Tridente de Netharium.

Ir abajo

Tridente de Netharium.

Mensaje por Blink Hawthorne el Jue Jul 02, 2015 5:56 pm


Un arma forjada por el mismísimo Lucifer con un material místico conocido como "Netharium" lo que hace que este arma sea indestructible. Es un tridente de tres puntas, dorado y afilado el cual porta ciertas habilidades místicas debidos a varios hechizos que Lucifer grabó en la misma arma. El primer portador conocido era el hijo de Lucifer, Daimon Hellstrom.


HABILIDADES DEL ARMA


- Hechizo de conexión mística.
Automáticamente el tridente tendrá una conexión contigo la cual hará que aparezca en tus manos cuando tu desees o se oculte en tu alma simplemente con una orden mística. Solo tú podrás empuñar este tridente ya que si alguien ajeno a ti lo empuña sus manos se quemarán por el fuego místico infernal que desprenderá el tridente y este irá hacia tus manos.

- Capacidad de ser indestructible.
Debido al material por el cual este tridente está compuesto, conocido como Netharium este es indestructible pudiendo atravesar la piel con sus puntas de manera fácil. Claramente el vibranium no lo atravesará a menos que el tridente esté a temperaturas descomunales y sea un golpe con bastante fuerza.

- Habilidad de proyectar fuego infernal
El tridente te permite crear fuego infernal, uno de los fuegos más potentes que existen capaces de evaporar el hielo y el agua ya que estos provienen del mismísimo infierno. Estas llamas solo se apagarán tras pasados quince minutos, si tu las deshaces o si te vas de la sala perdiendo el control sobre las llamas. Ten en cuenta que debes tener empuñado el tridente para proyectar las llamas, si no, no podrás.

+ Gracias a las habilidades místicas, podrás legalizar dos hechizos que te ayuden.
+ El tridente solo pueden obtenerlo personas con algún poder místico con alguna conexión con el infierno.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.