Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Maternidad

Ir abajo

Sistema de Maternidad Empty Sistema de Maternidad

Mensaje por Adrián. Vie Jul 03, 2015 6:46 pm



Sistema de Maternidad


Sistema de Maternidad.

Para dar inicio a un personaje nuevo en el rol, el usuario podrá optar a rolear que ha nacido de padres NPC y ser un personaje más en el rol, para lo cual tendrá que elegir un poder del listado y se aplicarán las normas de disponibilidad de un poder concreto. Sino, una persona también puede optar a tener padre y madre on rol. Para ello, la madre deberá pasar por un embarazo que durará tres días manteniendo las siguientes reglas:

- La madre deberá tener un seguimiento onrol real por algún tipo de médico o tratamiento lógico.

- La madre no podrá utilizar continuamente sus poderes durante este periodo de tiempo. Podrá utilizarlos ocasionalmente de manera puntual o utilizarlos forma pasiva.

- Al momento del parto debe ser atendido, o se recetarán problemas al niño y a la misma madre al nacer.

- La madre debe redactar un acta de nacimiento, la cual debe tener la fecha de nacimiento del pequeño (On y Off Rol), para que haya constancia de que el bebé existe y será un mutante, sin esto el futuro bebé no podrá reiniciar el pj que tenga anteriormente o esa persona no podrá iniciar el nuevo personaje.

Spoiler:

- Si uno de los padres posee una tara física importante, como por ejemplo ser un demonio como en el poder Teletransportación a cortas distancias, el hijo heredará esa tara y obtendrá las habilidades proporcionadas por la tara de manera automática.

- El hijo tiene tres opciones para obtener su futuro poder.

+ Escoger el poder de la madre sin importar las plazas.

+ Escoger el poder del padre sin importar las plazas.

+ Poder combinado, siguiendo las reglas a continuación.

Spoiler:

Luego del nacimiento, el bebé durará dos días mas roleando como infante, lo que hará un total de 5 días. En este tiempo no habrá ningún tipo de aparición de sus poderes hasta que cumpla la semana, de allí el hijo junto a los padres decidirán la edad en la cual comenzará su interpretación y obviamente, un hijo significa una suma de edad en los padres, la cual debe ser obviamente meditada.



Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.