> |[]| Ficha de Abigail Everness |[]| <

Ir abajo

> |[]| Ficha de Abigail Everness |[]| <

Mensaje por Vaporeon el Sáb Jul 04, 2015 9:13 am


Abigail Everness

• • •Keko: xAbiie • • 28/06/2015• • •
" />

Historia
Fuí la primera en nacer de las dos hermanas que éramos, tras dos años nació Felenya, mi hermana pequeña, yo era muy querida por mis padres, había nacido con un poder muy poderoso, tan poderoso que hasta me daba la inmortalidad, mi padre me quería mucho y le encantaba mi extraña facilidad por regenerarme tan fácilmente de las pequeñas heridas que me hacía.
Cuando yo cumplí la edad de 2 años, nació mi hermana menor, esta al contrario que yo, no desarrolló un poder tan "especial" como el mío, y por desgracia, mi padre no la tenía tanta afinidad como a mi.
Lo bueno de esta historia, es que mi hermana fue enseñada por mi madre, y logró obtener un poder.
Crecimos en un ambiente "feliz", ambas nos queríamos y nos queremos mucho, siempre jugábamos mucho, y yo la protegía mucho, siempre he sentido preocupación por ella, ya que me daba miedo de que le pudiera pasar algo al no poseer mis dones.
Un día, nuestra madre murió cuando yo tenía 17 y Felenya 14 años, y tuvimos que vivir junto a nuestor padre, claro él sentía gran afecto hacia mí, el problema era mi hermana, no sentía la mínima afinidad por ella, así que por un año fue difícil convivir con él. Entonces decidí irme a vivir con mi hermana para que esta pudiera ser libre, inclusive si nuestro Padre me vería como una Desertora. Así ella y yo vivíamos en un pueblo, a las alejanías donde antes vivíamos; pero poco después volvimos a nuestro anterior Hogar, a ver si Padre aun seguía en casa o inclusive Vivo... pero al parecer la casa estaba sola y no había rastro de nuestro Padre. En nuestros años de adultas empezamos a ver la realidad de un próximo futuro con esto de los llamados "Mutantes", entonces decidimos hacer un especie de Hogar donde se acogerían aquellos que quisieran estar en Paz con los suyos, y también para que empiecen a ver su Poder y su Habilidad interior, que por menos o más que sea ésta siempre tendrá algo en especial para su Vida.Utilizamos una gran Mansión que había alojada abajo de las montañas de nuestro Hogar, cuya estaba sola por demasiado tiempo. Decidí crear allá juntos con unos amigos y mi hermana una "Academia de mutantes" para que todo aquel que lo necesitara viniera.
Ahora soy secretaria de esta academia, y he logrado desarrollar mi poder hasta un punto increíble, y claro, espero seguir llevándolo al máximo.

Datos del Personaje
Nombre: - Abigail
Apellidos: - Everness
Apodo - Abie
Fecha de nacimiento: - 29/06/1991
Edad: - 24 años.
Inclinación sexual: - Heterosexual
Estado civil: -Soltera
Datos Básicos
Nivel: Experto
Poder: Vampirismo Psiquico
Dinero: 10.000$
Descripción Física
Su estatura es normal para una chica de su edad, la constitución es delgada, y posee una pálida piel, lo que le hace parecer una chica frágil. Su pelo es largo y liso y le cae en una cascada de ondulaciones hasta la cintura, siempre lo lleva desordenado y con algunos mechones por su rostro. El color de pelo se lo cambia cada vez que se aburre de él.
Su rasgo mas destacado son sus dos grandes ojos camaleónicos, y digo esto ya que depende de la luz que le de se le ven de un color u otro. Normalmente azules, donde en el centro se le puede apreciar un color amarillento, estos ojos le dan un aspecto inhumano. Abie rara vez cambia de expresión, manteniendo siempre el mismo gesto indolente e inexpresivo en su cara.
Suele llevar los labios pintados de colores oscuros.
Descripsion Psicológica
La primera impresión que te da Abie nada mas conocerla es inexpresiva o incluso antipática. Le cuesta mucho socializar con la gente y suele resultar borde.
Odia el desorden, los gritos, las personas infantiles y los problemas. Es una chica un poco pícara, y que si se suelta resulta ser incluso graciosa y amable.
Abie es muy hiperactiva aunque nunca lo demuestra, ya que casi siempre que la veáis, estará leyendo algún libro nuevo, escuchando música, o simplemente observando y escuchando las conversaciones de otros mutantes a la distancia gracias a que tiene un oído bastante desarrollado gracias a su condición de vampira.
Ella tiene como una "mascara" que por decirlo así, la protege, o ella se siene protegida, por eso suele ser tan borde al principio... quien le consigue quitar la máscara, puede ver como es ella realmente, y que aunque aparente odiar casi todo, es todo lo contrario, odia los problemas, sí, pero siempre intenta solucionarlos y ayudar en todo lo posible.
Habilidades Obtenidas del Poder.
NIVEL NATO

- Aparente Inmortalidad [Habilidad Automática]
Tu condición de vampiro te dotará de una aparente inmortalidad. Las heridas físicas y cerebrales, como por ejemplo cortes o cualquier tipo de daños internos sanarán automáticamente No te dañarán ni armas blancas ni balas, así como tampoco venenos, enfermedades o virus. Daños que perjudiquen tu alma, como por ejemplo el robo de la misma se sanarán con el tiempo, haciendo que esta vuelva en sí transcurrido un tiempo limitado de máximo un día, más esta sí podrá destruirse. Cabe destacar que si emprenden un ataque contra ti como la desmolecularización, por ejemplo, si cuentas con reservas previas de energía vital te reestructurarás automáticamente en el lapso de un día.
NIVEL PRIMARIO

- Absorción de la energía vital
Una de las principales habilidades de un vampiro psíquico y su habilidad clave es la de absorber la energía vital de otras personas. Podrás elegir si absorber completa o parcialmente la energía vital de un individuo, teniendo en cuenta que al absorber la energía vital completamente caerá deshecho en polvo. Al absorber simplemente parte de la energía vital, el afectado tendrá una especie de vínculo a ti en su subconsciente que hará que cumpla tus órdenes. Este "control" sólamente podrá ser destruido por telépatas un nivel superior al tuyo. Además de ello al absorber la energía vital adquirirás la memoria de tu víctima, pudiendo condensar dentro de tu mente muchas más vidas aparte de la tuya. Será mediante el tacto, aunque no se necesita que sea piel con piel.

- Desarrollo Íntegro de propiedades físicas [Requiere un gasto de Energía Vital]
Podrás utilizar tu energía vital para disponer de unas propiedades físicas muy superiores al de un ser humano o incluso mutante normal. Propiedades como la fuerza, la resistencia física, velocidad o incluso belleza e inteligencia se verán afectados.

- Velocidad: Tu velocidad será tan avanzada que ganarás un espacio mas para evadir ataques físicos y no necesitarás mover tu keko un total de seis cuadros a tu alrededor a la hora de moverte o atacar. Tu stamina y capacidad de reacción serán mayores. Correrás a increíbles velocidades (175 millas por hora) incluso rivalizando con superveloces de alto rango.

- Fuerza: Tu fuerza estará mucho mas aumentada, pudiendo levantar un mobiliario urbano con facilidad, además de que tus golpes normales dejarán inconsciente a los cuatro impactos, y de uno con un golpe certero en la zona de la cabeza. Puedes levantar hasta 675 kg en condiciones óptimas.

- Resistencia: Aunque no es muy necesaria por tu cuerpo de sombras e inmortalidad, los golpes físicos, o energéticos en tu estado fuera de sombras te harán mucho menos daño de lo que deberían así sean superfuertes, siendo necesario el doble para dejarte fuera de combate. Tu dolor será prácticamente nulo siempre.

- Intelecto superior: Debido a los años y experiencias vividas, tu conocimiento será muy elevado e impecable pudiendo descifrar claves y demás, hackear sistemas o desactivar implementos tecnológicos. Comprenderás con brillantez toda situación presentada; tu memoria es formidable haciéndote una persona sumamente inteligente y despierta.

- Belleza: Al absorber energía vital, tu cuerpo rejuvenecerá de nuevo, eliminando todo tipo de impurezas o imperfecciones y haciendo que tengas un atractivo mucho más apetitoso para aquellas personas del sexo contrario, siendo capaz de seducir y manipular con facilidad a los miembros del sexo contrario.
NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de transformar tu cuerpo en sombras.
Tendrás la capacidad de manipular tu cuerpo para convertirte en sombras. De esta forma, tu cuerpo dejará de ser tangible y serás incapaz de ser controlado por ningún tipo de poder mutante (incluyendo umbraquinesis, al no ser fuerza oscura como tal). Podrás también moldear tu cuerpo a tu gusto, traspasar cualquier tipo de campo energético, menos aquellos compuestos por energía mística y lumínica; y solidificar tu estructura creando látigos o inmovilizando personas. En este estado serás solo vulnerable a la fotoquinesis y a las fuerzas mentales o místicas. Podrás rolear manipular tus sombras a tu alrededor pudiendo drenar con ellas. Ten en cuenta que si al espacio a tu alrededor no tiene una proyección de sombras te debilitarás y tus fuerzas se verán mermadas, por lo cual en sitios como el Polo Norte serás más débil.

- Habilidad de Teletransportar mediante las sombras.
Habiendo transformado tu cuerpo en sombras, podrás desaparecer y aparecer en cualquier lugar donde haya una sombra a tu gusto. Esta habilidad no gastará nada de tus reservas de energía vital, además de que podrás llevar contigo a 3 personas más, sin contarte a ti.

- Habilidad de manipular materia mentalmente.
Tu arma más directa será la telequinesis, por lo cual podrás controlar la materia pudiendo levitar grandes cantidades de objetos cuyo peso variará según tu nivel y poder pudiendo levantar algunos en extremo pesados. Podrás en éste nivel controlar una cantidad de cuatro blancos a la vez, y tu telequinesis será lo suficientemente fuerte para levantar mobiliario urbano con total facilidad. El control de tu telequinesis aumentará dependiendo a tu nivel.

- En este nivel sentirás la muerte de cada mutante automáticamente de producirse en la sala, y absorberás la energía vital de aquellas personas que mueran en tu presencia sin necesidad del tacto.

NIVEL MEDIO

- Desarrollo de Habilidades Telepáticas.
Podrás rolear junto con un telépata en el rol, o incluso manipularlo para que lo haga, cómo inicia en relación a la telepatía. Gracias a tu condición de vampiro, tus años de experiencia y tu elevado intelecto no te costará aprenderlas, no obstante necesitarán entrenamiento. Roleando un entrenamiento y posteando pantallazos, en este nivel podrás desarrollar dos habilidades telepáticas legalizadas e inventadas por ti.

- Conocimiento místico ancestral.
En éste nivel, podrás comenzar a hacer práctica de tu magia ancestral, pudiendo ser un gran combatiente a nivel místico, teniendo conocimientos prácticamente ilimitados acerca de la esotérico, artefactos mágicos o hechizos y rituales. Tus hechizos generalmente son basados en distintas áreas, como la invocación, la transformación o incluso la destrucción por lo cual en éste nivel se te será disponible legalizar un total de dos hechizos diferentes ya sean en forma de ritos o de otra índole que desees inventados por ti.

- En éste nivel tu telequinesis será lo suficientemente fuerte para crear humanoides de los materiales que tengas cercanos los cuales te ayudarán a batallar, y podrás controlar un total de ocho objetivos a la vez.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de inducir al trance.
Tendrás la habilidad de combinar tu mente con tus fuerzas oscuras, causando una onda de trance a tres cuadros a tu alrededor que atacará de forma directa la mente de un enemigo. Ésta onda causará que todos se queden en un estado de parálisis o desmayo según lo decidas y a partir de éste momento cumplirán fielmente tus órdenes cuales zombies. Ten en cuenta que para impedir el efecto de ésta habilidad se requerirá de una protección mental especial o resistir los efectos.

- Telequinesis ígnea. [Requiere alguna reacción calórica]
Si te encuentras cercano a alguna reacción calórica, ya sea un piroquinético o alguna pequeña llama podrás controlar y manipular ésta de cualquier forma creativa, haciéndola crecer y mover hacia donde tu desees además de manipular su forma. El fuego será una poderosa arma para ti siempre y cuando alguna pequeña llama esté cerca de ti, no importa lo pequeña que sea. Podrás mover el fuego de forma defensiva u ofensiva, como lo decidas. Ten en cuanta que otro mutante con mayor o igual nivel con control sobre este tipo de materia tendría más ventaja.

- En éste nivel tu telequinesis será lo suficientemente poderosa como para crear campos de fuerza capaces de aguantar un total de tres impactos mas se desharán si el atacante posee una fuerza muy grande o una habilidad energética enorme de dos golpes. Tu telequinesis permitirá tomar a quince objetivos a la vez.


Otros
Legalizasaciones: ----
Logros Conseguidos: -----
Objetos en Propiedad: Pequeña casa junto a la Academia, marca de mana.
Objetos Equipados: Lleva siempre con ella una mochila de una sola asa, esta contiene, libros, móvil con auriculares, pintalabios burdeos.
En el cuello lleva el objeto legalizado llamado "Marca de Mana" (es un collar)
Historial de Acciones:
[28/06/2015] La academia abre sus puertas
[29/06/2015] Empiezan las clases, ....
[02/07/2015] Los centinelas invaden la Academia
[03/06/2015] Abie obtiene el collar llamado "Marca de Mana"







Última edición por Vaporeon el Sáb Jul 04, 2015 9:28 am, editado 2 veces
avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: > |[]| Ficha de Abigail Everness |[]| <

Mensaje por Vaporeon el Sáb Jul 04, 2015 9:14 am

avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.