Mesías Mutante

Ir abajo

Mesías Mutante

Mensaje por Blink Hawthorne el Miér Jul 01, 2015 11:16 am



MESÍAS MUTANTE.



Personaje: Hope Summers.
Descripción de la habilidad:Habilidad mutante de gran poder, clasificado como nivel Omega debido a la variedad de habilidades que presenta, el mesías mutante tiene la capacidad de mimetizar todos los poderes que tiene a su alrededor, ya que en su código genético se hallan todos los poderes existentes registrados, posee una conexión nata con el Fénix, así como el manejo de armas de fuego, unas amplias aptitudes para el combate cuerpo a cuerpo y la inmunidad a que te absorban la psique.

Tabla de información sobre la mimetización

Nivel primario - 3 en expansión.
Nivel De entrenamiento - 5 en expansión.
Nivel medio - 7 en expansión.
Nivel experimentado - 9 en expansión.
Nivel experto - 11 en expansión.
Nivel máximo - Sin límite.
Nivel total - Sin límite.


Puntos fuertes del poder: Gran variedad de habilidades, además de que puede copiar muchas otras de los demás poderes.
Puntos débiles del poder: Es un poder que requiere una buena interpretación y depende mucho de las habilidades de los demás.

NIVEL NATO

- Conexión con el Fénix [Habilidad Automática]
Desde tu nacimiento, poseerás una conexión innata con la entidad cósmica fénix, conocerás todo sobre él y se te aparecerá en sueños en diversas ocasiones, en momentos de furia el aura del fénix se manifestará en tus ojos.

- Habilidad de "activar" poderes latentes. [Requiere contacto]
Poseerás la habilidad de activar o estabilizar los poderes mutantes latentes de aquellos que posean Gen X independientemente de su edad, esta habilidad se realizará siempre mediante el contacto y al hacerlo una especie de vinculo emotivo se desarrollará entre ese mutante y tu. Cuando realizas esta acción tus manos emitirán un brillo de una energia desconocida. Esta habilidad también puede usarse para que mutantes cuyos poderes esten descontrolados se controlen.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de poseer un físico atlético.
Gracias a los entrenamientos a los que te has visto obligada a realizar al ser la esperanza de la especie mutante, poseerás un físico atletico, con una gran capacidad para realizar acrobacias y saltos llegando a rozar el nivel Olimpico. Tus entrenamientos facilitarán tu capacidad de huída y evasión de manera que podrás realizar movimientos complicados con precisión y lucidez. Además de esto tus reflejos están entrenados al máximo, asi como tus habilidades de supervivencia. Gracias a tu dieta estricta y tus constantes entrenamientos regulares podrás disfrutar de un fisico esbelto y atlético que te dara ventaja en el combate cuerpo a cuerpo.

- Mimetización de poderes a tu alrededor [Habilidad Automática]
Habilidad mutante que consiste en mimetizar o copiar los poderes de los mutantes que se encuentren a tu alrededor de manera que podrás usarlos libremente siempre acorde con tu nivel. Esta habilidad es la principal de tu poder y te afectará siempre de manera fisica no mental, de manera que tu cuerpo experimentará los cambios fisicos pertinentes. Por ejemplo si copias a alguien con la piel de mercurio tu cuerpo experimentará este cambio de piel también, podrás usar los diferentes poderes a la vez siempre y cuando estos no seas incompatibles entre ellos.

- Expansión del aura de mimetización. [1]
Tendrás la habilidad de expandir tu aura de mimetización a tres cuadros, obteniendo por tanto las habilidades mutantes de aquellos que se introduzcan en tu aura hasta que se alejen, o te alejes tú. Ten en cuenta que en este nivel te será difícil controlar los poderes que mimetices y te descontrolarás con facilidad, a partir del siguiente nivel serás capaz de auto-estabilizarte.

- Entrenamiento con Armas.
Tu preparación como Mesias mutante ha pasado por un ferreo entrenamiento con diferentes armas, sobretodo futurísticas y de largo alcance debido a tus saltos en el tiempo. Esta habilidad a la hora de interpretar a tu personaje se basará principalmente en poder obtener la Beca de Armas de Fuego sin necesidad de ninguna petición. Además de esto podrás reconocer rapidamente que tipo de armas utilizan tus compañeros a partir de materiales, o por ejemplo en el caso de disparos reconocer que tipo de pistola es utilizada a partir de las balas que lanza.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Expansión del aura de mimetización. [2]
Ahora podrás expandir tu aura de mimetización a un total de cinco cuadros, obteniendo por tanto las habilidades mutantes de aquellos que se introduzcan en tu aura hasta que se alejen, o te alejes tú. A partir de este nivel podrás estabilizarte y tener un control casi completo de los poderes que mimetizas.

- Habilidad de reconocer habilidades.
Tendrás la habilidad de reconocer la energía propia de cada persona, pudiendo denotar el tipo de habilidad que ésta posee como si fuese algún tipo de radar. Ésto te permitirá localizar a otros mutantes dentro de tu área mediante a su poder mutante además de reconocerlos.

NIVEL MEDIO

- Expansión del aura de mimetización [3]
Ahora podrás expandir tu aura de mimetización a un total de siete cuadros, obteniendo por tanto las habilidades mutantes de aquellos que se introduzcan en tu aura hasta que se alejen, o te alejes tú. A partir de este nivel podrás estabilizarte y tener un control totalmente completo de los poderes que mimetizas, además de poder elegir con quién mimetizarte.

- Dobles acciones.
Podrás realizar dobles acciones que impliquen ataque + evasión, huida + evasión o similares, pero nunca ataque + ataque o evasión + evasión.

- Habilidad de formar rastreos.
Podrás rastrear a cualquier persona con la que te hayas mimetizado con anterioridad siempre y cuando esté en la misma dimensión.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Expansión del aura de mimetización. [4]
Ahora podrás expandir tu aura de mimetización a un total de nueve cuadros, obteniendo por tanto las habilidades mutantes de aquellos que se introduzcan en tu aura hasta que se alejen, o te alejes tú. A partir de este nivel podrás retener un total de tres habilidades de uno de los poderes con los que te mimetices.

- Mimetización de poderes a distancia.
Podrás elegir con qué mutante mimetizarte y con cuál no sin necesidad de encontrarse dentro de tu aura, aunque solo funcionará con dos, aumentando un total de tres por cada nivel que avances. Una habilidad muy útil para peleas dinámicas y a distancia, se puede resistir.

- Aumento de las habilidades mutantes.
Podrás aumentar el potencial de las habilidades mutantes de aquellos que se encuentren a tres cuadros de ti, aumentando un nivel en tu nivel actual durante 15 minutos, en el siguiente nivel podrás aumentar un total de dos niveles.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de retención.
Podrás retener tres habilidades más de un poder mimetizado que tú elijas partiendo de tu nivel.

- Se te permitirá legalizar dos combos físicos.

NIVEL MÁXIMO

- Podrás legalizar una habilidad que guarde relación con el mimetismo.

- Podrás retener hasta cuatro habilidades de dos poderes más.

NIVEL TOTAL
- Llamado de la entidad fénix. [Solo una vez por semana]
Tu conexión con el fénix será tan poderosa que podrá llegar a hacer contacto con la entidad cósmica, la cual te brindará su poder durante 30 minutos dándote su poder hasta nivel experto, por lo cual podrás disponer de sus habilidades y aumento de poder, mas solo podrás llamarlo una vez por semana y una vez que abandone tu cuerpo de sentirás realmente debilitado.

Blink Hawthorne

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.