Academia de Mutantes Sephiroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umbraquinesis

Ir abajo

Umbraquinesis Empty Umbraquinesis

Mensaje por Blink Hawthorne Miér Jul 01, 2015 9:50 am



UMBRAQUINESIS


Descripción del poder: Habilidad extradimensional de controlar una energía la cual representa la Oscuridad a su totalidad en todos los universos existentes conocida como "Fuerza oscura". Esta energía te permite controlar facilmente todo lo que tenga que ver con la ausencia de la luz, o sea, la oscuridad. Con esto podrás con facilidad adueñarte de la dimensión oscura, la cual representa la oscuridad en todos los universos, manipulando así cosas como la sombras, y otras cuantas cosas. Esto al igual te permite inducir tu fuerza oscura de múltiples maneras, tanto ofensivas como pasivas.

Puntos buenos del poder: Tendrás una gran libertad con la energía oscura, pudiendo de ESTA manera realizar cualquier cosa que tenga que ver con la misma.

Puntos malos del poder: La Fotoquinesis y poderes que causen explosiones lumínicas de alta frecuencia son capaces de debilitar tu fuerza oscura.

NIVEL NATO

- Habilidad de controlar la energía oscura.
Tendrás la capacidad de generar y controlar la energía oscura de una manera muy privilegiada. Esto te permitirá con facilidad crear varios objetos de nivel medio formados de energía oscura, estos objetos pueden tener como mucho la dureza del acero y el peso de un automovil. Tendrás la total creatividad de crearla y generarla en cualquier parte de tu cuerpo y poder utilizarla moderadamente. Ten en CUENTA que si hay una gran cantidad de rayos ultravioletas o hay un Fotoquinético generando luz, tu energía oscura se reducirá de tal manera que necesitarás concentrarte para generarla. Si te encuentras en sitios oscuros, tu poder se ve aumentado lo suficiente como para ser más liberal con tu control oscuro.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de generar rayos oscuros.
Tendrás una habilidad bastante amplia con la fuerza oscura de tal manera que podrás generar rayos oscuros con la suficiente fuerza como para doblar el acero. En este nivel con seis rayos oscuros podrás dejar K.O a tu enemigo y muy malherido, disminuyendo un rayo por nivel para dejar K.O.

- Capacidad de volar mediante la fuerza oscura.
Podrás volar mediante tu energía oscura a enorme velocidades, pudiendo recorrer vastas distancias en poco tiempo. Ten en cuenta que no podrás llevar personas contigo mientras VUELAS o sino tu velocidad se verá muy reducida.

- Generación del aura oscura [Habilidad automática]
Tu control de la fuerza oscura te permite con facilidad generar un aura oscura la estará completamente solidificada. Esto te permitirá resistir el primer ataque físico recibido del enemigo automáticamente por cada combate que te veas adentrado. Si esta habilidad se ve inutilizada tras recibir el primer ataque, no tendrás otra oportunidad para poder utilizarla. Ten en cuenta que hasta niveles superiores, un personaje con fotoquinesis es capaz de eliminar tu aura oscura.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Capacidad de generar trampas oscuras.
Tendrás la capacidad de generar trampas oscuras de tal manera que puedes liberar una trampa en un enemigo.. Esta trampa hace que el enemigo se vea totalmente inmovil ante ti, haciendo que el mismo esté a tu merced. Tu controlas la fuerza que ejerces en la trampa, si ejerces toda la fuerza que tienes en este nivel, eres capaz de ahorcar al enemigo hasta dejarlo K.O si se mantiene ahorcado durante 5 minutos. Si en nivel medio lo mantienes ahorcado durante 7 minutos con toda tu fuerza eres capaz de ahogarlo a su totalidad. Ten en cuenta que personajes con superresistencia son capaces de resistir más, por lo que se ahogarán en 3 minutos más de lo norma

- Habilidad de generar látigos oscuros.
Podrás generar una cantidad de dos látigos de fuerza oscura y utilizarlos a gusto propio. Estos latigos a diferencias de los normales, tienen la capacidad de doblar el acero si se utiliza con toda la fuerza que tiene el personaje. Si un personaje ha recibido una cantidad de cinco golpes de estos látigos, el mismo tendrá que evadir los latigos unicamente en un espacio por su efecto o podrás suplantar este efecto por tener la capacidad de capturar el enemigo mediante los látigos, haciendo que el mismo se vea incapacitado de realizar acción alguna a menos de que tenga superfuerza superior a la de nivel 50 y pueda romper el látigo.

- Habilidad de controlar la fuerzas de la oscuridad. [Requiere concentración]
Mediante concentración previa, tendrás la capacidad de controlar kinéticamente cualquier objeto de capacidad media mediante tu mente, el cual estará rodeado de energía oscura que lo posee. Es decir, que cualquier ser que contenga una sombra o un espectro oscuro tendrás la capacidad de controlarlo, sin embargo, si el ser se ve sin energía oscura que lo posea, no podrás controlarlo de ninguna manera.

- Integrante del plano astral.
Adquirirás la extraordinaria habilidad de asentar tu esencia astral hacia esa dimensión, además de mantenerla en la tierra para espiar. En este ESTADO podrás enfrentar directamente las formas astrales de otras personas capaces de controlarlas o también entidades psíquicas. En el Plano Astral convocarás un arma a tu elección cuando luches contra otros entes astrales, pero el arma que elijas siempre será la misma. Un telépata de mayor nivel puede convocar animales astrales y manipular el entorno en esa dimensión cuando se enfrenten, sin embargo, tú sólo puedes convocar monstruos de oscuridad que tendrán los efectos de los animales que son capaces de convocar los telépatas. No obstante, estos monstruos representarán un miedo por lo que es una desconcentración para dichos animales.

NIVEL MEDIO

- Composición de la fuerza oscura [Roleo opcional]
Mediante un roleo especial con pantallazos, deberás de mostrar como tardas exactamente un día completo en la dimensión oscura. Con esto podrás adquirir una fisionomía basada en energía oscura, logrando una casi-invulnerabilidad hacia los ataques físicos. Ten en cuenta que en este estado eres más débil a la fotoquinesis, por lo que si un fotoquinético te encuentra en ese estado, te ves capaz unicamente de utilizar tus poderes de teletransportación y la habilidad de nivel nato. Esto te dotará de una serie de poderes y tu poder en la oscuridad aumenta de tal manera que te ves casi inmortal en la misma.

Spoiler:

- Capacidad de mimetizarte con las sombras.
Con ésta habilidad serás casi inmune a cualquier ataque que se proyecte de forma física menos a la fotoquinésis y a las fuerzas mentales o místicas, aunque los ataques energéticos te seguirán afectando. Además de ésto, podrás movilizarte en lugares totalmente estrechos debido a que no poseer absolutamente ningún átomo sólido en tu composición en éste estado. En este estado puedes ocultarte en las sombras viajando pasando desapercibido por las salas, siempre y cuando estés cubierto por sombras mayores, como la de los edificios. Serás capaz de alargar tus miembros con facilidad a 5 cuadros a tu al rededor, teniendo un total control de tu forma y por ello no pueden alterarla virtualmente de ninguna manera, dado que solo tú escogerás cuando y cuando no estarás en este estado. En esta forma pasarás por campos energéticos sin ningún problema, o desperdigar tu cuerpo en varias partes de esta oscutidad. Si te mezclas con las sombras a tu alrededor solo podrías ser detectado de forma mental o mística.

- Habilidad de moldear tu fisionomía.
Podrás moldear tu fisionomía de tal manera que te verás capacitado de crear garras en vez de manos, tentáculos en vez de brazos e inclusive volverte con la apariencia física de otros seres, ten en cuenta que aún siendo con la apariencia física de otros seres serás de un color negro. Esto al igual te permitirá poder separarte de ti mismo, haciendo de por sí una clase de duplo el cual controlarás a gusto propio, date cuenta de que si controlas ambos a la vez, necesitarás concentración para realizar ataques en los dos.

EN EXPERIMENTADO OBTENDRÁS:

- Teletransportación mediante sombras vigentes.
Con facilidad podrás aparecer y desaparecer entre cada sombra que se encuentre vigente como si de un movimiento normal se tratase. Esto te permitirá al igual hacer que tu puedas evadir con tu movimiento con más certeza al poder movilizarte entre las sombras de los demás. Si realizas un ataque por la espalda desde la sombra de alguien, aunque tenga reflejos se ve necesario de reaccionar a causa de que tu velocidad se ve aumentada a niveles superiores.

- Fortalecimiento mediante fuerza oscura [Habilidad automática]
Tendrás un fortalecimiento casi total a causa de que estás compuesto de fuerzas oscuras. Esto te permitirá tener una superfuerza de nivel 50, pudiendo de esta manera dejar K.O al enemigo de cinco golpes. Ten en cuenta que si el enemigo es un ser con superresistencia, se aumentarán tres golpes más dependiendo de su resistencia a tu K.O.

- Habilidad de teletransportarte mediante Fuerza Oscura.
Tendrás la capacidad de crear discos de paso o simplemente un vórtice el cual te permitirá teletransportarte, a gusto propio, pasando por la dimensión oscura. Al tú pasar por la dimensión oscura como parte de paso, si un discos de estos no tiene vinculación irá directamente hasta esta dimensión. En la dimensión oscura al estar todo realizado de oscuridad tu poder se ve ampliamente fortalecido de tal manera que puedes controlar la mayoría de cosas que se encuentran en esta dimensión a tu FAVOR.

- Capacidad de crear campos de Fuerza Oscura.
Podrás crear unos extraordinarios campos formados de fuerza oscura. Estos campos pueden ser invisibles o totalmente oscuros. Si son invisibles podrán protegerte a ti y a dos aliados más de exactamente 4 golpes que se dirijan hacia a este. Si es completamente oscuro servirá para encerrar al enemigo y poder atacarlo con rayos o hacerle ver cosas mediante energía oscura sin que el mismo se vea con la capacidad de esquivar a menos de que se rompa el campo antes o que se transporte fuera de un método valido.
NIVEL EXPERIMENTADO

- Capacidad de crear estallidos oscuros.
Con una fuerza casi total, tendrás la habilidad de crear unos estallidos oscuros los cuales te permitirán con facilidad poder destrozar, repeler y herir a todo lo que se encuentre a 4 cuadros a tu al rededor. Estos estallidos son capaces de quebrar con dificultad el rubí. Tras pasar la explosión se quedarán unas secuelas de "charcos" de fuerza oscura en la cual podrás utilizar como método de transportación (si has realizado el roleo especial) o simplemente como un método para crear objetos y utilizarlos a tu favor.

- Control de la energía oscura mejorada.
Tendrás un control el cual podrás crear con facilidad objetos grandes, tomando el tamaño de una casa como máximo, esto al igual podrá tener la fortaleza del rubí y podrá tener el máximo de peso que un trailer de carga.

- Reino de la oscuridad [Lease atentamente]
Tras ser el primer umbraquinético al llegar a este nivel, tendrás la capacidad de reinar en la oscuridad de tal manera que te permitirá controlar todo en dicha dimensión si es que no hay un oponente, con lo cual deberías luchar con él para ganar el roleo. Esto te permitirá imponer cualquier regla en la dimensión oscura, la cual se cumplirá, al igual que te permitirá concentrando la energía oscura, parar teletransportaciones que requieran ir hacia la dimensión oscura o que tengan que tener acceso a la misma para teletransportarce (Teletransportación a Cortas Distancias, etc).

- Habilidad de crear una Zona Oscura. [Requiere concentración]
Previamente tras concentrarte durante 10 segundos, te permitirás realizar una zona oscura la cual abarcará un total de 5 cuadros a tu al rededor. Esta zona estará totalmente creada de fuerza oscura por lo que tú eres la ley en ese área. Todos los que esten externos a los 5 cuadros se veran incapacitados de observar dentro, a menos de que puedan ver en la oscuridad. Esto al igual te permitirá poder realizar ilusiones, moldear la fuerza oscura y todo lo que desees en este área con total libertad. Los enemigos se veran un espacio menos dentro de esta zona.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de crear novas de fuerza oscura.
Podrás crear poderosas novas de fuerza oscura de tal manera que todo a 3 cuadros a tu al rededor se verá completamente desintegrado por la concentración de fuerza en la misma, a 5 cuadros se verá simplemente con daños bastantes graves y a 6 cuadros simplemente se repelerá de un modo qe acabará estrellandose con el primer objeto físico que encuentre como obstáculo. Esto deberá especificar que cantidad de energía debe de llevar para realizar los efectos anteriores. Si lleva mucha usará todos los efectos, pero acabarás cansado con facilidad, si usas pocas, simplemente el último efecto.

- Optarás por una legalización para este nivel.

NIVEL MÁXIMO

- Capacidad de crear el levantamiento de las sombras. [Lease atentamente]
Tendrás la capacidad de levantar las sombras de todos los enemigos que se encuentren en la sala, o simplemente la de algunos, pudiendo de esta manera manipularlas a tu gusto. Estas sombras seran totalmente solidas con una resistencia superior a la normal. Actuarán como a ti te plazca. Con esto podrás facilmente desatar batallas titánicas con facilidad.

- La fotoquinesis o la energía lumínica ya no te hará tanto efecto como antes.

- Podrás manipular la fuerza oscura a tu gusto sin restricción alguna al límite de tu imaginación.

- Tendrás una legalización para este nivel.



NIVEL TOTAL

- Manipulación de la fuerza oscuras a nivel subátomico. [Requiere contacto]
Tocando a un ser físicamente, tendrás la capacidad de inyectar partículas de energía oscura de una manera que podrás adherir estas al Gen-X e inclusive las células. Con esto podrás facilmente eliminar las particulas del Gen-X dejando al mismo mutante sin poder, o podrás acelerar su flujo haciendo que esto cree un descontrol aumentando el nivel del mutante dos niveles más, sin embargo, puede causarle la muerte si se mantiene en flujo el control. Con esto al igual podrás crear armas dentro de las venas y los organos de tu enemigo, haciendo que este pueda morir atravesado de alguna manera u otra. Tienes un roleo totalmente libre con las particulas dentro del individuo.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.