Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una más. [ Trama de Hellear Black ]

2 participantes

Ir abajo

Una más. [ Trama de Hellear Black ] Empty Una más. [ Trama de Hellear Black ]

Mensaje por Hellear. Sáb Jul 04, 2015 7:40 pm




Hellear Black







~Trama~

Hellear Black una niña de noble cuna, nació un 16/9/2000 era una noche fría y oscura, donde las peores criaturas acechaban a su adinerada familia, esto era debido a la envidia que esta causaba por todo el norte de Inglaterra, de donde procedían. La niña estaba extrañamente sonriendo, como si los últimos 9 meses encerrados en esa 'jaula' hubieran sido divertidos y plenos de felicidad.




Su madre se vio desinteresada cuando el retoño abrió sus ojos por primera vez. Dejó a este en los brazos de su padre, que era un noble y bondadoso hombre, que según ella: solo estaba por ella por el interés, y era así, ¿quién podría amar a una mujer tan altiva y egocéntrica como ella? Ni su propia madre.



La infancia de Hellear no fue una infancia rodeada de cariños y del familiar olor de unas galletas haciéndose ¡ni por asomo!, al no tener una figura materna estuvo rodeada de malas compañías, actitudes que no le hacían ni pizca de gracia a su padre, que parece ser que tenía una fachada del hombre antes descrito, era un monstruo sin sentimientos al igual que su madre, y maririzaba a la pobre Hellear con castigos muy severos, como estar encerrada en la habitación 1 semana, pero eso no frenó a Hellear a sacar las mejores notas de su colegio, aunque le costó acceder a este, por la envidia de la familia. Pero los contactos que tenían con la mismísima reina de Inglaterra, ayudaron. Pero todo lo contado anteriormente no impidió a la joven alcanzar su sueño, que era estudiar en la academia donde ella encajaba, la academia Shepiroth
















Hellear.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Una más. [ Trama de Hellear Black ] Empty Re: Una más. [ Trama de Hellear Black ]

Mensaje por Adrik Tepes Lun Jul 06, 2015 9:21 am


¡Simple y tranquila!
Trama válida
- Subes a primario.

- Algún pantallazo a la próxima no le sentaría mal.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.