Sistema Económico

Ir abajo

Sistema Económico

Mensaje por Adrián. el Vie Jul 03, 2015 8:13 pm



Sistema Económico


Sistema Económico.

El sistema económico, se regirá por dólares por dos razones algo obvias;

- El Instituto X está en Nueva York, Estados Unidos, la moneda es el dólar.

- Nueva York será la ciudad en la que se roleará alternamente con el instituto, la moneda igualmente, es el dólar.

Entonces, se crearán diferentes bóvedas en el Banco, en las cuales se podrá guardar, tanto dinero como objetos. Estas bóvedas por lo pronto son impenetrables, lo que significa que no se podrán robar de ninguna manera (Exceptuando eventos especiales). Los salarios se especificaran en un post, igualmente, los estudiantes ganarán una pequeña cantidad para sus gastos en el Instituto.

¿Como pagar?

Pagar es simple, solo deberás poner un comentario en la bóveda de la persona a la que le vayas a transferir dinero especificando el dinero a entregar.

¿Como recibir pagos de trabajos o actividades?

Los pagos por trabajos o eventos se depositarán automáticamente en las bóvedas, los empleados del banco son los únicos que puede depositar dinero de actividades, eventos o trabajos en las bóvedas de las personas

Recuerda que las pagas solo se efectuarán el día domingo, puedes tener como máximo dos trabajos, de los cuales solo podrás cobrar el salario de uno solo, recuerda que los trabajos tienen que ser relacionados, no puedes trabajar en el Banco y en el Instituto a la vez, tienen que ser relaciones lógicas, por ejemplo, trabajar en un bar nocturno y un local cercano en diferentes horarios.




_________________
The Arcane

Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.