Primer trama de Pierre Flaugnarde {Flaugnarde}

Ir abajo

Primer trama de Pierre Flaugnarde {Flaugnarde}

Mensaje por Flaugnarde el Vie Jul 03, 2015 1:18 am

Off: Iré publicando la vida de mi personaje, etapa por etapa, en cada parte de trama. Desde su infancia, hasta su adultez.


Hace 26 años


En una noche de otoño, tan fría como tipica y deprimente en los bajos fondos de las calles de Paris, una mujer se encontraba en su entorno "familiar"; rodeada de indigentes, prostitutas dormidas, borrachos con los bolsillos vacíos y enfermos en situación de calle estaban conglomerados en un callejón alrededor de un barril de acero, lleno de madera incendiada para darles un amparo del frío en esa noche. La única mujer respetable de esa zona, era una embarazada, de tan solo 15 años, que se había fugado previamente de su hogar puesto el pequeño que portaba en su vientre no era bienvenido en su familia, en la de su esposo, o en ese mundo siquiera.

Fue precisamente en esa noche, en ese callejon y rodeada de las peores basuras de Paris, que una nueva vida deseaba llegar al mundo.

Los gritos, desgarradores, de la joven dama mientras los demas hacían caso omiso a la parturienta mujer. En un ápice de lucidez, uno de los indigentes la condujo hasta el portón de un conocido doctor ilegal, que atendía todo tipo de situaciones que un hospital común no atendería, desde heridas por balaceras, hasta inmigrantes ilegales con enfermedades típicas de sus hogares, adictos con sobredosis de narcoticos ilegales y diversas situaciones de dicho indole. La respuesta fue inmediata, el doctor sin hacer ni una pregunta al respecto la hizo pasar, así fuese un aborto, un parto inducido o un nacimiento como cualquier otro, el profesional carente de titulo realizó una rapida cesarea sacando a la cría del cuerpo de su madre con una frialdad milimetrica.

Lo que para todos sería uno de los mas grandes milagros, para aquellas personas no fue mas que un trámite. Con finas hebras de cabello pelirrojo, casi de un color anaranjado, nació aquel pequeño querubín francés que pasaría a llamarse "Pierre". Aunque claro, nadie que haya nacido en una clinica ilegal, de una adolescente profuga de su hogar, puede tener un futuro brillante y prometedor.

A las pocas semanas de nacer, fue depositado en una canasta, la cual a su vez fue depositada en la puerta de un monasterio en las cercanías de París. El orfanato en cuestión, de aquel monasterio ya muy deteriorado, tenía un nuevo pequeño en su institución; el recien nacido Pierre, abandonado a su suerte en aquella noche de otoño, había comenzado su vida.

Flaugnarde

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer trama de Pierre Flaugnarde {Flaugnarde}

Mensaje por Soixan el Vie Jul 03, 2015 11:30 am

válido cara e' velga, edita tu ficha

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.