| ♦ | Abel Bossard | ♦ | * The Arcane ~

Ir abajo

| ♦ | Abel Bossard | ♦ | * The Arcane ~

Mensaje por Adrián. el Jue Jul 02, 2015 9:49 pm




Abel Bossard


xHadri
Abel Bossard
The Arcane
14 de Agosto
17 Años
Hechicería Ancestral
LVL: Primario
Learn from the past, Live for today, Work for tomorrow...



Datos Básicos

• Nombre OOC: xHadri

♛ Nombre IC: Abel Bossard

♛ Fecha de Inicio: 28/06/2015

♛ Fecha de Nacimiento: 14 de Agosto

♛ Edad: Diecisiete Años.

♛ Género: Masculino

♛ Orientación Sexual: Bisexual

♛ Estado Civil: Soltero

♛ Curso: Primer Curso

♛ Poder: Hechicería Ancestral

♛ Nivel: Nato

♛ Dinero: $50 ¢99


Descripción física.



Descripción psicológica.

Abel es un chico bastante alocado, siempre lleno de emociones tal como una caja de sorpresas, aunque aveces puede ser muy serio. Es dulce, acojedor y tierno, aunque aveces, puede desatarse, logrando liberar maldad, sadismo y una actitud competitiva y vengativa hacia los demás.
Es un chico que adora vivir y divertirse con los demás, alguien risueño, una persona que jamás juzgaría a sus pares por sus defectos físicos o de ser.
Alguien siempre sincero, por lo que te dirá todo a la cara, muchas veces no se da cuenta pues esto daña a los demás sin intenciones de hacerlo.
No se deja llevar por los odiosos en su vida, simplemente los saca o los elimina, claro, en todo sentido.
Es alguien que no se enamora con facilidad, le gustan las chicas que se resistan a él o en otras palabras; ama a las chicas difíciles.
Cuando se trata de amistad o amor, es alguien sencillo y simple, el cual en algunas "ocasiones" puede ser alguien tímido.
En pocas palabras, Abel es una caja completa de emociones con el cual jamás te aburrirás de estar.


Les contaré una historia...

Abel, un niño de simplemente 10 años, que vivía únicamente con sus padres y hermanas menores en una casa muy pequeña y deteriorada. Su padre, era un hombre con varios problemas psicológicos, que lo único que hacia era beber, y luego llegar borracho a su casa para golpear a su esposa y a sus pequeños e indefensos hijos. Su madre, una mujer que con pocas fuerzas intentaba proteger a sus hijos, soportando toda su vida el ser golpeada por ese "monstruo" con el cual se había casado hace años, ella nunca comía y solo quedaba sobre la mesa pensando y llorando, lo único que tenía se lo entregaba a sus hijos los cuales solo vivían gracias a ella. Un día, como cualquier otro en la tortuosa vida de esta familia, el padre de los niños, llegó borracho, con una botella en mano fue hacia la mujer, cuando en un estado de ebriedad, comenzó a golpearla con brutalidad, mientras que sus hijos veían todo esto desde lo alto de las escaleras, ellos con los ojos algo rojizos de tanto llorar, miraron al hombre con tristeza, tal como si pidieran compasión al hombre, en el momento, él se dio vuelta, logrando mirarlos con una sonrisa sádica y malévola, mientras caminó a los pobres niños...
De un momento a otro, él se encontraba enfrente de ellos, cuando rompió la base de la botella contra la baranda de la escalera, y justo en el momento donde los iba a golpear con los vidrios rotos, Abel dio un paso adelante dejando a sus hermanas atrás, enfrentó al hombre, cuando soltó un grito... — ¡YA BASTA! — Dijo enfurecido con los ojos lagrimeando, cuando entre sus manos comenzaron a juntarse partículas de un color morado, ante él se abrió una explosión de energía mística que mandó al hombre volando contra las escaleras abajo. El hombre quedó en el suelo moribundo, rodeado de un charco de sangre inmenso, el niño con el ceño fruncido, cayó por un momento al escalón de atrás, inconsciente, cuando sus hermanas lo atraparon. Preguntándose una y mil veces qué había pasado. Ya pasado un tiempo, ya era de día, su mamá aún se encontraba en el suelo, inconsciente y malherida. Abel abrió los ojos como platos, cuando miró a su alrededor al darse cuenta de que lo que había vivido la noche anterior no había sido un sueño, la casa estaba llena de policías y hombres vestidos con un uniforme negro. Miró a su madre con los ojos llorosos, cuando con tristeza salieron los tres hermanos, cuando lo hicieron, se toparon con un hombre alto, el cual les dio una carta que tenía una indicación y un número de teléfono, se retiró y los niños solo quedaron vagando como mendigos por unos años en las calles.

Ya pasaron varios años, Abel y sus hermanas crecieron y no volvieron a saber de su padre, ni de su madre, pero recordaron en un momento la carta que les había dado aquel hombre hace años atrás, era mas que una carta de presentación o algún recibo, era una invitación a cierto lugar que los había estado esperando, dudando un poco, reunieron bastante dinero y compraron boletos de avión, con ellos viajaron a Estados Unidos, y siguieron las indicaciones que les daba la carta, hasta llegar a una gran mansión donde un hombre calvo los terminó por recibir, adentrándolos como alumnos al instituto Xavier.

Pertenencias & Legalizaciones

Baúl

- Grimorio Místico de Abel Bossard
- Libros sobre Misticismos
- Ropa y Accesorios
- Artilugios Varios

Objetos Encima

- Monedero
- Smartphone
- Ropa

Niveles & Habilidades

NIVEL NATO

- Habilidad de tener una conexión especial con lo mágico

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de controlar la energía mística.

- Habilidad de volar a grandes velocidades.

- Habilidad de percibir las auras ajenas

- Capacidad de observar el presente, pasado y futuro a través de esferas




Adrián.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | ♦ | Abel Bossard | ♦ | * The Arcane ~

Mensaje por Vaporeon el Vie Jul 03, 2015 7:20 am

El curso no hay que ponerlo
avatar
Vaporeon
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://academiasephirothasm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.