Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Viaje a Tokyo (Obtención de Lockheed)

2 participantes

Ir abajo

El Viaje a Tokyo (Obtención de Lockheed) Empty El Viaje a Tokyo (Obtención de Lockheed)

Mensaje por ZafiroDeliduare Vie Jul 03, 2015 12:58 pm







El Viaje a Tokyo

- Kid el Sub-Director y novio  de Katherine propone a Katherine ir con él a Tokyo ya que este había averiguado que allí causaban estragos en la ciudad unos animales algo especiales. Un Dientes de Sable el último de su espécie y un bonito Dragón púrpura el cual tan solo mide como un aguila. Este le dice a Kath que ella se puede quedar y cuidar el Dragón mientras él se queda el Dientes de Sable. Kid pide a Abigail Everness que ocupe su cargo durante unos meses y como no,esta acepta.

-Katherine y Kid van de la mano hacia el avión privado de este para ir hacia Tokyo el lugar donde estan estos animales extraodinarios. Como una pareja normal ambos se dan un beso apasionado y romántico antes de entrar en el avión. Ambos entran al avión,emocionados por la nueva experiencia que vivirán.

-Pronto los dos llegan a Tokyo , pero fácilmente no se les encuentran a estos animales y menos a Lockheed el Dragón el cual posee un collar holográfico que proyecta un gato normal y corriente en su apariencia,así que ambos se separan  para buscar a los dos animales por su cuenta. De pronto,suena el móvil de Katherine,no se había despedido de su querida hermana Yaneth,ni támpoco le había dado explicaciones. Conversación :

-Kath : ¿Sí?

- Yan: ¡Dónde estás Kath me tienes preocupada,por qué no me has dado señales de vida!

-Katherine habla un rato con Yaneth,explicándole sobre la situación,con quién ha ido a dónde y demás detalles sobre la aventura que viviría.
De pronto un pequeño gato se acerca a Katherine,esta lo acaricia ya que le encantan los gatos .

El Viaje a Tokyo (Obtención de Lockheed) Download?res=cats%2FWPPG5X9N

-Esta mira el cuello del gato pero...Ni rastro del collar, no era el gato que ella buscaba. Algo Apenada ,cuelga el teléfono metiendolo en su chaqueta de cuero, aún buscando el animal. Mientras tanto Kid sigue buscando a su colmillos de sable que al parecer  tiene más suerte,ya que no tiene ningún collar holográfico.

-Kath oye rugir a su estómago,ya que no había comido nada durante el viaje,así que camina hacia uno de los puestos de comida callejeros de la calle en la que estaba buscando. Compra una hamburguesa de ternera,y sigue caminando mientras disfruta de esta deliciosa hamburguesa. Esta sigue buscando en las calles y callejones de la ciudad,pero ... no encuentra nada, maldita suerte que tiene.

-Kath vé que alguna gente grita en el final de la calle y que salen asustados hacia ella,tirándola fácilmente al suelo, como una abalancha de gente asustada. Tras pasar la abalancha de gente se levanta,para buscar el factor de todo ese espectáculo . Encontrando algunos pelos de gato quemados en el suelo, algunas paredes quemadas en el centro de la ciudad. Esta se lamenta al no haber llegado a tiempo para encontrar al gato. Pero, no se tiene que perder la esperanza y la paciencia para encontrar a estos animales,así que sigue corriendo para encontrar al animal. Una anciana se acerca a ella para avisarle de algo, se le nota nerviosa y apunto de desmayarse por el temor.

-Anciana: ¡Ayuda jóven , Hay un gato demoníaco suelto por la zona !

-Esta grita y como no,por el temor causado por el gato se desmaya sobre Katherine. Así que Kath como buena chica y mutante que es llama a urgencias para que vengan a recoger a la pobre anciana asustada y desmayada. En un par de minutos la ambuláncia llega para recoger y llevarse a la querida Anciana la cual le había alertado del gato.

- Katherine ahora corre para encontrar al gato,el cual deja un pequeño rastro de pelos chamuscados y gente  alertada y gritando ya que el gato,expulsaba fuego sin parar por su boca. Porfín Kath vé al pequeño gato al final de la carretera,a punto de que un asqueroso coche lo atropellase. Esta empieza a correr para lanzarse hacia la carretera,tomar el gato y rodar hacia la acera. De pronto esta vé que a acertado con el gato,ya que este tenía el precioso collar holográfico el cual ocultaba la apariencia real del querido gato.

El Viaje a Tokyo (Obtención de Lockheed) Bengali5

-Esta empieza a examinar el gato,donde vé a simple vista algunas heridas no muy profundas del pelaje del gato. Así que para crear un lazo empático con este, saca su botiquín de emergencia metido en su bolso de piel negro. Abriendo dicho botiquín. Extrae las vendas el alchol y el algodón,tan solo 1 pieza de algodón. Aplica algo de alchol en el algodón,donde lo pasa por las heridas del gato para limpiarlas de gérmenes. Luego, empieza a vendar el cuerpo del gato,tan solo donde hace falta para no hacerle támpoco el aspecto de una momia gatuna.

-Tras curar el gato y crear un lazo empático con este, Katherine empieza a buscar a Kid ,con el gato agarrado como un bebé claro. Katherine agarra su teléfono para marcar el número de Kid y rastrearlo para quedar con él y irse de Tokyo. Donde esta rastrea a Kid,caminando con el hacia el avión,habiendose ganado ambos a sus dos compañeros .

El Viaje a Tokyo (Obtención de Lockheed) Lockheed_Earth-TRN259_001


ZafiroDeliduare

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El Viaje a Tokyo (Obtención de Lockheed) Empty Re: El Viaje a Tokyo (Obtención de Lockheed)

Mensaje por Soixan Vie Jul 03, 2015 1:10 pm

Trama válida cumple con los requisitos, recuerda actualizar tu ficha

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.