Sincronización Musical.

Ir abajo

Sincronización Musical.

Mensaje por Adrik Tepes el Jue Jul 02, 2015 4:59 pm



Sincronización Musical.



Descripción de la habilidad: Sincronización musical es un poder el cual es capaz de sincronizar tu gen-x a la música, interpretandola con una variedad de habilidades bastante amplias. Es decir, que si escuchas una música relajada, tendrás la capacidad de sincronizarla con tu gen-x y convertir dicha música en una habilidad única.


¿Cómo obtener este poder?
Para obtener este poder se debe de tener como padres a un personaje el cual tenga capacidades sónoras como poder (Control de ondas sónicas, fotoquinesis, ave sinfónica, etc) o al igual se puede crear una petición del mismo poder ante los administradores.


Puntos fuertes del poder: Es una habilidad la cual te da demasiada libertad de roleo, tendrás la capacidad de utilizar el sonido y los ritmos como una unidad de apoyo.
Puntos débiles del poder: Tu poder depende de ritmos y sonidos que se encuentren a tu alrededor.


NIVEL NATO

Parafernalia: Reproductor musical.
Obtendrás un reproductor musical el cual puede reproducir todo tipo de formato musical y en todo tipo de medios. Es decir, que puede reproducir desde unidades de almacenamiento hasta CD's y cassetes sin problema alguno. Si tu reproductor musical es roto, se arreglará automáticamente tras pasar 3 minutos.

- Habilidad de sincronizarte con la música. [Habilidad automática]
Tendrás la capacidad de sincronizarte con la música logrando transmutarla en otra capacidad dependiendo de la música que escuches. Estas habilidades tardarán un total de 10 minutos, que es la cantidad de canción máxima que tu reproductor puede acceder. Se irá aumentando un minuto según aumentes el nivel. Puedes sincronizarte con cualquier tipo de música que escuches, ya sea en tu reproductor o fuera del mismo.

NIVEL PRIMARIO

- Inmunidad ante los ataques sónoros. [Habilidad automática]
Tendrás una inmunidad total ante los ataques que funcionen por via auditiva. Es decir, que si intentan por ejemplo, crearte un grito total, no serás ensordecido. Las influencias mediante voz no funcionarán contigo. Sin embargo, si un ataque de control de ondas sónicas te golpea, el impacto aún se reflecta en tu cuerpo, sin afectar tu audición.

- Sincronización con la música religiosa.
Indicando un tipo de música religiosa en tu reproductor musical, o escuchandola fuera del mismo, tendrás la capacidad de un vuelo a velocidades sobrehumanas de nivel 75. Esto te permitirá ingresar en vuelo hasta lugares inalcanzables o llegar a viajar de país en país volando.

- Sincronización con la música clásica.
Escuchando cualquier tipo de música clásica, tendrás la capacidad de sincronizarte con la misma y tener la habilidad de crear campos de fuerzas. Estos campos de fuerzas aguantarán un nivel de 3 golpes aumentando uno por nivel. Tendrás la capacidad de crear un máximo de tres campos de fuerzas, donde quepan únicamente un ser humanoide estandar, o un campo de fuerza donde quepan tres.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Sincronización con la música hip-hop.
Escuchando un tipo de música basada en el Hip-hop, tendrás la capacidad de adoptar un cuerpo completamente elástico, lo cual te dotará de una inmunidad física y poder alargar tus miembros a 4 cuadros a tu al rededor. Esto mismo te permitirá tener el grosor que desees, al igual que podrás adherirte ante superficies.

- Sincronización con la música house.
Sincronizandote con este género musical, tendrás la capacidad de tener una inmunidad telepática casi total a causa de la perdida de la conciencia. Sólo los telepáticos dos niveles mayores a los tuyos tendrán la capacidad de realizarte cambios mentales, lecturas mentales e introducciones a la misma. Esto al igual te impedirá que seas controlado telequinéticamente, ya que estarás bailando house como si de un profesional se tratase. Sin embargo, los ataques de área que se efectuen de manera telepática, o la energía psionica te sigue afectando.

- Sincronización con la música dance.
Tendrás la capacidad de sincronizarte con la música dance, llegando a controlar la energía lumínica creada por los fotones mientras bailas. Esto te dotará de una fotoquinesis limitada, llegando a poder crear destellos y rayos de luz. Al igual que puedes explotar dichos destellos de luz con muchísima facilidad.

NIVEL MEDIO

- Sincronización con la música heavy.
Mediante una sincronización con este género musical, te dotarás de una superfuerza nivel 75. Esto te permitirá dar golpes bastantes amplios, llegando a poder destrozar superficies e inclusive crear temblores de tierra a seis cuadros a la redonda golpeando el suelo.

- Sincronziación con la música de ópera.
Mediante una sincronización con la música ópera, podrás tener un control límitado de las ondas sónicas, pudiendo gritar a volúmenes ensordecedores. Esto al igual te permitirá crear gritos sónicos sólidos, sin embargo, no podrás volar con estos o algo por el estilo.

- Sincronización con la música techno.
Tendrás la capacidad de sincronizarte con la música techno, llegando a poder crear ondas de choque a escalas medias únicamente en superficies. Con esto podrás crear varios temblores de tierra y derrumbes de edificios a gusto propio. Ten en cuenta que esto sólo se aplicará ante las superficies por lo que no podrás crear ondas de choque en personas, o en el agua, o en superficies no sólidas.


NIVEL EXPERIMENTADO

- DJ de mezclas músicales [Roleo especial]
Con un roleo mediante pantallazos, deberás de mostrar como vas hacia una discoteca y tomas el puesto de DJ durante una hora, utilizando así todos los poderes que tienes en este intervalo de tiempo. Tras esto deberás de ir hacia a un concierto, y ser el mezclador de música del cantante para que de tal manera desbloquees tus curiosidades y creatividades con la música.
Esto te permitirá escuchar dos músicas a su vez, o géneros combinados por lógica, llegando a ser un DJ profesional. No podrás mezclar géneros que no sean de lógica, tales como: Reggaetón con Metal.

- Sincronización con la música pop.
Sincronizandote con dicho género musical, podrás crear una felicidad total en todos los personajes que esten a cinco cuadros a tu al rededor, llegando a que estos se acerquen y se atraigan a ti. Te sentirás muy alegre al igual, por lo que no podrás atacar a menos de que sea una música combinada, sin embargo, ellos al igual no podrán atacar de ninguna manera, ni tampoco estar de un humor diferente.

- Sincronización con la música rock.
Tras sincronizarte con este género, podrás crear rayos de energía destructiva siendo capaz de desintegrar objetos de materiales con una resistencia media. Al igual podrás lanzar rayos de electricidad potenciados, capaces de chamuscar al oponente en instantes.

- Sincronización con el tango.
Tras sincronizarte con este género, tendrás una atracción aumentada casi a un nivel máximo, llegando a poder atraer sexualmente ambos sexos ante ti. Sólo personajes con poderes de atracción serán incapaces de atraerse sexualmente ante ti. Esto permitirá que no puedan atacarte de ninguna manera, sin embargo, no obedecerán tus ordenes a su totalidad, sólo algunas que no vayan en su contra.

- Podrás legalizar un género musical para sincronizarte.

NIVEL EXPERTO

- Sincronización con la música metal.
Sincronizandote con este género musical tendrás la capacidad de crear una energía caotica proveniente de ti mismo. Esto te permitirá tener una inmunidad física total, a causa de que todo lo que se acerque a ti a dos cuadros de distancia se verá afectado por tus explosiones. Tendrás la capacidad de crear ataques caóticos provocando derrumbes y accidentes mortales a 5 cuadros de distancia. Esto te dejará cansado tras escuchar dicha música y es imposible de combinarla con otro género.

- Podrás sincronizar una habilidad sónora, que pueda afectar el cambio de espacios.

NIVEL MÁXIMO

- Sincronización con la música hardcore. [2 veces por semana]
Sincronizandote con este tipo de música, tendrás la capacidad de desintegrar a su totalidad mediante implosiones a todas las personas que se encuentren a cuatro cuadros a tu al rededor. Esto te dejará totalmente agotado, al igual que puedes utilizar esta música para aumentar de una manera extravagante a un mutante externo de un gen x alternado, por lo que este ganará un nivel más mientras se mantenga en tus espacios de afectación.

- Podrás legalizar un cambio hacia tu reproductor, llegando a poder reproducir 2 géneros más sin inmunidades y cosas específicas que agregar ante el reproductor. Es decir que si deseas, puedes legalizar que el mismo pueda lanzar rayos láser por un lente interno.

NIVEL TOTAL

- Sincronización con la música rap.
Tendrás la capacidad de sincronizarte con la música rap. Esta música simboliza la libertad de expresión por lo que podrás alterar la realidad a ocho cuadros a tu al rededor. Estas alteraciones no podrán afectar a seres orgánicos para matarlos, sin embargo, podrás alterar la realidad para matarlos.

- Podrás quitar y reproducir las músicas sin límite de tiempo.

Adrik Tepes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.