Marca de Mana

Ir abajo

Marca de Mana

Mensaje por Blink Hawthorne el Vie Jul 03, 2015 9:47 am



La Marca de Mana es un collar místico enjoyado creado hace 600 años, en torno al periodo Muromachi. Su portadora es Mana Hanawa, la última sacerdotisa de la Orden de Shosei, destinada a proteger Japón de las amenazas místicas que pudiesen atacarlo. Presumiblemente fue entregada a Mana tras ascender a algún tipo de rango dentro de la Orden, es un artefacto místico con forma de collar, engarzado con joyas. La joya central es el núcleo de su poder, que posiblemente se vea amplificado por las joyas restantes.

NIVEL APRENDIZ.

- Inmunidad Mental.
El poder místico de la joya rodeará tu cabeza en un aura de color violeta, que impedirá que lean tu mente o cualquier otro tipo de introducción, mandando hacia atrás al telepata al momento de tocar tu mente, con un potente dolor de cabeza que durará 3 minutos, solo entidades cósmicas o mutantes omegas podrán leerte.

- Absorción de Conocimiento.
Mediante un rayo de energía místicas serás capaz de replicar toda clase de conocimiento que tenga tu victima, así como recuerdos y memorias para pasarlas a tu mente,, después de esto la victima quedará en un estado de inconsciencia por 5 minutos debido a la sobrecarga mágica.

NIVEL HECHICERO.

-  Prisión de Alma.
La Marca de Mana es capaz de encerrar en su interior el alma de cualquier persona o demonio, aparentemente es capaz de hacerlo con más de tres almas, al tenerlas encerradas podrás tomar 3 de sus habilidades hasta nivel medio, y ten en cuenta que el alma quedará encerrada en la Joya más la victima no morirá.

- Serás capaz de legalizar 3 hechizos con la Marca.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.