Sistema de Maternidad

Ir abajo

Sistema de Maternidad

Mensaje por Adrián. el Vie Jul 03, 2015 6:46 pm



Sistema de Maternidad


Sistema de Maternidad.

Para dar inicio a un personaje nuevo en el rol, el usuario podrá optar a rolear que ha nacido de padres NPC y ser un personaje más en el rol, para lo cual tendrá que elegir un poder del listado y se aplicarán las normas de disponibilidad de un poder concreto. Sino, una persona también puede optar a tener padre y madre on rol. Para ello, la madre deberá pasar por un embarazo que durará tres días manteniendo las siguientes reglas:

- La madre deberá tener un seguimiento onrol real por algún tipo de médico o tratamiento lógico.

- La madre no podrá utilizar continuamente sus poderes durante este periodo de tiempo. Podrá utilizarlos ocasionalmente de manera puntual o utilizarlos forma pasiva.

- Al momento del parto debe ser atendido, o se recetarán problemas al niño y a la misma madre al nacer.

- La madre debe redactar un acta de nacimiento, la cual debe tener la fecha de nacimiento del pequeño (On y Off Rol), para que haya constancia de que el bebé existe y será un mutante, sin esto el futuro bebé no podrá reiniciar el pj que tenga anteriormente o esa persona no podrá iniciar el nuevo personaje.

Spoiler:
PROTOTIPO DE PARTIDA DE NACIMIENTO

- Nombre del bebé Off.
- Nombre del bebé On.

- Nombres de los padres Off.
- Nombres de los padres Off.

- Fecha de nacimiento del bebé Off.
- Fecha de nacimiento del bebé On.

- Nombre del encargado del parto Off.
- Nombre del encargado del parto On.

- Decisión de poder [Escogido de madre, padre o conjunto].

- Si uno de los padres posee una tara física importante, como por ejemplo ser un demonio como en el poder Teletransportación a cortas distancias, el hijo heredará esa tara y obtendrá las habilidades proporcionadas por la tara de manera automática.

- El hijo tiene tres opciones para obtener su futuro poder.

+ Escoger el poder de la madre sin importar las plazas.

+ Escoger el poder del padre sin importar las plazas.

+ Poder combinado, siguiendo las reglas a continuación.

Spoiler:
- El poder combinado estará hasta nivel total, recopilando habilidades hasta nivel experto incluido de los poderes de los progenitores y solo podrá ser combinado si está en entre estas categorías; Elemental + Elemental, Mental + Elemental, Elemental + Físico, + Elemental + Energético, Energético + Energético, Energético + Físico, Místico + Físico, Místico + Energético, Místico + Elemental, Físico + Físico. Los poderes físicos y mentales o mentales y místicos no podrán relacionarse entre sí, solo en éstos casos se escogerá un poder de la madre o del padre.

- Si uno de los padres o los dos poseen un poder Telepático o místico, o los dos padres poseen ambos tipos de poderes, el hijo no podrá heredar un poder combinado pero podrá heredar la naturaleza mística y los dotes telepáticos de los padres, de tal forma que con entrenamientos clases y pantallazos puedan legalizar habilidades pertenecientes a estos tipos de poderes.

- El poder combinado podrá ser hecho de dos maneras, eligiendo dos habilidades de cada poder y colocándolas respectivamente en cada nivel del poder y pudiendo incluir dos legalizaciones (una entre los niveles primario experimentado y otra en nivel experto), o colocar una petición en el foro de la creación CON ANTICIPACIÓN de un poder combinado, la administración decidirá si el futuro PORTADOR de éste poder lo merece y se votará como una petición especial.

- Si una familia ha seguido una linea de poderes, como por ejemplo una familia de Telépatas podrá incluir una tercera habilidad en cada nivel.

Luego del nacimiento, el bebé durará dos días mas roleando como infante, lo que hará un total de 5 días. En este tiempo no habrá ningún tipo de aparición de sus poderes hasta que cumpla la semana, de allí el hijo junto a los padres decidirán la edad en la cual comenzará su interpretación y obviamente, un hijo significa una suma de edad en los padres, la cual debe ser obviamente meditada.



_________________
The Arcane

Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.