente el atque del enemigo. Esto al igual te hará descubrir facilmente cuando una persona está mintiendo o no cuando conversa, haciendote ser un personaje inmune ante las mentiras.

- Habilidad de crear combos perfectos.
Mediante el lenguaje corporal, tendrás la capacidad de crear combos perfectos por lo que facilmente te permitirá el hacer golpes los cuales tengan un perfecto uso y efecto en los contrincantes. Con esto facilmente podrás crear acciones las cuales al golpear, dejen entumecido al rival durante 10 segundos, al igual que te permite dar en puntos vitales a los enemigos, haciendo que los mismos se vean adoloridos aún luego de recibir el golpe.



- Camino del omnilingüista tecnológico.
Este camino lo eligen aquellos omnilingüistas los cuales han tenido que tomar caminos superiores, anclados ante los lenguajes informáticos, tecnológicos, futuristas y extraterrestres. Esto te dota de las siguientes habilidades:

Camino tecnológico:
- Comprensión del lenguaje extraterrestre.
Tendrás la capacidad de tener una comprensión ante los lenguajes extraterrestres, pudiendo inclusive utilizar cualquier artefacto de origen extraterrestre con total facilidad. Esto te permitirá el poder crear artefactos con origen extraterrestre, de una manera ofensiva sin que tengan algún efecto extraño, ten en cuenta que los personajes que no utilizan o no pueden entender las cosas extraterrestres se veran bastante extrañados al utilizar esto, haciendo que sean incapaces de utilizarlos.

- Fusión con la tecnología extraterrestre.
Estarás totalmente fusionado con la tecnología extraterrestre, haciendote capaz de soltar una segunda capa la cual será como un traje (La cual debes de activar para utilizarla excepto las habilidades automáticas) formada de tecnología. Esto con facilidad te permitirá el poder controlar absolutamente cualquier sistema informático existente a niveles extraterrestres y galácticos, el poder crear softwares los cuales sólo ciberpatas y omnilingüistas de niveles superiores puedan descifrar, e inclusive crear artefactos de tecnología informática para tu propio cuerpo y adaptarlo al mismo. Ten en cuenta que al estar con la capa tecnológica, tu cuerpo se verá expuesto ante los ciberpatas, magnetoquinéticos, tecnopatas y cualquier ente que controle la tecnología. Esta capa tecnológica será un ser extraterrestre el cual estará en tu sistema interno, por lo que podrá detectar facilmente cualquier sistema biológico que se inyecte a tu cuerpo sin ser afectado por el mismo. Este extraterrestre tendrá conciencia propia, por lo que puedes hablar con el mismo mentalmente.

NIVEL MEDIO

- Camino del omnilingüista total [Nivel 2]

Camino total:
- Capacidad de utilizar el lenguaje corrupto. [Habilidad automática]
Cualquier personaje mental que se encuentre cerca de ti, y se concentre especificamente a leer tu mente, introducirse mentalmente, controlarte mentalmente o darte alguna orden mental o influencia, se verá incapacitado de tener efecto alguno con estas habilidades para ti. E inclusive acabará entumecido durante 15 segundos siendo totalmente libre de recibir cualquier ataque que vaya en contra del mismo, esto sucede a causa de que su mente acaba totalmente rellena de un lenguaje que causa una jaqueca total en su cabeza.

- Habilidad de desanimar controles.
Esta habilidad te permite la capacidad de quitar el control absoluto del objeto, persona o cosa que se esté controlando facilmente conversando con el mismo objeto, persona o cosa. Es decir, si un telequinético tiene un automovil controlado, podrás hablar con él diciendole cosas como: Él no merece controlarte. Y con esto podrás eliminar el control del telequinético sobre el autobus. Esto sucede al igual con personas controladas mentalmente y con cosas animadas, y todo lo cual incluya un control en específico sobre cierto objeto en contra su voluntad. Esto al igual te hará totalmente inmune a que seas controlado de alguna forma que esté fuera de tu voluntad propia.

- Camino del omnilingüista tecnológico [Nivel 2].

Camino tecnológico:
- Comprensión del lenguaje físico interno.
Tu extraterrestre interno tendrá la comprensión del lenguaje corporal, siendo capaz de comprender cualquier dolor que sientas, y eliminarlo a su totalidad. Esto hará que seas inmune al dolor y las paralisis o incapacidades por el mismo. Esto al igual te permitirá facilmente saber que nivel de dolor siente cada personaje al recibir un ataque o golpe tuyo, haciendo que estos aumenten de una manera bastante amplia. Esto al igual te hará inmune a las necesidades biológicas, por lo que no necesitarás comer, respirar o hidratarte para vivir, esto al igual que cualquier necesidad biológica. Esto te dará ventaja de que los virus biológicos no te afecten en absoluto al igual que cualquier poder que afecte tu sistema interno. Si algo es clavado en ti, tu extraterrestre interno te sacará automáticamente el objeto que es clavado en ti si así lo deseas.

- Capacidad de controlar tu fusión.
Tendrás la capacidad de controlar absolutamente tu fusión, llegando a niveles los cuales te permitirán con facilidad el controlar tu capa extraterrestre cuando está activada. Con esto tendrás la capacidad de agrandar tu tamaño a niveles de un edificio, al igual de poder ser elastico con esta capa. Ten en cuenta que esta capa no tendrá una dureza muy fuerte por lo que si la rompen, las personas podrán pasar a traves de ella. Esto te dotará de poder lanzar rayos tecnológicos los cuales al lanzarse en un sistema tecnológicos tendrás el control absoluto del mismo. Dejarás K.O de 4 rayos de estos con total facilidad.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Camino del omnilingüista total [Nivel 3].

Camino total:
- Control del lenguaje manipulador.
Tu nivel de control se verá afectado a tal nivel que tendrás un control acerca del lenguaje manipulador. Con esto facilmente podrás crear una clase de controles mentales (sólo una persona a la vez) muy parecido a los controles mentales de los telepatas. Al igual que podrás crear influencias las cuales afectarán totalmente el cerebro del personaje para cumplirlas.

- Conocimiento del lenguaje de guerra.
Este lenguaje basa en tener un conocimiento total ante los lenguajes de guerra, haciendote capaz de que todas tus acciones físicas se ejecuten tan veloces y eficaces que se evadirán en un espacio menos, a nivel máximo se evadirán tan sólo en un espacio. Esto al igual te permitirá tener un conocimiento total acerca de cualquier tipo de arma existente, haciendote un experto total acerca del mismo, por lo que recibirás un arma la cual es a tu elección de la armería de manera gratis.

- Conocimiento del lenguaje científico. [Habilidad automática]
Tras estudiar durante horas, tendrás la capacidad de recibir una beca a tu elección de las becas existentes, logrando adaptarla facilmente a tu cerebro para poder utilizarla. Ten en cuenta que al utilizar esta beca, deberás de rolear con ella a su totalidad y comenzarás desde nivel nato como todo el cual recibe una beca nueva.


- Camino del omnilingüista tecnológico [Nivel 3].

Camino tecnológico:
- Infección del virus tecno-orgánico.
Tu cuerpo desarrollará el virus tecnoorgánico logrando poder tener una regeneración instantanea total, por lo que podrás regenerar inclusive heridas mortales lentamente si te ves lastimado por las mismas. Esto al igual te permitirá facilmente el poder renacer una vez de la muerte si has fallecido, acabando totalmente regenerado físicamente. E inclusive te verás capaz de tener una resistencia sobrehumana de nivel 100. Ten en cuenta que al estar infectado de este virus, necesitarás estar en constante comunicación con tu extraterrestre

- Con esto podrás facilmente alterar tu masa corporal de tal manera que puedes sacar garras mínimas, sin embargo, no tendran un efecto cortante sino se usa de manera exacta. Sino estás en constante comunicación con tu sistema interno, puede que te veas muy afectado y puedes llegar a la locura hasta poder estar controlado por el mismo de manera involuntaria.

- Tendrás una legalización para el camino que hayas elegido.

NIVEL EXPERTO

- Camino del omnilingüista total [Nivel 4].

Camino total:
- Conocimiento sobre el lenguaje místico. [Lease atentamente]
Tendrás la habilidad de comprender facilmente el lenguaje acerca de las runas místicas pudiendo de tal manera utilizar dos legalizaciones las cuales seran dos hechizos a tu elección. Ten en cuenta que para ejecutar estos hechizos deberás de ejecutar su nombre en la acción, sino el mismo no tendrá efecto. Con esto mismo podrás aprender facilmente a crear objetos de naturaleza mística muy superficialmente. Por lo que como mucho podrás crear pocos berbajes si lo has leido en alguna parte, y teniendo obligatoriamente su receta. Esto es una habilidad de sumo roleo, por lo que debe de ser algo específico y es raro que puedas utilizar tus hechizos en batalla a causa de que necesitan una concentración de 10 segundos previos


- Camino del omnilingüista tecnológico [Nivel 4].

Camino tecnológico:
- Habilidad de crear zonas tecno-orgánicas.
Tendrás la capacidad de crear zonas tecnoorgánicas, las cuales abarcaran un total de 6 cuadros a tu al rededor, aumentando dos por nivel. Esto te permitirá manipular todo lo que se encuentre en esta zona excepto lo que sea de proveniencia mística. Con esto facilmente al igual podrás transportarte y ocultarte en la zona sin que nadie sea capaz de encontrarte, ni siquiera de manera mental. Tengase en cuenta de que al tener zona, te verás más debil ante ciberpataas, tecnopatas y magnetoquineticos que podran utilizar esta área a su favor.

NIVEL MÁXIMO

- Podrás utilizar todas las habilidades de ambos caminos.

- Tendrás la legalización de un lenguaje en específico.

NIVEL TOTAL

- Deberás de legalizar un lenguaje el cual tendrá ventaja sobre un poder en específico, y que sea aferrado a tu camino principal.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.