La chica del pelo anaranjado.

Ir abajo

La chica del pelo anaranjado.

Mensaje por SoyUnaChicaNormal el Jue Jul 02, 2015 1:09 pm


KEKO: -Thalia. | | | FECHA DE INICIO: 29 / O6 / 2O15

Datos del personaje:

Nombre: Yaneth -
Apellidos: Deliduare Zafiro. -
Fecha de nacimiento: 24 de octubre. -
Edad: 14 -
Inclinación sexual: Heterosexual -
Estado civil: Soltera. -

Datos Básicos:

Nivel: Nato
Poder: Control Hormonal
Dinero: 50$, 99.



Habilidades obtenidas del poder:




• - Piel escamosa [Tara Física]
Poseerás una piel recubierta de escamas por todo el cuerpo como si fueras un reptil. A pesar de ser una tara física, si posees esta piel por todo el cuerpo recibirás un extra de resistencia debido a la dureza de las membranas que recubren tu cuerpo necesitando siempre un golpe más para que te dejen inconsciente, el llamado golpe crítico. Por esta piel a los poseedores de este poder se les conoce como salamandras del placer.

• - Análisis hormonal.
Gracias a tu habilidad sobre las hormonas, tendrás la habilidad de verificar los niveles hormonales de otros pudiendo saber sus intenciones o simplemente como se sienten, además de también analizar los cambios hormonales que surgen en las personas al ser manipuladas en cuanto intenciones, percatándote de controles mentales o físicos. Al saber de las intenciones de otra persona al analizar sus niveles hormonales, estas deberán avisarte ante cualquier acción que implique un ataque o que afecte a tu personaje, o a tus aliados, en ese momento.






Legalizaciones:




Características del personaje:

Psicologicas: Yaneth es una chica bastante alegre y para nada tímida, a no ser que la intimiden, en ese caso, no para de balbucear, la mayoría de las cosas sin sentido.
Cuando se enfada, tiene muy mala leche, y eso lo ha pillado de su padre, al igual que el Control Hormonal. Tiene muy mal carácter cuando se cabrea, y incluso llega a insultar, contestar o pegar a la persona con la que se ha enfadado. Le cuesta bastante enamorarse, pero, al tener Control Hormonal hace que cualquier chico que le interese, caiga a sus pies.

Físicas: Tiene el cuerpo cubierto por unas escamas de color carne tirando a blanco. Tiene unos grandes ojos de color verde y unas pestañas de lo más largas. Tiene el cabello de color anaranjado con algunas mechas de un color más fuerte que su color natural. Su nariz es pequeña, todo lo contrario a sus labios, que son enormes y casi siempre los lleva pintados de un color rojo intenso. Tiene un cuerpo delgado, mientras que sus piernas son bastante grandes. Pesa exactamente 1.48 y mide 1.55, así que es bastante bajita. Sus pechos son normales para los de su edad, y el trasero lo mismo, claro.

Historia:

Ella nació cuando su hermana ya tenía 2 años, es decir, se llevan 2 años, claro. Ambas tuvieron que quedarse en casa estudiando, porque todavía no podían controlar sus poderes, y tenían esa apariencia, que las hacia diferenciar entre las demás personas. Ya que sus padres eran profesores, no tuvo problemas en cuanto se refiere a la educación. Aprendían de todo allí, como si fuera un colegio normal. Sus padres las consentían mucho, ya que ambos querían que fueran lo más felices posible. Crecieron rápidamente, y fueron enviadas a la Academia Mutante, donde allí, podrían salir a la calle, sin miedo a que descubrieran sus poderes.



Logros conseguidos





Objetos en:

Propiedades:
»
»
»

Objetos en propiedades:
» Algo de maquillaje.
» Tablet.
» Móvil.
» Ropa y zapatos.
Objetos equipados:

»
»
Historial de acciones:


[29 / O6 / 2O15] Yaneht Deliduare Zafiro inicia en AMS.

SoyUnaChicaNormal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La chica del pelo anaranjado.

Mensaje por Soixan el Jue Jul 02, 2015 1:34 pm

Valido

Soixan

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.