Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Estaciones, Edad & Nacimiento

Ir abajo

Sistema de Estaciones, Edad & Nacimiento Empty Sistema de Estaciones, Edad & Nacimiento

Mensaje por Adrián. Vie Jul 03, 2015 7:14 pm



Sistema de Estaciones, Edad & Nacimiento



Sistemas de Estaciones, Edad y Nacimiento.


Sistema de Estaciones, Edad & Nacimiento 7YB4Cso

Días Festivos a lo Largo del Año


Spoiler:

¿Qué Tengo que Saber Sobre el Calendario?



En este calendario están expuestas las diferentes estaciones del año y sus fiestas correspondientes, que pondrán coincidir con eventos o se harán eventos a partir de ellas.
Cada dos semanas es un año Onrol, lo que significa que se deberá sumar un año a la edad de tu personaje.
En cuanto a los días festivos, hemos puesto diversos días para que los eventos no sea repetitivos, de manera que cada semana se pueda ir variando de fiesta a celebrar.

¿Cuál es la edad límite para rolear un personaje?



Perderás tu personaje cuando cumpla más de 97 años, a no ser que su poder le permita regenerarse o lleve implícito no envejecer o que el paso del tiempo no suponga nada para él.
Ándate con ojo a la hora de crearte personajes de edades avanzadas sin un poder que no le permita tener una gran longevidad.
El roleo de personajes ancianos tendrá sus correspondientes consecuencias de no poder hacer las mismas actividades físicas que un adolescente, entiéndase con eso pegar patadas, ser súper flexible, correr a la velocidad del rayo (sin contar súpervelocidad o poderes que lo permitan) o realizar acrobacias. Puede sonar ridículo, pero os aseguramos que hay gente que lo hace.

La longevidad puede venir dada por diversos factores, entre ellos:

- Una fórmula química en busca de la eterna juventud mal realizada.
- Una transformación mística.
- El mismo paso del tiempo.
- Diversas posibilidades dadas por poderes mutantes/misticismos.
- Haberse ganado el poder castigo "apariencia anciana".

¿Qué tengo que saber sobre el roleo de niño?



Esta siempre ha sido la gran incógnita: ¿cada cuánto tiempo tengo que sumarme x edad al estar roleando un personaje fruto del embarazo de otro?
Pues bien, aquí se plantean dos frentes:
El primero, los recién nacidos que tengan pensado llevar un roleo de adolescentes el tercer día de roleo de bebé (sin poderes) deberá sumarse trece años, con dos opciones:
- Que los padres se sumen trece años.
- Que se busque una explicación válida al incremento de edad del bebé (sueros creados por un químico o haber estado bajo el cuidado de un genetista en una cámara que añade a tu edad x años por día...)

El segundo, el roleador que no quiere llevar un roleo de adolescente y solicita a la administración el roleo de cambiante siendo un niño pequeño de un mínimo de tres o cuatro años y un máximo de diez, en ese caso:
- El niño crecerá un año por día hasta que cumpla la edad elegida. Al cumplir 3-4 años (ejemplo) deberá seguir el sistema del calendario.
- Los padres deberán sumarse un total de 3-4 años (ejemplo).
Esto significa lo siguiente:
El roleador deberá interpretar a un niño de la edad que él haya elegido con sus correspondientes consecuencias, es decir, a no ser que tu poder te permita ser superdotado, con diez años (por decir una edad) deberás rolear como un niño de esa edad, si tienes cuatro años, como un niño de cuatro años con las cosas que él diría o haría. Sin incoherencias.

Para más información, ver el Sistema de Maternidad

Estaciones



Cada escena podría cambiar constantemente dependiendo de sus estaciones. Al igual que el tiempo, ésto juega un papel muy importante dentro del rol ya que podría influir en la creación de eventos o mermar la posibilidad de roleo en algunos jugadores.

Los inviernos son recordados por sus ciudadanos como duros y crueles, en los que algunas personas muren a causa de torbellinos provocados por las grandes masas de aire, la abundancia de nieve y solidificación de lagos a causa del frío. Se asocian bastante a sucesos oscuros, de mala naturaleza y afectando al medio ambiente. Los inviernos durarán dos meses on rol (1 día completo), durante el cual cada roleador deberá interpretar el frío, ir vestidos con gruesas capas y el uso de bufandas, gorros etc. Lugares como Alaska se vuelven letales en esta estación, ya que el frío no abandona ni en los meses más cálidos.

Otoño y primavera son estaciones de poca trascendencia pero que no pasan desapercibidas. Duran dos días off rol (2 meses cada una). Tienden a ser cortas y la primavera extrae de la naturaleza aquellas plantas mortíferas, aumento de poder en terraquinesis y la abundancia de lloviznas poco usuales en el día. En estos lapsos de tiempo inician los cambios de temperatura.

El verano es la estación mejor recordada por todos los personajes, ya que siempre se disfruta al máximo, culminan los estudios y cada empresa que requiera su descanso se congela hasta la nueva rutina; en algunas oportunidades podría creerse que es de las más eternas, sin embargo, su duración será minimizada en cuanto al roleo. El verano tendrá una duración de dos días off rol (2 meses on rol).



Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.