Trama de Margo Novotny (Tamal.)

Ir abajo

Trama de Margo Novotny (Tamal.)

Mensaje por Tamal. el Vie Jul 03, 2015 8:33 pm

1 de Abril

Margo es una chica nacida en una pequeña isla de Francia llamada Córcega, cerca del Mar Mediterráneo. Margo llego a cumplir los 5 años de edad, su familia, para celebrar esta importante ocasión decidió llevarla de paseo a una isla. Margo jugó todo el dia en la arena, a tal punto de que se distrajo y perdió a sus padres. 2 Hombres llegaron y raptaron a Margo.. Cuando la niña despertó se encontró en una especie de cloaca, estaba amarrada y al parecer estaban practicando métodos de tortura con ella, pasaban los meses y Margo sufría, ya que no solo la torturaban físicamente, si no también psicológica-mente. Obligaban a Margo a luchar en coliseos subterráneos sucios y clandestinos donde la gente se ponía mascaras y se sentaba en círculo para ver pelear a Margo con cualquier oponente mayor o menor que ella. Margo tuvo que tomar una decisión la cual fue; sobrevivir. Esto implicaba matar a cualquiera que intentara hacerle daño.

12 de Julio

Margo estaba a punto de morir, cerró los ojos y esperó el fin. "No puedo morir, no puedo morir" Pensaba constantemente, la muchacha comenzó a gritar de desesperación, pero cuando esta abrio los ojos, encontró a todas las personas en el coliseo vomitando o tiradas en el suelo, menos una mujer de cabellos rubios que se encontraba atónita y de pie entre todo el público, la mujer no llevaba máscara, lo cual le pareció extraño a Margo, pero lo que más le sorprendía era lo que le pasaba a las personas. Al instante la muchacha cayó al suelo débil pues había gastado todas sus fuerzas.

14 de Julio

Margo abrió los ojos lentamente, y se encontró con la misma mujer que vio hace rato, solamente que esta vez estaba acompañada por varios jóvenes que la observaban fijamente. Margo se levantó de la camilla aturdida y confundida. Posiblemente, si Margo hubiera llevado una vida normal su reacción hubiera sido de felicidad al ser rescatada, pero lamentablemente los métodos de tortura dañaron por completo la cordura de la muchacha, así que esta estaba aterrada al ver a todos los jóvenes.

La mujer de cabellos rubios comenzó a explicarle todo acerca de la "escuela" en la que se encontraba, la mujer reconoció que Margo tenía un don, al igual que todos los jóvenes en ese lugar, Margo no estaba segura de quedarse, sin embargo, ella es perseguida por la policía debido a las múltiples muertes de personas inocentes, su única opción era esa escuela.

El tiempo transcurría y Margo sigue actualmente descubriendo cada día las habilidades que su don le provee.



Tamal.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama de Margo Novotny (Tamal.)

Mensaje por Adrik Tepes el Lun Jul 06, 2015 9:07 am


¡Mejorable!
Trama inválida
- Deberías sumarle algunas líneas extras puesto a que no llega a el mínimo para subir.

- Algún pantallazo lo haría menos lectura, y te sumarían algunas líneas extras.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.