Ave sinfónica.

Ir abajo

Ave sinfónica.

Mensaje por Adrik Tepes el Jue Jul 02, 2015 5:58 pm



Ave sinfónica.



Personaje: Icarus.

Descripción de la habilidad: Este poder basa en ser un híbrido entre un humanoide y un ave cantarina. Te ayudará a regenerar heridas como un factor natural, gracias a tu metabolismo tendrás un par de alas que te dotarán dicha regeneración y tendrás una cantidad de cuerdas vocales microscópicas capaces de realizar todo lo que se te disponga en las leyes del sonido.

Puntos fuertes del poder: Tendrás una de las mejores regeneraciones del rol, y tu poder te permitirá realizar muchas variedades con tu voz.
Puntos débiles del poder: Si eliminan tus alas no tendrás la regeneración. Un controlador de ondas sónicas puede bloquear tus poderes sinfónicos como si nada.


NIVEL NATO

- Metabolismo de una ave. [Habilidad automática]
Tendrás un metabolismo interno de una ave, lo cual te dotará de un par de alas como tara principal. Tus huesos serán más ligeros y resistentes que a los de un humanoide común y obtendrás unos pulmones desarrollados viendote capaz de extraer el oxigeno del medio ambiente y pudiendo respirar en multiples ecosistemas. Podrás volar a una velocidad sobrehumana de 50. A partir de nivel medio podrás ocultar tus alas voluntariamente.

NIVEL PRIMARIO

- Cuerdas vocales superdesarrolladas [Habilidad automática]
Tendrás unas micro-cuerdas vocales con cpaacidades modificables voluntariamente. Esto mismo te permitirá manejar cualquier voz a la perfección, e inclusive poder utilizar una multivoz viendote capaz de utilizar más de una voz y palabras al mismo tiempo, además de entender e interpretar cualquier sonido que escuches. Con esto puedes simular una conversación a la perfección entre dos personas e inclusive una discusión de varias personas con tu propia voz.

- Físico de águila calva [Habilidad automático]
Tu cuerpo desarrollará una fuerza sobrehumana de nivel 25 viendote capaz de destrozar robots y el hierro resistente con tus manos. Tus alas aguantarán varios golpes con una resistencia sobrehumana en la misma y tendrás un sistema visual aviar siendo capaz de observar en toda una sala sino hay obstaculos que te obstrayan la vista dándote un espacio mas para evadir.

- Interpretar el grito de la victoria.
Mediante un grito bastante águdo podrás simular una gran cantidad de aves al mismo tiempo a un volumen demasiado alto. Con esto podrás ensordecer a las personas que se encuentren a 2 cuadros a tu al rededor aumentando 1 por cada nivel. Deberán de salir del área ya que si se exponen a dicho grito pueden acabar con el oido destrozado. Esto al igual que todos tus ataques sinfónico se evadirán tapandose sus oidos y saliendo del área tal como fue mencionado anteriormente.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Capacidad de regenerar heridas y enfermedades [Habilidad automática]
Tus alas te proporcionarán un factor curativo capaz de regenerar heridas superficiales en instantes, esto al igual te hará inmune a cualquier enfermedad existente y estado mental. Es decir que por más que bebas alcohol no te pondrás ebrio, no podrás estar drogado de ninguna manera. Serás inmune a venenos, sin embargo, al igual serás inmune a curas de infecciones. Este factor se pierde en caso de que te corten las alas.

- Habilidad del manejo aviar.
Con una fuerza sobrehumana, podrás batir tus alas a toda potencia siendo capaz de lanzar ráfagas de aire a presión capaces de repeler todo a 3 cuadros a tu al rededor, subiendo 1 por nivel. Estando en el aire esto se hará más efectivo siendo capaz de repeler cosas voladoras o que esten en el aire a 5 cuadros subiendo uno por nivel.

- Voz del juez.
Mediante un cambio de voz podrás hacer que cualquiera que se encuentre a dos cuadros a tu al rededor confiesen todos sus más profundos secretos y deberán de responder a todas tus preguntas viendose incapaces de mentir.

- Reacción espejo audiovisual [Habilidad automática]
Tendrás la capacidad de reaccionar similarmente a una ave de caza nocturna por lo que no deberás de reaccionar a ning´nu ataque físico o energético mientras te encuentres en el aire. Esto al igual te permitirá evadir obstáculos físicos en el aire automáticamente.


NIVEL MEDIO

- Persuasión mediante cambio de voces.
Gracias a tus cuerdas vocales podrás desarrollar un cambio de voz siendo capaz de persuadir a todos los que se encuentren a 4 cuadros a tu al rededor subiendo 1 por nivel. Esto te permitirá controlarlos mientras ellos no serán capaces de desobedecer tus ordenes. No podrás ordenarle cosas que atenten contra sus propias vidas.


- Metabolismo de ave superdesarrollado [Habilidad automática]
Tu metabolismo te permitirá volar a una velocidad sobrehumana 75 y tu factor curativo será capaz de regenerar heridas mortales en instantes y perdidas de miembros con dificultad. Gracias a esto tus alas tendrán una fuerza sobrehumana de nivel 50 y una resistencia a las temperaturas bastantes altas. Tus alas ahora brillarán voluntariamente


- Habilidad de crear choques aviadores.
Logrando ascender a una altura considerable, podrás caer en picada impulsandote con una velocidad impresionante y tras caer, chocarás con alguien más redireccionandote hacia el cielo tras el impacto dejando a tu enemigo K.O. y con golpes bastantes amplios. Esto le dejará moretones y sangrados dependiendo de la velocidad del impulso. En caso de que alguien haya estado detrás o delante de quien golpeas, el daño será mayor.

- Melodía genérica suave.
Cambiando el método sinfónico de tus cuerdas vocales, podrás crear una melodía clásica la cual calmará a las personas que esten a 4 cuadros a tu al rededo, riendose sin ganas de seguir luchando y calmandose a su totalidad. Los poderes basados en un descontrol o una ira involuntaria (Tales como descontrol electrico, instinto asesino, furia lupina, etc) no serán capaces de esquivar esta habilidad.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Músico arcano desarrollado [Roleo especial]
Tomando pantallazos de el roleo con el roleo propio junto a un místico, serás capaz de crear un instrumento músical el cual sea portatil (Guitarras, flautas, trompetas, etc) que dotará a tu alma de sentimientos que te guiarán entre los siguientes caminos:

Habilidades de músico:
- Camino del Muso.
Podrás elegir ser un muso y tener la capacidad de ser un músico pasivo y poder legalizar cuatro habilidades pasiva para tu voz y tus instrumentos.

- Camino del Pentakill.
Estos seres son los predictores y señores maldecidos del caos. En la antigua vida, se decía que estos seres donde sea que iban traían el caos con su música, llevando a un descontrol total entre los seres, sienten el arte de la sangre correr por la vena, es un intervalo entre el ser Muso y el ser Banshee. Son capaces de destrozar absolutamente todo a su paso con la tranquilidad total. Con esto podrás legalizar cuatro habilidades del caos para tu voz y tu instrumento. Este camino, a cambio de los otros, se debe de hacer con una persona que tiene la capacidad de no sentir sentimiento alguno, o que sólo sienta odio o pasión. Sin importar si su naturaleza es mística o no.

- Camino del Banshee.
Podrás optar a ser un Banshee, seres mitológicos que traen la muerte con su voz y tener la capacidad de ser un músico de guerra. Con esto podrás legalizar cuatro habilidades de guerra para tu voz y tu instrumento.

Este instrumento ampliará la distancia de tus capacidades sónoras en dos cuadros.


- Habilidad de manejo aviar experto.
Ya con un manejo aereo mejorado, serás capaz de batir tus alas con toda la fuerza posible llegando a crear rafagas de aire cortante a 5 cuadros exactos. Este aire será capaz de hacer vibrar materiales como el metal a grandes velocidades dandole propiedades cortantes. Estas rafagas podrán cortar el hierro reforzado sin problema alguno.

NIVEL EXPERTO

- Canción de la melancolía.
Tendrás la capacidad de simular una voz la cual pongan a todos los personajes en una actitud melancólica. Esto los pondrá en una tristeza bastante avanzada siendo capaces de tener que ir a psicólogos y viendose incapaces de luchar durante tres días. Esto se realizará en una cantidad de tres cuadros a la redonda.


- Podrás legalizar una habilidad física para tu poder.

- Podrás mejorar tu factor curativo para que evite algo que vaya a tu contra.

NIVEL MÁXIMO

- Entonamiento del tritono diabólico.
Podrás crear un tritono musical siendo esto capaz de engañar al cerebro humano haciendo que estos vean como sus almas son llevadas por el Diablo. Esto causará varios daños mentales y en el sistema nervioso por la simulación de dolor logrando dejar en shock al enemigo durante un día entero. Tras él parar del shock tendrá una ideología bastante maniaca a causa de sus experiencias y se le verá como un "loco". Esto abarcará una cantidad de 7 cuadros.

- Podrás legalizar una habilidad sónora pasiva.

- Podrás legalizar un combo aereo.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de entonar la incapacidad. [Requiere 20 voces]
Deberás entonar 20 voces a la vez para poder crear la incapacidad en el mutante mediante el desanimo. El mutante que escuche esta entonación sentirá como si sus poderes no funcionasen, viendose incapaz de utilizar cualquier habilidad con el Gen-X durante 1 hora. Esto se basa en humillar al personaje mediante tus voces, y hacerlo sentir incapaz de nada.

- Infierno del muso [Requiere entonar 70 voces a la vez]
Podrás concentrate para entonar 70 voces a la vez, siendo capaz de simular el infierno musical llevando a quienes escuchen esta melodía a sentir el ardor del fuego negro durante una semana, esta semana será de tortura para el personaje quien escuche esta canción y en caso de que no obtenga asistencias médicas se verán adentrados en un trance mental permanentemente. En este estado de trance se quedarán con los ojos abiertos, y las pupilas obtendrán un color negro total al igual que una retina color rojo, mientras las lagrimas de sangre saldrán de vez en cuando de dichos ojos. Esta habilidad abarcará una cantidad de 5 cuadros.

- Podrás legalizar un aumento de tus habilidades de niveles anteriores.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.