Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Hechicería Suprema

Ir abajo

Sistema de Hechicería Suprema Empty Sistema de Hechicería Suprema

Mensaje por Adrián. Sáb Jul 04, 2015 2:42 pm



Hechicería Suprema


Hechicero Supremo Actual: ---

Sistema de Hechicería Suprema

¿Qué es el Hechicero Supremo?

El hechicero supremo del rol es aquel mutante con poderes místicos que se ha ganado el trono del Limbo, bien sea aniquilando a los demás hechiceros, ganándoles, o simplemente logrando su rendición. El hechicero supremo puede tanto dominar el Limbo, como el Inframundo, la Dimensión Roja o Oscura, Asgard e incluso la Tierra (Si bien estos ultimos realmente tendrian menos capacidad de alterar la realidad allí de la Tierra y a otros Hechiceros Supremos no podrías afectarlos tanto con esto, ya que solo estarias dotado de alterar tu entorno), si es que sus poderes lo permiten. Aquel que venza a más o que se declare por encima de sus contrapartes místicos será el Hechicero Supremo del Rol. Entre sus habilidades estará la legalización de habilidades místicas, artefactos mágicos, rituales, mayor poder en sus hechizos y la alteración total de la realidad de la dimensión que domine.

Beneficios del Hechicero Supremo

Cada hechicero supremo puede tomar más de dos aprendices (máximo cuatro), y enseñarles los conjuros o las fórmulas de sus artes arcanas, por lo cual se convertirán en su lugartenientes y ganarán mucho poder y autoridad en la dimensión, pero no podrán enseñar a otros estos hechizos ni usarlos en contra de su maestro, además que de los encantamientos enseñados pueden ser arrebatados por el hechicero. Una vez que un Hechicero Supremo obtenga el control de la dimensión no podrá ser destronado por ningún otro místico, y los otros deberán disputarse los demás reinos. Cabe destacar que únicamente el hechicero supremo puede reclamar para sí armas legendarias como el Ojo de Agamotto, que será para el del Limbo. De igual manera puede manejar las fuerzas de su tierra como su ejército personal. En caso de que se traiga el poder Demonio del Limbo, en su fase de dios deberá luchar contra el Hechicero Supremo del Limbo, por ejemplo, y quien gane tendrá en control de la mayoría del territorio místico.

Entre sus habilidades están:

- Poseer una dimensión propia como reino en la cual podrá manipular la realidad en su totalidad y nadie podrá destronarte.

- Un mandato total sobre los otros místicos.

- Capacidad de manipular la realidad también fuera de tu dimensión. (aunque no a niveles cósmicos como en aquella)

- Capacidad de poder legalizar una habilidad mística poderosa y tres tomos del darkhold.

- Capacidad de crear pociones y rituales.

- Derecho a obtener un arma legendaria mística tal como El Ojo de Agamotto.

- Tu magia será ilimitada y será mas poderosa que cualquier magia existente, tal como para pasar las barreras que intenten detener la magia.

- El Supremo debe hacer una lista de leyes mágicas que rijan su reinado, tal y como él desee, con su castigo en el caso de que no se cumpla su mandato, pudiendo incluso llegar a privar sus poderes a los místicos que no lo sigan.



Para poder ser un hechicero supremo, tu poder místico deberá estar entre los siguientes:

-Hechicería Ancestral
-Elfismo
-Herencia
-Manipulación de la Realidad
-Hechicería Aural
-Manipulación de los Elementos
-Culto Asgardiano
-Hechicería Tribal
-Hechicería Infernal
-Invocación Mística







Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.