Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intelecto Omega

Ir abajo

Intelecto Omega Empty Intelecto Omega

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 2:24 pm



Intelecto Omega 2439937-kid_omega_join_us_age_of_apocalypse_5

INTELECTO OMEGA
Personajes: Quentin Quire / ''Kid Omega''.

Descripción de la habilidad: El intelecto nivel omega es una aleación de diferentes partes de las habilidades a nivel psiónico entre telepatía, telequinesis y una inteligencia insuperable capaz de generar mil pensamientos en un segundo. La mente del portador de éste poder es tan poderosa que puede leer y controlar la mente de un Arma-X sin problemas, incluso leer absolutamente los pensamientos de alguien que se encuentre en algún descontrol mental o con miles de pensamientos en su cabeza. Al nivel telequinético, ésta habilidad permite reconstruir y destruir a nivel molecular en segundos, además de poder paralizar a grandes números de personas y movilizarlas, agregando también el uso de la energía psiónica en combate para causar grandes daños.

Este poder requiere petición a la administración

Al poseer ésta habilidad, te verás obligado a comer varias cantidades de azúcar diarias ya que tu mente las necesita. Además de ésto tu mente emitirá tantos pensamientos por segundo que será completamente transparente, y en caso de ser localizada los pensamientos que emanas serán abrumadores para cualquier telépata.

Puntos fuertes del poder: Formidable poder tanto en defensa como en ataque, recogiendo grandes capacidades interpretativas junto con ello. Capacidades telequinéticas, energéticas y telepáticas entremezcladas en una sola.
Puntos débiles del poder: Necesitas grandes cantidades de azúcar, y el poder es más de que todo mental y energético, dejando de lado lo físico. Para muchos ataques es necesaria la concentración.


NIVEL NATO

- Intelecto sobrehumano insuperable. [Habilidad automática].
Tu intelecto será tan poderoso que podrás descifrar cualquier tipo de clave, código o similar, además de conocer sobre cada tema existente en el mundo. Tu gran inteligencia te dotará de conocimientos científicos avanzados para que los puedas utilizar en los roleos que vayas a hacer más adelante.


NIVEL PRIMARIO

- Al llegar a éste nivel tu mente desarrollará una serie de manifestaciones telepáticas, las cuales te permitirán acceder a diferentes habilidades.

- Habilidad de percibir los pensamientos cercanos. [Habilidad automática].
Tu mente tendrá la extraordinaria habilidad de absorber los pensamientos del área para descifrarlos y poder leer superficialmente las mentes de las personas que se encuentran alrededor. Podrás saber las intenciones de cada uno, lo cual te otorgará la capacidad de evadir automáticamente uno de cada cuatro ataques siempre y cuando éstos no posean algún tipo de protección mental. Podrás utilizar ésta habilidad con un total de seis personas en el área, la cual aumentará dos por cada nivel que avances.

- Habilidad de comunicarte de forma telepática.
Tendrás la habilidad de comunicarte vía mental con las personas rompiendo las barreras de la distancia mediante lazos mentales. Además de ésto podrás crear redes de la misma índole entre las personas que desees, muy útil para hablar entre aliados. Ten en cuenta que éstas redes podrán ser rotas por ti y tú podrás decidir quien entra o quien sale de la misma ya que gracias a tu protección mental nadie podrá introducirse por sí solo en ésta.

- Expulsión inconsciente de energía.
En situaciones de estrés, tu mente expulsará energía psiónica de forma no visible mandando a volar a cualquiera que se encuentre a dos cuadros a tu alrededor. Ten en cuenta que a pesar de que ésta habilidad sea automática deberás identificar que sucede con ésta energía.


NIVEL ENTRENAMIENTO

- A partir de éste punto podrás comenzar a desarrollar tus habilidades telequinéticas.

- Habilidad de proyectar tus pensamientos en imágenes.
Tendrás la habilidad de proyectar tus pensamientos en imágenes perfectas y claras ya que gracias a tu gran intelecto posees una memoria muy precisa y organizada. Con solo ver un segundo cualquier tipo de escena podrás proyectarla y crearla completamente en tu mente de forma correcta y sin ningún tipo de error. Éste tipo de proyección podrá ser incluso equivalente a ilusiones, pero debes tener muy en cuenta que no será tan potente comparado con otros mutantes que posean habilidades de ilusionismo o similares.

- Habilidad de controlar los objetos y personas mentalmente.
Tendrás la habilidad de levantar objetos mediante telequinesis del tamaño de un mobiliario, además de incluso poder controlar un total de cinco personas a la vez, las cuales se sumarán dos a medida que avances de nivel. Ten en cuenta que tu telequinesis será tan poderosa como la de un telequinético común.


NIVEL MEDIO

- Habilidad de persuadir telepáticamente.
Tendrás la extraordinaria habilidad de persuadir a otros mediante tu voz o de forma mental, a base de frases convincentes y expulsión de energía psiónica a los sistemas nerviosos de los que te escuchen de forma verbal o mentalmente. Ten en cuenta que cada frase deberá poseer algún símbolo, identificando que es un ataque, por ejemplo: *Sabes que te gustaría estar conmigo, sígueme y no te alejes*. Esta habilidad se evitará reaccionando y resistiendo la orden.

- Habilidad de controlar la energía psiónica.
Tendrás la habilidad de controlar la energía psiónica a tu antojo, pudiendo lanzar poderosos rayos de la misma. 6 de estos rayos serán suficientes para dejar K.O a tus oponentes, reduciéndose 1 por nivel. Además de ésto, podrás expulsar ésta energía a tu alrededor (ocupará aproximadamente tres cuadros en área) para alejar a tus oponentes.

- Habilidad de crear poderosas barreras de energía.
Tendrás la habilidad de mediante tu energía psiónica, crear poderosas barreras y campos de fuerza las cuales tu decidirás si te cubrirán solo a ti o a dos aliados más. Éstas barreras cubrirán un total de cuatro golpes físicos, y en caso de ser un poder que emane mucha energía o posea mucha fuerza física se desharán en solo dos.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de ejercer presión mediante el control. [Requiere control telequinético previo].
Podrás tener la habilidad de una vez haber controlado a algún blanco, triturarlo ejerciendo presión en su cuerpo. En caso de ser un objeto, lo reducirás en pedazos en pocos segundos y si es un humano, tendrás la habilidad de romper algunos de sus huesos con un poco mas de esfuerzo.

- Habilidad de sedar mentes mediante ondas psiónicas.
Tendrás la habilidad de expulsar ondas de energía psiónica a tu alrededor cubriendo un total de cinco cuadros a la redonda. Éstas ondas al impactar en el área sedarán de forma mental a cualquiera que se encuentre en la misma. El sedante durará un total de ocho minutos, a menos que los afectados sean sanados por algún telépata de tu nivel o mayor al tuyo.


NIVEL EXPERTO

- Habilidad de controlar la energía mediante telequinesis.
En éste nivel tu telequinesis será tan poderosa que podrás controlar la energía, lo cual te permitirá desviar los ataques que sean energéticos hacia cualquier punto. Deberás especificar hacia donde lo desvías, y si no es especificado se tomará como que éste ataque volverá hacia su origen, golpeando a quien lo lanzó. Podrás desviar varios ataques a la vez con ésta habilidad.

- Habilidad de encerrar mentes.
Tendrás la habilidad de encerrar a las personas en sus propias mentes, haciendo que dejen totalmente de actuar y les sea prácticamente imposible realizar cualquier acción de roleo. Ten en cuenta que ésta habilidad dejará totalmente inútil al oponente ya que no podrá siquiera pensar con claridad al estar encerrado en su propia mente. Esta habilidad se evadirá reaccionando y resistiendo.

- En este nivel ganas un espacio de evasión debido a que te anticipas a los movimientos.



NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel podrás legalizar una habilidad que tenga que ver con la telepatía.

- Habilidad de crear alzheimer en las mentes. [Requiere concentración].
Concentrándote en una persona podrás enviar una gran cantidad de energía psiónica a su cerebro, causando la aparición del Alzheimer, lo cual en cuestión de minutos comenzará a quedar totalmente desorientado, olvidando cada detalle de su vida, incluso de como moverse dejándole totalmente inútil. Si el afectado no es tratado en un total de treinta minutos el alzheimer tomará posesión incluso de sus recuerdos, de como respirar y terminará totalmente muerto por ahogamiento.

- Habilidad de formar controles cerebrales.
Tendrás la habilidad de enviar tu energía psiónica a los cerebros de tus aliados, aumentando sus proporcionalidades y parte de su Gen-X subiéndoles un nivel de poder mientras el control se mantenga. En caso de usar éste control sobre los enemigos, podrás causar que sus poderes disminuyan un nivel de la misma forma.

- Habilidad de disgregar moléculas. [Requiere concentración].
Tú nivel telequinético será tan poderoso que serás capaz de disgregar las moléculas de tu oponente en segundos con solo mirarlo, siempre y cuando éste sea tangible o esté formado por algún material sustancial. Ten en cuenta que necesitarás un control telequinético previo y mantener contacto visual directo. Además de ésto podrás recrear éstas moléculas de forma sencilla de la misma forma, creando cosas absolutamente nuevas, eso sumado a tus conocimientos científicos avanzados te permitirá fabricar objetos de la misma índole en cuestión de segundos.

- Habilidad de expulsión de energía expansiva.
Tendrás la habilidad al concentrar una gran cantidad de energía, expulsarla a tu alrededor cubriendo un total de ocho cuadros a la redonda. Todos los que se encuentren en éste área caerán totalmente en un estado de inconsciencia y con algunos de sus huesos totalmente rotos. Ten en cuenta que después de expulsar ésta energía deberás recuperarla durante tres minutos para proseguir utilizando tus grandes cantidades de energía psiónica.



NIVEL TOTAL.

- Expulsión de energía total. [Requiere concentración de energía].
En éste nivel concentrando una gran cantidad de energía en tu cuerpo expulsarás a tu alrededor una gran explosión que abarcará toda la sala en la que te encuentres. Ésta explosión desintegrará y destruirá a cualquiera que se encuentre en el área, terminando con su vida de inmediato. Solo hay un total de tres reglones para abandonar la sala. Después de usar ésta habilidad quedarás en un estado crítico y deberás ser atendido en los próximos veinte minutos o morirás.


Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.