Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Base de Datos] Davey Slaughter

2 participantes

Ir abajo

[Base de Datos] Davey Slaughter Empty [Base de Datos] Davey Slaughter

Mensaje por Slaughter Vie Jul 03, 2015 11:42 am



Episodio I: Desesperación



¿Alguna vez te has detenido un segundo a imaginar que un día llegas a tu casa... Y está en ruinas? ¿Lo has hecho? Venga ya... Entonces conoces la horrible sensación que se torna dentro de ti... Y eso que solo lo estas imaginando, ahora piensa: Si sientes algo tan terrible con el simple hecho de recrear la escena en tu mente, si al hacerlo percibes como tu cuerpo se estremece y te agitas así sea un poco aún cuando sabes que en realidad no está sucediendo, tan solo intenta imaginar cómo serian las sensaciones que sufrirías si ese evento fuese real... Y allí es donde todo inicia.



Cincinnati, Ohiö, United States.
15/07/2005
12:09 am



Un niño uniformado, de no más de siete años de edad, camina por la acera moviendo su cabeza suavemente de un lado a otro mientras a su vez tararea cierta cancioncita infantil. Su lonchera se balancea de aquí a allá al compás de sus pasos, no hay preocupación alguna para él además de llegar a su casa a tiempo, por su cabeza lo único que pasa es "¿Qué habrá hecho mamá para almorzar?", ni siquiera es capaz de imaginar lo que al llegar tendrá que enfrentar.

A tan solo cinco cuadras de su casa pasa a toda velocidad un camión de bomberos, el niño lo sigue con sus ojos y a medida de que este se aleja se percata de que dicho camión avanza como si fuese en dirección a su vivienda, inmediatamente y por mero instinto el pequeño infante siente cierta preocupación, pero vamos, es poco probable que el punto responsable de tanto alboroto sea su hogar, de forma que ignora la idea y sigue su camino como antes.

Cuatro cuadras, eleva su rostro y una capa de humo empieza a hacerse visible, de nuevo la preocupación se apodera del niño, no importa ya si es su domicilio el responsable o no, ese humo sale cerca de el, puede ser un vecino que este en problemas, o tal vez sus sospechas sean ciertas, muchas ideas vienen a su cabeza y la situación empeora cuando gente empieza a trotar hacia la dirección del aparente incendio.

¡Rayos! -Exclama el niño inocentemente mientras retiene las lagrimas en sus ojos.

Corre como loco, como nunca en su corta vida lo ha hecho, sin prestarle atención a los autos que van y vienen a través de la calle cruza la avenida, el temor se ha apoderado de él, ¿Qué carajos ocurre allí?, es lo único que le interesa saber ahora.

Tres cuadras y restando con cada paso que da, parece que el suceso no es un simple incendio, la gran nube de humo negro que se desprende del lugar es espantosa y atemorizante, el cielo meridiano se ha tornado naranja en las cercanías, realmente parece algo sacado de una película de Hollywood, pero no es así, pese a ello para este pequeño no importa lo terrorífico de la escena, tan solo quiere llegar a su casa y asegurarse de que todo esta bien, de que allí esta su mamá, de que lo recibirá con una sonrisa y un abrazo como siempre, de que junto a ella estará su padre esperando que el almuerzo sea servido mientras lee el periódico con una taza de café junto a él, es lo único que desea.

Dos cuadras de distancia de su casa, ahora todo se ve más claro, el calor sofocante empieza a hacer presencia; patrullas policíacas bloqueando cada calle, mientras un listón amarillo con el rotulado de "Not Passing, Danger" empieza a rodear los alrededores, hombres uniformados retienen a la multitud que se acumula junto al listón.

Mamá... Papá... -Pronuncia el niño atónito, al darse cuenta que efectivamente, el punto causante de todo esto, el centro del incendio, es su hogar.

Baja la cabeza permitiendo que su cabello castaño cubra su parte de su rostro, empuña ambas manos y contrae los dedos de sus pies dentro de los zapatos, un dolor insoportable lo inunda, inevitablemente las lagrimas empiezan a caer de sus ojos, lagrimas amargas, de agonía; su pecho duele, sus piernas tiemblan mientras un nudo en la garganta lo presiona, pero solo logra salir de su boca un "Tsk...", producido por una leve mordida hecha sobre su lengua, mueve su cabeza a un lado para posteriormente empezar a correr en dirección de la cinta policíaca, pasa por debajo de ella y sigue, dejando atrás a los uniformados que apenas tienen tiempo para girar a verle alejarse.

¡He! ¡Niño! ¡No te acerques! ¡Es peligroso! -Grita uno de ellos inútilmente.

Ignorando las advertencias, el pequeño infante sigue corriendo hacia el hogar en llamas, la adrenalina puede llegar a ser un arma potente de eso no hay duda, y este pequeño estaba lleno de ella, los uniformados intentaban detenerle de diversas formas, pero todo era en vano, de una u otra manera el niño lograba escabullirse para seguir adelante.

Menos de una cuadra de su casa, todo ha pasado muy rápido, hasta hace media hora no existía preocupación alguna en la vida de este chiquillo, pero ahora todo su mundo parece derrumbarse. El camión de bomberos se encuentra aparcado frente a su casa, una ambulancia junto a el, hombres y mujeres que van y vienen intentando apagar las llamas restantes, un grupo de ellos ingresa con camillas al antiguo domicilio que ahora se encuentra en ruinas, al viejo hogar que en la actualidad es solo madera carbonizada. El niño se posa junto al camión y visualiza boquiabierto el lugar, ¿A donde fue su amada casa? ¿Donde están sus padres?, preguntas van y vienen de la cabeza del crío.

En aproximadamente cuatro minutos el grupo de personas que anteriormente habían ingresado a la incendiada casa salen con las mismas camillas pero sobre ellas lo que parecen ser bultos tapados por mantas, el pequeño se queda mirándolas mientras son subidas a la ambulancia, al hacerlo la parte inferior de una de las camillas cubiertas se destapa permitiendo observar lo que parece ser la planta de un pie con manchas negras como quemaduras. El niño cae de rodillas sin expresión alguna en su rostro, en un completo y absoluto Shock... un par de hombres cierran las compuertas traseras de la ambulancia y esta se va...





Slaughter

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[Base de Datos] Davey Slaughter Empty Re: [Base de Datos] Davey Slaughter

Mensaje por Soixan Vie Jul 03, 2015 11:48 am

DILAN! tu trama me ha gustado,válida espera 9 días y haces tu otra trama

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.